PUBLICIDAD
Wilas

Necesito ayuda de las mujeres

Porque los maes tienden a ser machistas y a burlarse de la gente en estos temas y solo se encuentra uno con comentarios vacios y chistes, por eso compañero¡¡¡¡
Ya le entiendo men!!
pero como le pueden ayudar??? Cuentenos un poquito....era su novia?? su esposa??? cuanto llevaban?? etc
 
pues si que mal, lo siento mucho yo tb estoy pasando por mi luto. son momentos de tristeza y rabia que nos da porque las cosas no se dieron a ratos nos afecta mas pero cada vez se van dando menos
pero solo el tiempo es la cura, ya veras q pronto estaras quizasa hasta mejor que antes
resignate de una vez, quema su ropa sus cosas todo de ella para que de una vez te lvides
 
Maldita costumbre de mirar mi teléfono, de esperar tus mensajes.... cada llamada es un salto de mi corazón y cada una es una desilusión. Vivir, qué es vivir asi? Mentirle a mis amigos queriendo decirles la verdad. Sentir esa necesidad de gritar al mundo mi dolor y tener que callar, no lo puedo evitar, mi tristeza brota por mis ojos, mis poros destilan ese olor terrible de la soledad.

Es mi primer día sin ti, absolutamente si ti. No tengo fuerzas, ya no; se me acaban... te llevaste mis ganas de reir, te supliqué que no me dejaras aunque sabía que no te quedarías. Jamás te ibas a quedar porque quieres ser feliz y yo soy según tu lo que detiene tu búsqueda.

Si tan solo pudiera tener el consuelo que de vez en cuando me saludaras, me escribieras o me llamaras, dos segundos serían una eternidad de felicidad para oir tu voz y llevar algo de alivio a mi celda, esta celda hecha con paredes de recuerdos y barrotes de distancia.

Por casi tres años día a día te conté mis penas y mis alegrías, escuché las tuyas y me sentía unido a ti, ahora ya no tengo a quién decirle mi vida ya no tengo con quién compartir todo lo que compartia, ya no estoy unido...
mujeres sobran
 
mujeres sobran

Como peces en el mar...

When_9dab61_2713621.jpg
 
Ya le entiendo men!!
pero como le pueden ayudar??? Cuentenos un poquito....era su novia?? su esposa??? cuanto llevaban?? etc


Creo que era su novia de 3 a;os.

Mae yo me considero experto en lutos de relaciones amorosas.

Estudiando y viviendo en carne propia luto tras luto... superándolos con éxito una y otra vez.

Incluso hay libros que hablan de este tema, creo que todos han pasado por esto al menos una vez.

Entre mas se es "feliz" mas duro es el golpe...

Entre mas se invirtió mas es lo que se pierde, y mas tiempo durara en recuperar.

Algo muy bueno es siempre tener un objetivo de vida individual.

Y en segundo plano un proyecto de vida en pareja.

De esa forma nunca estarás "solo", ya que siempre tendrás lo primero contigo.

Manteganse ocupado y lo superaras.

saludos.
 
Porque los maes tienden a ser machistas y a burlarse de la gente en estos temas y solo se encuentra uno con comentarios vacios y chistes, por eso compañero¡¡¡¡


Que ganas de hablar paja aca tambien damos buenos consejos los maes y para que vea como es la vara ella tampoco me llamo a mi y no estoy llorando por eso :clean1:
 
hay que darle a todas LAS QUE ESTEN GUAPAS NADA MAS , no mercy
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif



:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o


Ok Brad Pitt. Tomese una foto para que podamos juzgarlo.
 
no se ponga en esas pie.........cuando una puerta se cierra se abren otras..........a mi una mujer que me toco el corazon me dejo esta semana y que......le agradezo y todo y yo crei que era the one pero no queriamos cosas distintas y pues no me voy a poner a mariquear mujeres hay muchas ( y muy ricas) como para ponerse en eso.

Busque a una persona con quien hablar y determine sus prioridades...........quiero una mujer para culiar o para pareja o quiero una mujer para el chingue o que este mas tiempo conmigo.

yo me di cuenta que quiero una mujer para el chingue y aunk esta wila que me dejo me cuadraba en puta ya me dejo que puedo hacer..............seguir de mujeriego hasta que aparezca otra que meresca mi amor

tranquilo pie hay tantas cosas por que eestar bien....................usted ale mucho y ninguna wila merece su llanto si lo que piensa es q no voy a tenre sexo por meses dejeme decirle que no sea mediocre!

piense asi ............nadie me llama...................se lo pierden...............nadie me escribe se lo pierden aun mas.........yo soy la persona mas importante de este mundo nadie es mas que yo pero tampoco soy mas que nadie y vera que todo se le pasa
 
Ya le entiendo men!!
pero como le pueden ayudar??? Cuentenos un poquito....era su novia?? su esposa??? cuanto llevaban?? etc

Para que entienda mejor,y o soy un mae ya maduro arriba de cuarenta, por muchos años me dedique a mi trabajo y casi a nada más, algun lance de vez en cuando pero nada que significara mucho, ella llegó a mi vida como amigos por unos meses pero nos dimos cuenta que si haciamos una gran pareja y por casi tres años todo estuvo muy bien, honestamente ella me devolvió mucha alegria en mi vida, y muchas muchas cosas, volvi a salir en las noches y a disfrutar con los amigos de ella, porque yo no tengo amigos para salir, solo compañeros de trabajo pero casi nunca me invitan. Durante todo este tiempo yo le escribia desde las seis de la mañana hasta que nos encontrabamos en la noche, me interesaba por todo hasta desde que comia en el desayuno hasta cuanto trabajo tenia cada dia, ya que por algunas circunstancias no viviamos juntos.

Hace un mes y medio tuve que incapacitarme por una cirugia y no podiamos vernos, solo nos comunicabamos por teléfono mensajes y llamadas, cuando por fin me recupere y le escribi ella no me contestó, pasaron varios dias y un jueves me llegó un mensaje de texto diciendome que ya no queria verme, que todo estuvo muy rico pero que no queria volver a verme. Yo le dije que me diera un momento para que me lo dijera cara cara pero se negó.

Y para terminar de aguevarla puso en el Facebook de ella que ya no queria pasar momentos hermosos, que queria vivir momentos hermosos y ahi se despicho Tere... Se que no es otro mae porque ya me asugure de eso

Estoy tratando de pasar este momento pero me ha costado un mundo, no soy dependiente solo que si estaba en el tope de lo que siento por ella.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie