PUBLICIDAD
Wilas

Necesito amigas

puedes leerte Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus.

Este libro narra de manera muy natural y entretenida la principales diferencias entre hombres y mujeres, que con frecuencia general desacuerdos y roces.

Creo que lo puedes bajar de www.4shared.com solo tienes q loguearte con una cuenta de hotmail o similar.

A mí me sirvió mucho para entender a las neuróticas que tengo a la par (no digo q todas las mujeres sean neuróticas, solo un par con las q trabajo jaja).
 
Mae defiendo lo que ud dice pero hay que ver que el respeto se gana es cierto sobre el chinge y toda la vara no se porque hacen comentarios si en el tema estoy pidiendo seriedad ya eso es faltar al respeto por lo tanto se nota que es inmadures y 100% respetos para ud .

Mae a las mujeres no se les lastima ni con el pétalo de una rosa!!
Y menos con la yeguada que usted escribió, sea como sea usted no tenia derecho a decirle semejante animalada!!!
En otro post vi a usted pidiendo disculpas que alguien le había hackeado la cuenta pero con los hechos que demuestra se ve que sos el legitimo culiador! Solo quisistes lavar tu imagen pero eres el mismo que a venido a basurear el foro!!!!
 
Bueno creo que le debo una disculpa a JazzKr2a por pasarme de tono discutiendo de cierta manera es cierto lo que dice bueno perdon y un abrazo

Esta bueno que se disculpe baje las revoluciones, controle sus hormonas y nunca trate mal a una mujer porque una mujer a usted lo pario!!!!
 
Maes pongamonos serios el mae ocupa ayuda !!! Yo le ayudaria pero estoy en las mismas :ujuju::ujuju:vieras que conversadas me doy con unas guilas que me invente ayer jajjaa:ujuju:
 
Necesito amigas para asi poder entender mas el genero y no ser tan animal para llegarles no busco ayuda de hombres por que lastimosamente aveces no nos conocemos ni nosotros mismos a lo legal jeje. aporten chicas

estoy rodeado de mujeres,las pocas personas que amo todas son mujeres,me desenvuelvo mucho con mujeres y viera que de verdad lo hacen ver distintas las cosas
 
Esta bueno que se disculpe baje las revoluciones, controle sus hormonas y nunca trate mal a una mujer porque una mujer a usted lo pario!!!!


Bueno amiga o amigo por lo que mencionaste del tema "que rico es andar" Me trozaria la lengua si lo hubiera dicho hoy y sobre como le falte al respeto a la muchaca creo que estaba en una situacion de frustacion la cual no pude controlar y por hecho se me salio semejante yeguada pero necesito que me entienda antes de juzgar estoy un poco perdido y pido opiniones ya sea pal chingue o serias esa es la gracia.

y reitero disculpas a la muchacha no quiero quedar como un hijueputa que le gusta ofender por que no soy asi
:(



Y por algunas dudas estoy joven tengo 21 años
 
Que clase de amigas necesita?

amigas amigas...

o

amigas con ciertos derechos...


Si es el primero pan comido si es el segundo quizas un poco mas de esfuerzo pero ambas tienen algo en común y es el principio de simpatia, si no sos simpatico nadie te querra hablar, un mae que le va bien con las mujeres tambien tiene amigos hombres porque es simpatico.

Aqui le paso para que sea un tipo carismatico...

Cómo tener carisma - wikiHow

Las personas felices siempre tienen amigos y amigas.

saludos :D
 
Con respecto a la situación con la forera... si usted hubiera sido asertivo la situación hubiera sido muy diferente.

Asertividad - Wikipedia, la enciclopedia libre (esta rápido de leer)

:p

Usted no puede controlar a los demás pero si que puede controlarse a usted mismo y con eso mismo es con lo que debe de trabajar, si no tiene amigas no siga haciendo lo mismo, si no tendrás los mismos resultados.
 
. si usted hubiera sido asertivo la situación hubiera sido muy diferente.


Como le dicen:

images
 
Bueno amiga o amigo por lo que mencionaste del tema "que rico es andar" Me trozaria la lengua si lo hubiera dicho hoy y sobre como le falte al respeto a la muchaca creo que estaba en una situacion de frustacion la cual no pude controlar y por hecho se me salio semejante yeguada pero necesito que me entienda antes de juzgar estoy un poco perdido y pido opiniones ya sea pal chingue o serias esa es la gracia.

y reitero disculpas a la muchacha no quiero quedar como un hijueputa que le gusta ofender por que no soy asi
:(



Y por algunas dudas estoy joven tengo 21 años


Soy hombre para que sepa y si mae se ve que andas muy perdido cuente hasta 10 y no se deje llevar por sus chichas!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 82 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie