Navas sos grande!!!!

Lo mismo estaba pensando. Sin dudar lo mejor de la la sele (y digo sele por que no quiero poner todos los adjetivos que tengo en la cabeza por la colera y las decepción)

Lo dije en otro foro y lo digo aqui...mejor dediquemonos a tomar guaro q en eso nadie nos gana y olvidemonos del futbol

Lo dije en otro foro y lo digo aqui...mejor dediquemonos a tomar guaro q en eso nadie nos gana y olvidemonos del futbol

Mae el error de nosotros es compararnos con mexico cuando sabemos que ellos son mejores ya lo dije hay que saber que estamos al nivel de otros equipos de centroamerica simplemente, no hay porque llorar.

El partido de hoy sin duda alguna fue apenas para que Navas se luciera, espero que el partido de hoy le ayude para colocarse en un mejor equipo, se lo merece por el talento que tiene. No es cualquier porterillo paquete, espero que lo suelte el Albacete. Para mi el fue el lider hoy, nos salvo de una goleada HISTORICA, porque sinceramente hoy facil facil si hubiera atajado otro portero, nos comemos 10...

Mae el error de nosotros es compararnos con mexico cuando sabemos que ellos son mejores ya lo dije hay que saber que estamos al nivel de otros equipos de centroamerica simplemente, no hay porque llorar.

Yo se mae pero seguimos creyendonos la mama d tarzan....como dije en el otro foro si leemos los periodicos todo mundo dice q ganamo y q ganamos...vivimos del recuerdo del aztecazo...pero ya llevamos 10 años d solo pichaseadas con Mex

Legal legal legal! Q este man me saco el menudo hoy!! El unico q sudo la camiseta de la Sele maes!! en los goles q le metieron simplemente el mae no tenia nada q hacer! GRANDE NAVAS!!!!

Navas Grande????

NAVAS ES GRANDISIMO! GIGANTESCO! MONUMENTAL! MAYUSCULO! EXTRAORDINARIO! EXORBITANTE! COLOSAL! GRANDIOSO! ESTÀ SOLO!

guevara,acosta,salvatierra,junior, ustedes son una mierda de perro! malparidos!

Por favor que me lo hagan Benemerito de la Patria, es el unico que se acuerda de la camiseta que tiene puesta cuando sale a jugar!!!!

Su único error hoy fue cuando le regalo el primer poste a Guardado, seguro por la finta que hace Guardado de ver quien va llegando y amagando con pasar, de lo demás saco 4 o 5 goles cantados.

El hecho de que el portero sea la figura de un equipo en una goleada de 4-1 dice mucho del resto del equipo...

Grande Navas... le paro 4 remates con veneno al mejor delantero de la Concacaf y del Man U...

Al chile que está solo Navas. De los demás mejor ni hablar. Así al suave en las últimas tres mejengas contra los charros nos hemos comido 9 y les hemos hecho solo uno, así o más feo?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás