Navegalo ni con el chinamo puede

• Iniciador del tema Iniciador del tema TYCO
  • Start date Start date
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
T

TYCO

Invitado
y bueno, que navegalo haciendo propaganda en el chinamo, y por mas que hacen, no alcanzan FDCR en visitas ni en el ranking mundial ni en el nacional.
segun el ranking mundial de alexa estan en el puesto 48021, y que en el puesto 55 en costa rica, mientras que FDCR los garrotea estando en el ranking mundial en 44,863 y en costa rica en el 38.

PD: eso les pasa por querer tener un sitio con todo, y al final no tener nada

pero al final de cuentas, ESTE es un sitio de "todo" y de "nada"....

es solo un foro.... solo que por la polemica Y LOS PELOS ... es muy visitado....

nunca he entrado a navegalo... ¿tiene pelos? ....

ahora... me hubiera gustado ver un pulso de navegalo vs fcr sin pelos :)

No creo que los pelos tenga mucho que ver puesto que pelos hay en cualquier sitio, más bien debe ser la polémica y la vaciladera, por cierto ese equipo de Futbol de Navégalo era puro forro, puesto que habían chavalas que parecían maes..

si, la verdad es que navegalo es un sitio asi como muy pipi... aca en los foros.

x cierto deberian poner en lugar de la comunidad mas influyente FDCR aca estan los pelos!

:emot90: :emot90: :emot90: :emot90:

PD: se me perdio mi viejo user, pero me registre de nuevo y
volvi por que veo que se fue el playo de safito

No creo que los pelos tenga mucho que ver puesto que pelos hay en cualquier sitio, más bien debe ser la polémica y la vaciladera, por cierto ese equipo de Futbol de Navégalo era puro forro, puesto que habían chavalas que parecían maes..

yo creo que los pelos si tienen mucho que ver, tengo varios compas que nunca han posteado nada, o al menos la participacion es minima, yo les hable de esa seccion, hicieron su cuenta y nada mas la visitan para bajar los pelos, me imagino que asi hay muchos usuarios en este foro

yo creo que los pelos si tienen mucho que ver, tengo varios compas que nunca han posteado nada, o al menos la participacion es minima, yo les hable de esa seccion, hicieron su cuenta y nada mas la visitan para bajar los pelos, me imagino que asi hay muchos usuarios en este foro

conoce en cantidades....

asi conozco yo a muuuuuuuuuuuuchos....
ya hace mucho les habia sacado, que mas del 50% de los usuarios de este foro tenian 0 post.... osea.... vienen, ven pelos y jalan.

Se que lo que les importa a la administracion son los Clicks.... y la mayoria, son por los pelos!

Eso si es una paliza...........................................................

PD. nada como hacerse publicidad

En lo personal me gusta mas estos foros, aqui la gente es mas expresiva y abierta, aqui si hay que cagarse en la madre, adelante....

Navegalo ES como un portal, y tiene cosas que nada que ver...
por ejemplo:
Swiki: puta, si quieren superar a facebook, me aguevas......
SMS: Esto existe en la nacion desde hace ufff, solamente sirve para enviar mensajes como anonimos jaja
Modelos: Son mejor los pelos de FDCR fijo!
CHAT: siempre estan los mismos urgidos y necesitados!
RADIO: casi nunca ninguna sirve, y para eso mejor veo youtube o pongo el radio de la choza!

Navegalo es un gran sitio, pero creo que se olvidaron de lo importante, que es lo que hace grande a FDCR, que es su comunidad.

Si, eso es algo de lo que vamos a cambiar este año.

Por otro lado yo ni vi el chinamo... pero me parece un punto meritorio para el foro estar de primer lugar en costa rica.

no se ni para que gasté teclazos en eso.....

http://www.forodecostarica.com/discusion-general/29577-la-zona-mas-visitada-de-fdcr.html

El mismo pupys lo dijo clarito en ese tema! jaja

navegalo presenta las modelos con mucho photoshop. es un trabajo ya predispuesto y arreglado.en fdcr las presentamos en el acto,en el momento

ejemplo

navegalo

41201022111.jpg

fdcr

carolina1vr7.jpg

Fijo que Navegalo gana más, sin ofender. De nada sirve tener un ranking alto en Alexa si no se monetiza.

En todo caso Navegalo es portal, esto es foro. Nada que ver la comparación.

Fijo que Navegalo gana más, sin ofender. De nada sirve tener un ranking alto en Alexa si no se monetiza.

En todo caso Navegalo es portal, esto es foro. Nada que ver la comparación.

+1, no se porque algunos se alegran por eso como si fueran accionistas del foro o quien sabe que..

AHHH

Pero me imagino que esos son los Adminsitradores, mods, y tal vez alguna aspirante a mod, pero un usuario.....

El orgullo nos vuelve ciegos

Cargando...
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás