Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo tengo 2 cosas por decir!
La primera, y que se hizo ese mae? De que canal era? Fijo ese discurso le costo caro!
Y la segunda que me gustaria oir a ese mae hablando del Gobierno de ahora...
Se hubiera podido imaginar la gente de esa época los aumentos tan miserables de hoy en dia sumado a los robos tan inmorales que hace el pln hoy en dia?
Sea más serio con un video de hace como 15 años?.......
A Ibarra le faltan los huevos que tiene Greivin Moya con todas las investigaciones que ha hecho en telenoticias. Amelia Rueda es otra periodista incómoda a la hora de enfrentar o destapar chorizos.
http://wvw.aldia.cr/ad_ee/2004/septiembre/02/799265.jpg
Solo tengo 2 cosas por decir!
La primera, y que se hizo ese mae? De que canal era? Fijo ese discurso le costo caro!
Y la segunda que me gustaria oir a ese mae hablando del Gobierno de ahora...
Se hubiera podido imaginar la gente de esa época los aumentos tan miserables de hoy en dia sumado a los robos tan inmorales que hace el pln hoy en dia?
como era que se llamaba el mae que echaron o renuncio en extra tv que también le gustaba dar opiniones algo polémicas en el noticiero de las 10 pm
Ese mae es el Director o Presidente o lo que sea del Colegio de Periodistas.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.