Nave espacial se aproxima a la tierra!!????

maes hoy salio una vara en yahoo news que me llamo la atencion no encontre mas el link sorry

el asunto es que stephen hawkins anda con la vara de que no deberiamos hacer contacto 'en caso de que algo pase' ... (que el cree muy probable que algo va a pasar).....

y la nasa hoy le respondio, que les vale 3 vergas lo que diga el, y que SI van a seguir adelante y SI, si van a intentar hacer contacto ''si algo pasa''

suena raro la verdad.....
Mae podria explicarse mejor, no capto la idea, o estoy muy lento hoy..!!! :D

Mae por la velocidad y la distancia que traen yo diria que, DICIEMBRE 21, 2012.

whiteboard2.jpg

nonon clarisimo....con esos enrredos hasta los jupones jalan!

Mae podria explicarse mejor, no capto la idea, o estoy muy lento hoy..!!! :D

mae simple, hawkings dice no hablen con Aliens (el da por hecho probable que existen y que vienen)
la nasa dice, ahhh! hawkins ke sabe de aliens!... vamos a intentar comunicarnos de todas formas....

se supone ke hawkins tiene ciertos criterios y razonamientos matematicos extremadamente pichudos como para entender el impacto de lo que se viene, y en una serie de discovery el mae va a exponer sus conjeturas. para latinoamerica va a pasar hasta despues, en el discovery europeo se esta pasando.

De hecho el programa ese lo daran el Domingo en Discovery Channel..

y que raro.. todo lo que leo siempre tira a esta fecha:

DICIEMBRE 21, 2012.

Sera que en todo el mundo queremos que esa sea la fecha y por eso asi sera?

Esta vara ya me esta dando escalofrios:o:-o:-? por ahi un gobierno (creo que era Belgica) dijo tener contacto con aliens.... voy a buscar el link

Me cago en esos cientificos de Bulgaria ya me metieron miedo :(... Soy del pensamiento que si existe vida en otros planetas, pero de eso a creer que ya nos estamos comunicando con ellos, no se..

Lo mas positivo es que si estan vivos, pueden morir. osea que se pongan en varas y le mandamos a la gente de la cueva del sapo, la leon XIII y los cuadros......

Y si al chile ya estan entre nosotros.. jaja.. eso me da mas miedo! que quieren averiguar? que buscan? quieren nuestro planeta? esa vara!!! xD
:ostinado:
Miedo da la pelicula esa Fourth Kind me dijeron.... basada en hechos reales..

Cient

era bulgaria xD
Lo malo de eso, es que en todas partes salen dicendo que ellos solo por el pensamiento pueden comunicarse, y no seriamos capaces de entender y ademas que los malos de la serie son los seres tipos reptiles, diay yo no se pero en toda pelicula de "terror de ovnis"
los malos son los pobres lagartos esos.

Ingresé las coordenadas y es cierto, ahí esta, es una anomalía.
Respecto a un eventual contacto, se supone que lo harian de una manera muy avanzada, probablemente telepatía y con el idioma más evolucionado, y ese resulta ser el de... las ballenas!
humpback-whales-singing.jpg

+

Hawking es un científico muy famoso pero Peter Higgs también estos dos tienen una apuesta x $ 100 que la verdad para ellos no es mucho monetaria mente, pero para su dignidad es fatal e inclusive si Hawking pierde podría perder también la posibilidad de recibir el premio Nobel. Yo voy a esperar a que el CERN reproduzca el Boson y un par de agujeros negros para poder viajar entre dimensiones jejejje un poco volado…… pero en estos tiempos todo pasa xq no soñar…. :aja:

Hawking es un científico muy famoso pero Peter Higgs también estos dos tienen una apuesta x $ 100 que la verdad para ellos no es mucho monetaria mente, pero para su dignidad es fatal e inclusive si Hawking pierde podría perder también la posibilidad de recibir el premio Nobel. Yo voy a esperar a que el CERN reproduzca el Boson y un par de agujeros negros para poder viajar entre dimensiones jejejje un poco volado…… pero en estos tiempos todo pasa xq no soñar…. :aja:

Que es el boson?

Yo no se si lo que Hawking dirá en ese programa será lo mismo que mencionó en un libro que publico hace unos años (como 20), en ese libro el mencionaba que en caso de tener contacto con una raza demasiado avanzada sería algo similar a cuando uno de nosotros (humanos) esta en el campo o en el jardín de la casa y se encuentra un hormiguero, hay casi una sensación imposible de resistir de ponerle el pie encima sin tomar en cuenta que el hormiguero es una pequeña sociedad organizada con jerarquías establecidas, labores asignadas, etc, es decir, lo mismo que seríamos nosotros ante una sociedad muy avanzada.
Habría que ver si los E.T. resisten ponerle el pie encima a nuestro "hormiguero".
Y si la lider extraterrestre esta tan guapa como Anna la de "V" yo me ofrecería para que me haga cualquier experimento.

A quien no le gustaría una "largatija" como esta?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hace como 2 años el ministro de defensa de Japón dijo que entrenarán a sus soldados para que luchen contra extraterrestres en caso de invasión: AFP: Japan's defence minister braces for aliens
1913873a0.jpg.size-300_square-true.jpg

Demasiado Otaku ese ministro, se le prohibe al man ir a akihabara, digale que deje de ver tanto anime y manga, se le esta dañando el cerebro con suerte ese mae vio mucho Mazinger Z, Dragon Ball, Sailor Moon, Evangelion,Xenosaga, Yumeira, etc para sacar esa gran idea

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás