PUBLICIDAD
Wilas

Nadie puede tomarse la biblia en serio

... De hecho el presidente de Estados Unidos jura ante una Biblia!
<<<In God We Trust (en español: «En Dios confiamos») es el lema nacional oficial de Estados Unidos. Fue elegido por el Congreso en el año 1956>>>


/*A lo largo del tiempo los presidentes de Estados Unidos han jurado el cargo ante una Biblia, este acto se hace frente al Capitolio y decenas de asistentes. Sin embargo, la Constitución de Estados Unidos no establece específicamente que el cargo tenga que jurarse ante una Biblia, este hecho es más cercado a la tradición que a alguna ley.*/
Lástima que hasta ahora veo esto.
Sinceramente me parece curioso que los que cuestionan la biblia pretendan que aunque por mandato se dice no matarás o honra a tu padre y a tu madre, esperan que si usted falla alguno de esos por causas de fuerza mayor se quede así y que no haya soluciones.
Los mandamientos son guía moral y espiritual para el pueblo de Dios. Pero todos los fallan de una forma u otra. Por ello era necesario en el antiguo testamento lo de los sacrificios de animales en el templo para perdón de los pecados como simbolismo del mesías que iba a venir, luego de que vino, murió y resucitó Cristo Jesús se le debía pedir a él en oración perdón por los pecados y así se saldaba el problema.
Si los detractores esperan que porque se dice no matarás los antiguos israelíes se dejaran matar por otros pueblos es una ridiculez. Los otros pueblos eran paganos y despiadados, los hebreos tenían que defenderse. Y al terminar se podía ofrecer un sacrificio en el templo para el perdón de los pecados.
Respecto al saqueo de lo que yo recuerdo más de una vez hubo castigos para quienes tomaban cosas de los vencidos durante los combates. Ejemplo en el libro de Josué capítulo 7. Todo tiene su contexto. Si los detractores leyeran más que una cita de la biblia para criticarla sabrían eso.
 
... De hecho el presidente de Estados Unidos jura ante una Biblia!
<<<In God We Trust (en español: «En Dios confiamos») es el lema nacional oficial de Estados Unidos. Fue elegido por el Congreso en el año 1956>>>


/*A lo largo del tiempo los presidentes de Estados Unidos han jurado el cargo ante una Biblia, este acto se hace frente al Capitolio y decenas de asistentes. Sin embargo, la Constitución de Estados Unidos no establece específicamente que el cargo tenga que jurarse ante una Biblia, este hecho es más cercado a la tradición que a alguna ley.*/
Y otra tradición es tener un arbol de navidad para el 25 de diciembre. Que tontería es jurar ante un libro que dice que usted puede vender a su hija como esclava
 
¿Oiga estupidazo, de qué año data aproximadamente el éxodo para que tenga una idea, y cuándo el ser humano organizado políticamente "abolió legalmente la esclavitud"?

<<<Según un informe de Business & Human Rights Resource Centre, la esclavitud moderna también llamada esclavitud del siglo XXI, es un problema en la cadena de suministro del atún en conserva.>>>

<<<La esclavitud sigue vigente en Brasil
Brasil extinguió oficialmente la esclavitud en 1888. Sin embargo, estos 121 años no han sido suficientes para que el país más grande de Latinoamérica eliminara en la práctica este tipo de explotación. La diferencia es que hoy en día los esclavos no son solamente los negros.
El Gobierno brasileño liberó a 2.216 esclavos entre los meses de enero y septiembre pasados, informa el Ministerio del Trabajo. Este número resulta en un impresionante promedio de nueve trabajadores rescatados diariamente en 2009. Los números fueron parecidos en los años anteriores.
>>>
https://www.elmundo.es/america/2009/10/26/brasil/1256566412.html
Y otra tradición es tener un arbol de navidad para el 25 de diciembre. Que tontería es jurar ante un libro que dice que usted puede vender a su hija como esclava
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Vea pedazo de imbécil la esclavitud la debio abolir el mismo dios hace 5000 años cuando estableció las tablas de ley. Si dios no prohibió la esclavitud cuando le dijo a moises: "No matarás", "No robarás, "No "No harás imagenes de Dios" es porque dios no existe y si existe es un cabrón inmoral que yo nunca voy a adorar.
 
1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
2 Yo, Yahveh, soy tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.

3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

4 No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que hay arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

5 No te inclinarás ante ninguna imagen, ni las honrarás; porque yo soy Yahveh tu Dios, fuerte, celoso, que castigo la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

7 No tomarás el nombre de Yahveh tu Dios en vano; porque no dará por inocente Yahveh al que tomare su nombre en vano.

8 Acuérdate del día del sábado para santificarlo

9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra,

10 mas el séptimo día es reposo para Yahveh tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.

11 Porque en seis días hizo Yahveh los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Yahveh bendijo el día de reposo y lo santificó.

12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Yahveh tu Dios te da.

13 No matarás.

14 No cometerás adulterio.

15 No hurtarás.

16 No dirás falso testimonio contra tu prójimo.

17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

Esos son los 10 mandamientos según el cabrón de su dios. No mencionó la esclavitud más adelante prohibió comer crustaceos. Dios debió estar adelantado a su época y haber sabido que tener esclavos era algo inmoral y brutal

. Dios no dijo nada sobre no abusar sexualmente de los niños, supongo que por eso hay hoy miles de sacerdotes que abusan de niños.

Dios no dijo nada sobre la tortura o sobre no matar a alguien porque tiene otra religión.


Ese es su dios. No es mi dios.
 
... Usted se constesta solito, Sandinista cobarde ignorante y ridículo... ¿en dónde viven los judios hoy en día, En Israel, no son esclavos en Egipto!

1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
2 Yo, Yahveh, soy tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.

3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

4 No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que hay arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

5 No te inclinarás ante ninguna imagen, ni las honrarás; porque yo soy Yahveh tu Dios, fuerte, celoso, que castigo la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

7 No tomarás el nombre de Yahveh tu Dios en vano; porque no dará por inocente Yahveh al que tomare su nombre en vano.

8 Acuérdate del día del sábado para santificarlo

9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra,

10 mas el séptimo día es reposo para Yahveh tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.

11 Porque en seis días hizo Yahveh los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Yahveh bendijo el día de reposo y lo santificó.

12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Yahveh tu Dios te da.

13 No matarás.

14 No cometerás adulterio.

15 No hurtarás.

16 No dirás falso testimonio contra tu prójimo.

17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

Esos son los 10 mandamientos según el cabrón de su dios. No mencionó la esclavitud más adelante prohibió comer crustaceos. Dios debió estar adelantado a su época y haber sabido que tener esclavos era algo inmoral y brutal

. Dios no dijo nada sobre no abusar sexualmente de los niños, supongo que por eso hay hoy miles de sacerdotes que abusan de niños.

Dios no dijo nada sobre la tortura o sobre no matar a alguien porque tiene otra religión.


Ese es su dios. No es mi dios.
 
No hay evidencia que los judios fueran esclavisados en egipto. En todo caso, el cabrón de Jehova debio haber sabido de las maldades de la esclavitud y debio haberla declarado ilegal. Los israelies debieron haber sido los primeros en no tener esclavos pero no lo hizo. Su dios apoyo la esclavitud y el mismo Jesús apoyo la esclavitud. Por eso dios es un cabrón inmoral y nunca lo voy a adorar.
 
1) Sobre lo del niño desobediente no hace falta llegar a esos extremos si se le educa adecuadamente. " Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él." Proverbios 22:6

2) Al decirme fanático religioso demuestras que no comprendes el concepto del fanatismo. Yo solo hago comentarios en un foro, eso no es nada. Los fanáticos que acaban con los herejes e infieles suelen estar en el Islam extremista. La última vez que fue aceptable acabar con paganos fue en la edad media por medio de la Inquisición. Y hasta la propia iglesia católica tiene vergüenza y pidió perdón por esos hechos. Me pregunto por qué atacas con tanta insistencia a la religión y a Dios, Mariana.

3) Los que fueron discípulos de Jesús fueron grandes hombres (a excepción de Judas Iscariote) que hicieron grandes cosas para difundir las enseñanzas de Jesús. Sus familias hubieran sido lastre para ellos. Tenían que hacerlas a un lado y concentrarse en el evangelio. Yo lo veo como un asunto de prioridades. Primero Jesús antes que todo lo demás. Eso fue lo que hicieron.
Mariana es mi aliada en reconocer lo nefasta que es la religión y lo malvado que es en realidad Dios. Dios no existe. Es sólo el reflejo de lo que pensaba la gente en esa época. Siempre ha habido gente ignorante y ridícula. Es por eso que la biblia esta llena de mandatos crueles y ridículos.
 

Éxodo 21


Nueva Versión Internacional



Esclavos hebreos​

21 »Estas son las leyes que tú les expondrás:

2 »Si alguien compra un esclavo hebreo, este le servirá durante seis años, pero en el séptimo año recobrará su libertad sin pagar nada a cambio.

3 »Si el esclavo llega soltero, soltero se irá.
»Si llega casado, su esposa se irá con él.

4 »Si el amo le da mujer al esclavo, como ella es propiedad del amo, serán también del amo los hijos o hijas que el esclavo tenga con ella. Así que el esclavo se irá solo.

5 »Si el esclavo llega a declarar: “Yo no quiero recobrar mi libertad, pues les tengo cariño a mi amo, a mi mujer y a mis hijos”, 6 el amo lo hará comparecer ante los jueces,[a] luego lo llevará a una puerta, o al marco de una puerta, y allí le horadará la oreja con un punzón. Así el esclavo se quedará de por vida con su amo.

7 »Si alguien vende a su hija como esclava, la muchacha no se podrá ir como los esclavos varones.

8 »Si el amo no toma a la muchacha como mujer por no ser ella de su agrado, deberá permitir que sea rescatada. Como la rechazó, no podrá vendérsela a ningún extranjero.

9 »Si el amo entrega la muchacha a su hijo, deberá tratarla con todos los derechos de una hija.

10 »Si toma como esposa a otra mujer, no podrá privar a su primera esposa de sus derechos conyugales, ni de alimentación y vestido.

11 »Si no le provee esas tres cosas, la mujer podrá irse sin que se pague nada por ella.


Los cristianos no leen la biblia, por eso son cristianos, libro horrible, brutal e inhumano.
 
¡Parece que usted se toma muy en serio la Biblia, hojéandola como un periódico curiosamente; en vez de defenderse con la ciencia -si es que puede-!
Como le gusta tanto le dejo este texto para que reflexione Corky:

<<<Mateo 7:8 Dios Habla Hoy
Porque el que pide, recibe; y el que busca, encuentra>>>​




Éxodo 21​

Nueva Versión Internacional​


Esclavos hebreos​

21 »Estas son las leyes que tú les expondrás:

2 »Si alguien compra un esclavo hebreo, este le servirá durante seis años, pero en el séptimo año recobrará su libertad sin pagar nada a cambio.

3 »Si el esclavo llega soltero, soltero se irá.
»Si llega casado, su esposa se irá con él.

4 »Si el amo le da mujer al esclavo, como ella es propiedad del amo, serán también del amo los hijos o hijas que el esclavo tenga con ella. Así que el esclavo se irá solo.

5 »Si el esclavo llega a declarar: “Yo no quiero recobrar mi libertad, pues les tengo cariño a mi amo, a mi mujer y a mis hijos”, 6 el amo lo hará comparecer ante los jueces,[a] luego lo llevará a una puerta, o al marco de una puerta, y allí le horadará la oreja con un punzón. Así el esclavo se quedará de por vida con su amo.

7 »Si alguien vende a su hija como esclava, la muchacha no se podrá ir como los esclavos varones.

8 »Si el amo no toma a la muchacha como mujer por no ser ella de su agrado, deberá permitir que sea rescatada. Como la rechazó, no podrá vendérsela a ningún extranjero.

9 »Si el amo entrega la muchacha a su hijo, deberá tratarla con todos los derechos de una hija.

10 »Si toma como esposa a otra mujer, no podrá privar a su primera esposa de sus derechos conyugales, ni de alimentación y vestido.

11 »Si no le provee esas tres cosas, la mujer podrá irse sin que se pague nada por ella.


