Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como funciona esa vara, se compra la pantalla incluido software del mapa de CR o hay que comprar el software aparte y estar pagando para tenerlo?
Estaba viendo este de navsat pero no se que tal sera.
Yo creo que lo mejor sería comprar un teléfono al que se le pueda instalar algo como el garmin.
Hasta cierto punto le doy toda la razón.Maes con todo respeto pero una cosa de que puede servir ese navigator aca en CR ? si aqui es una ciudad paequeña y por todo lado hay presas, por ejemplo ud va en la carretera para escazu y el mae le avisa que hay un accidente ahi por el cima, Para donde agarra usted ?
1-No hay como dar vuelta, si busca por alajuelita es un vuelton y de fijo va haber presa y como decir que se va devolber y paar por la platina para entrar por belen, no lo creo!
Otro ejemplo
Usted esta pegado en una presa HP en la avenida segunda.
de que le sirve el navegador si todas las calles estan colapsadas como es muy comun.
Si me preguntan diria que esa vara es funcional si uno va para algun lugar medio alejado y que no consca por que el mae lo va guiando, pero para usarlo aqui en San Jose no lo veo muy util.
El de Navsat traer todo listo, simplemente para pegarlo al carro y vamonos, dependiendo el tipo de GPS por lo general ya traen el software instalado, simplemente aveces hay que ponerles los mapas de Costa Rica y listo.
Sino me equivoco lo venden en las tiendas importadora Monge y Play tambien.siendo asi pues vale la pena, otra cosa solo ellos dan ese equipo o algun otro lugar vende?
Aunque el precio para lo que es me parece bien, pero no se si se consiguen mas barato.
Yo le doy la razón por completoHasta cierto punto le doy toda la razón.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.