Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá y salgas pronto de eso buen amigoPara que tengan cuidado me pego de clamidia y gonorrea y anda pegando a más porfavor compartan ![emoji2961][emoji1785]
Gracias bien hombrePara que tengan cuidado me pego de clamidia y gonorrea y anda pegando a más porfavor compartan !![]()
Está bueno que la quemes.Para que tengan cuidado me pego de clamidia y gonorrea y anda pegando a más porfavor compartan !![]()
Si se la coge le pega una enfermedad venereaEstá bueno que la quemes.
Gracias por el reporte.
Sin embargo, no diste más detalles de la cita.
Para que tengan cuidado me pego de clamidia y gonorrea y anda pegando a más porfavor compartan !![]()
Con civiles también se puede agarrar enfermedadessiga cogiendose putas
![]()
Mae, usted le pago a ese lombricero ?????Para que tengan cuidado me pego de clamidia y gonorrea y anda pegando a más porfavor compartan !![]()
Para que tengan cuidado me pego de clamidia y gonorrea y anda pegando a más porfavor compartan !excelente que te contagie... Solo mal vivientes andan en esa vida pagando por putita![]()
Si se la coge le pega una enfermedad venerea
Qué más info quiere
Con la boca se pegan esas dos enfermedades
Eso mismo , se creyo la tipica hablada de estas trabajadoras "solo con usted y es por que le tengo confianza"quien en su sano juicio va a follar sin condón ??
. A una puta ?? Que se manda 3 a 7 pingas x día , 6 días a la semana... Osea hay que tener aserrín , para creer que nada te va a pasar
Así es , que poco de looswr, se lo creen y le.entrqn sin forro jajajsjEso creyo la tipica hablada de estas trabajadoras "solo con usted y es por que le tengo confianza"
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.