Los cristianos no leen la biblia, por eso son cristianos, libro horrible, brutal e inhumano.
 
Hasta Sigmund Freud, (ATEO) lo acredita. Corky!
<<<La derivación del nombre Moisés del vocabulario egipcio y la divergencia de la leyenda de Moisés de todas las demás apoyan la hipótesis de que Moisés era egipcio. Si Moisés era egipcio, bien podría haber sido un adorador monoteísta de Atón, un hombre de estatus que perdió el poder con el derrocamiento de la dinastía XVIII y de Ikhnaton, y que eligió a los hebreos en Egipto como su pueblo para promover su religión y fundó una nueva nación.>>>
https://www.amazon.es/Moses-Monotheism-Sigmund-Freud/dp/157898937X

No hay evidencia que los judios fueran esclavisados en egipto. En todo caso, el cabrón de Jehova debio haber sabido de las maldades de la esclavitud y debio haberla declarado ilegal. Los israelies debieron haber sido los primeros en no tener esclavos pero no lo hizo. Su dios apoyo la esclavitud y el mismo Jesús apoyo la esclavitud. Por eso dios es un cabrón inmoral y nunca lo voy a adorar.
 
¡Parece que usted se toma muy en serio la Biblia, hojéandola como un periódico curiosamente; en vez de defenderse con la ciencia -si es que puede-!
Como le gusta tanto le dejo este texto para que reflexione Corky:

<<<Mateo 7:8 Dios Habla Hoy​

Porque el que pide, recibe; y el que busca, encuentra>>>​

Entonces yo voy a buscar al diablo

.El diablo no existe, nada de eso es real.


No, el que pide no necesariamente recibe y el que busca no necesariamente encuentra. Mateo 7:8 es sólo otra idiotez más de la tonta biblia
 
¡Ya hasta la sala cuarta ha dicho que el Diablo es real... estupidazo!
<<<La Sala afirmaba en ese entonces que: la “existencia del diablo” resultaba “incuestionable” y aún más: que el diablo pertenecía al mundo de los malos y que la censura no se ordenaba porque el guion permite que sean vencidos>>>

https://delfino.cr/2018/02/ojo-diablo-existe-costa-rica

Entonces yo voy a buscar al diablo

.El diablo no existe, nada de eso es real.


No, el que pide no necesariamente recibe y el que busca no necesariamente encuentra. Mateo 7:8 es sólo otra idiotez más de la tonta biblia
 
¡Ya hasta la sala cuarta ha dicho que el Diablo es real... estupidazo!
<<<La Sala afirmaba en ese entonces que: la “existencia del diablo” resultaba “incuestionable” y aún más: que el diablo pertenecía al mundo de los malos y que la censura no se ordenaba porque el guion permite que sean vencidos>>>
https://delfino.cr/2018/02/ojo-diablo-existe-costa-rica
Entonces yo invoco aqui y ahora al diablo para que me lleve. Quiero ir en este momento al infierno con el diablo. Si el diablo no viene en este momento es que no existe.................y no vino. La sala cuarta no puede decir que el diablos sea real o no.





El diablo no existe, dios no existe. Imbecil. Los cristianos si que son idiotas.
 
¡Apele ese recurso de amparo entonces idiotazo!

Entonces yo invoco aqui y ahora al diablo para que me lleve. Quiero ir en este momento al infierno con el diablo. Si el diablo no viene en este momento es que no existe.................y no vino. La sala cuarta no puede decir que el diablos sea real o no.





El diablo no existe, dios no existe. Imbecil. Los cristianos si que son idiotas.
 
... él creía en Dios estúpido!
<<<La fe familiar de Freddie Mercury: la antigua religión del zoroastrismo; Ahura Mazda es el señor supremo y creador; él representa todo lo que es bueno. En este aspecto, la religión es uno de los ejemplos más antiguos de monoteísmo, o la creencia en un dios.>>>
https://news.ufl.edu/articles/2018/...*SPAM/BANNEAR************-zoroastrianism.html
Freddie Mercury vivió feliz su vida de homosexual. Ningún dios lo castigó por ser homosexual porque dios no existe.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie