"Navajilla" Robison deberia ser sancionado como Barboza?

Robison:

Tras las constantes patadas brindadas por el defensor del Deportivo Saprissa Alexander Robinson el miércoles durante el clásico, la dirigencia de la Liga Deportiva Alajuelense solicitará una investigación a la UNAFUT para que el jugador sea castigado.

Barboza:

A la audiencia efectuada en UNAFUT a las 6 p.m. del lunes llegaron los jugadores Jorge Barbosa y David Guzman jugador morado con sus respectivos abogados y testigos.

El Tribunal Disciplinario de la UNAFUT acordó sancionar al jugador Jorge Barbosa De Lima con un partido de suspensión y una multa de ¢34.000 por incurrir en conducta antideportiva basados en el artículo 49 inciso c del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT; además una multa de ¢50.000 por faltar al juego limpio según el Artículo 22 del Reglamento Disciplinario reglas 1, 3 y 4.

Gillette%20Fusion.jpg

Re: Robison deberia ser sancionado como Barboza?

Actuara el diciplinario igual como contra Barboza cuando saprisa pidio investigacion por juego brusco

Lo de barboza claro se lo merecia, lo de Robison no solo fue una vez sino repetitivamente, tanto que hasta su propio portero lesiono.

Cargando...
de que se lo merece se lo merece pero la cagada es que ahora todo mundo va a empezar a apelar y van a empezar a sancionar por video

Y el que comenzó con estas apelaciones OTRA VEZ fue Saprissa...

Para que despues no hablen que porque hacen esas cosas :P

Diay, la verdad es que si bien es cierto el mae voló lima a lo caballo, no se pueden comparar las entradas de este mae con la de Barboza. Ojo, no justifico, pero por entradas como la de Barboza mas de una mae ha terminado quebrado en un encuentro de fútbol.
Creo que más bien hizo mal el disciplinario en sancionar a Barboza, cuando el árbitro lo vio y no hizo más que sacarle amarilla. El sancionado debía ser el árbitro.
Ahora si por cada entrada así, o por cada golpe que se den que el árbitro no vea, los equipos empiezan a apelar, entonces el fútbol de acá va a empezar a degradarse aún más.
Y eso de decir que porque fue saprissa vamos a criticar, esta vara de las apelaciones por cualquier varita tiene una cola demasiado larga. Porque lamentablemente los portillos legales lo permiten.

Jou dijo:
Y el que comenzó con estas apelaciones OTRA VEZ fue Saprissa...

Para que despues no hablen que porque hacen esas cosas :P
+1
ya sentaron un precedente, ahora que no vayan a llorar si se le aplica el reglamento :-D

A mi me parece bien lo que hace la LIGA, ese mae cree que tiene el derecho a volar lima en todos los partidos (ojo no ha sido solo contra la LIGA). ....luego los morados reclaman pero no ven las actitudes de sus propios jugadores!

Es una verguenza q un jugador como esos este en Saprissa (igual aunq estuviera en cualquier equipo)

Ese mae es un juegavivo q se levanta culos en los bares por ser jugador de Saprissa

Deberia aprender de Alonso Solis q es humilde...

Espero que La Liga no reclame por eso... no por el hecho de no sancionar a NAVAJILLA Robinson, sino porque no quiero seguir viendo al ABUELO SIMPSON en todas las ediciones de Telenoticias...

La verdad es que Robinson se dedicó a volar patadas y codazos como loco. Hasta Navas salió premiado. Soy morado y la verdad es que este tipo de jugador me dá verdadera lástima. No debería estar de titular. Después de su actuación en el clásico yo lo siento a banca por lo menos tres meses para que se baje de esa nube y deje de jugar de vivo. Ojalá lo sancionen.

:twisted: Yo soy liguista, pero si uno de esos maes se ponen en esas varas de volar pichasos a lo loco, por mi que lo sancionen y si sigue en esas que lo hechen del equipo.

Como vamos a superar el fútbol de aquí si seguimos alcagueteando las estupideses de los futbolistas solo porque son del equipo que nos cuadra, mas bien es una razón para exigirles mas :???:

Esta bueno que lo sancionen, pero para ser parejos deberían hacer lo mismo con Dawson, que le saco la dientona a Bryan Oviedo, con toda la mala intención del mundo.

pienso que saprissa deberia pedir investigacion en contra de la mula dawson, que en 5 minutos DEBIO SER EXPULSADO tras un codazo asesino, y para terminarla de hacer saco lo mejor de su repertorio para la patada homicida en contra de oviedo, ojala sea parejo...

PD: alguien me puede explicar el por que dawson no fue expulsado a pesar de cometer estas violentas faltas????

mike-o dijo:
pienso que saprissa deberia pedir investigacion en contra de la mula dawson, que en 5 minutos DEBIO SER EXPULSADO tras un codazo asesino, y para terminarla de hacer saco lo mejor de su repertorio para la patada homicida en contra de oviedo, ojala sea parejo...

PD: alguien me puede explicar el por que dawson no fue expulsado a pesar de cometer estas violentas faltas????

EL tema es de navajilla Robison, porque se va por la tagente? jeje asi son los morados de perdedores

mike-o dijo:

Porque el arbitro de ese partido es un inútil, debió haber expulsado a ese mae y a Robison.
Pero ya que no lo expulsaron y que esta el vídeo para ver las caballadas de esos maes, deberían sancionarlos por lo menos dos mejengas.

Alguien sabe porque ese mae Robinson no jugó hoy? será que lo "cagaron" internamente? :?:

... de ser así me parece excelente por Mayers :???:

cuando se estreno en primera empezó muy bien, nadie notó el espacio que pudiera dejar Badilla y no tenía esos aires de grandeza que se le ven hoy. Muy mal por él...

A mi me parece que Saprissa esta lleno de maes con aires de grandeza y con mucha prepotencia y no solo centeno sino varios... Y esto lo que ha hecho es malear a mucho mae nuevo que pudo sobresalir..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás