Vean V para mas información todos los martes a las 8pm en warner channel en cable tica es canal 5
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A esos se les llama políticos....
lo que hacen siempre, si vienen con armas, buscan un pacto, si no, se dice que tienen armas y les declaran la "guerra por la paz" :-o![]()
Ahora que reaccion tendrian los gobiernos grandez ante una posible visita de seres de otro mundo, yo pienso que actuarian con mucha cautela ya que existe la posibilidad real de la invasion, y veanlo de esta manera si nuestro planeta alcanza su limite y el clima y los desastres ambientales hacen dificil la vida aca y nosotros tenemos la tecnologia para viajar a otros mundos que buscariamos??? amistades o quitarles lo que tienen para nuestro beneficio propio!!!???
-Luego si llegan hasta acá es por que buscan algo, no van a llegar a decir hola y jalar.
Ahora dejando el vacilón de largo, yo creo que seria muy inocente pensar que somos los únicos seres vivos con inteligencia en el espacio, deben de existir millones de planetas con las condiciones del nuestro o mejores, lo que parece raro es que se tomen la molestia de venir acá si ya el chante se esta cayendo.
-A como es el ser humano fijo se arma una guerra.
-Luego si llegan hasta acá es por que buscan algo, no van a llegar a decir hola y jalar.
-Si LLEGAN HASTA ACÁ MANDA HUEVO QUE NO TENGAN MEJORES ARMAS.
si fuera de tan alta tecnología ya estaría acá con la velocidad luz a la que viajaría, en otras palabras puede ser cualquier cosa que una nave de un mundo lejano.
Por cierto es físicamente imposible que una nave venga de un mundo muy lejano, tiene que viajar y sobrepasar la velocidad luz cosa muy difícil de lograr para cualquier civilización
Y si venian en bainas estasis y estan en saturno recuperandose y planeando como venir a la tierra lol....
La pregunta es... si no es, ¿que es?
que pasa si son mas retrasados que nosotros
Y si es un agujero negro????
Diay mae, dependiendo... porque si son como ésta, yo no tendría ningún problema...
![]()
![]()
Diay mae, dependiendo... porque si son como ésta, yo no tendría ningún problema...
![]()
![]()
![]()
eso parece mas una nube de helio ionizado o la posible formacion de alguna estrella que una nave espacial
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.