PUBLICIDAD
Wilas

Necesito consejo de los mas sabios(as) para el sexo y amor

La historia es larga y triste, no voy a entrar en detalles porque se viene al suelo el site de tanta info. Basicamente tengo 28 años, solo he tenido una Novia duradera a quien ame pero no le satisfacion y me dejo por otro. Fuera de eso no he ni antes ni despues encontrado pareja ni ligue. No soy guapo, no es mi fuerte pero si tengo, modestia aparte, buen corazon. Pero ya me canse de ser bueno, como hago para lidiar con tanta frustracion sexual= las prostitutas no son la via facil, ya mis amigos estan casados enoviados y yo frustrado. Que hago?
 
no es facil amigo asi es la vida las personas van y vienen
el amor llega en algun momento solo hay q aprovechar ese momento y darse cuenta q ese es

y cansado de ser bueno??????? ser bueno no se puede cambiar uno es como es y listo!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
si busca pareja o ligue no lo va a encontrar, y si tiene buen corazon llegara otra chica q si lo llegue apreciar
 
no es facil amigo asi es la vida las personas van y vienen
el amor llega en algun momento solo hay q aprovechar ese momento y darse cuenta q ese es

y cansado de ser bueno??????? ser bueno no se puede cambiar uno es como es y listo!

Me falto a agregar algo, esta semana me cae una platilla , sera -por mientras- acudir a una prostituta o dama de compania, alguien sabe dealgun servicio, sobre todo de dama de compania, que sea seguro y no tan caro? no solo sexo, sino que aunque sea fingiendo salgan con uno afuera al cine y fiestas?
 
Me falto a agregar algo, esta semana me cae una platilla , sera -por mientras- acudir a una prostituta o dama de compania, alguien sabe dealgun servicio, sobre todo de dama de compania, que sea seguro y no tan caro? no solo sexo, sino que aunque sea fingiendo salgan con uno afuera al cine y fiestas?
vaya a relax y pregunta por jenny o vanesa.
 
Diay mae no estoy en contra de las prostitutas para nada, xq ellas brinda un servicio valioso a la sociedad... jajaja

Pero mae cansarse de ser bueno??? Mae yo soy igual y he pasado cada cosa con cada mujer que he estado... sufri como un perro, hasta el punto de sentirme fatal...
Pero me llego la de verdad... y estoy muy feliz por eso...

Mae no se desespere, dele tiempo al tiempo va a ver que pasa...
 
Wrong Way!!!!

Mae usted lo primero que tiene que hacer es elevar esa autoestima ..... empezar a quererse un poquito usted para que logre que alguien lo quiera ......
Si quiere vaya y busquese una dama de compañia le va a quitar las ganas un rato, pero le aseguro que despues se va a sentir igual ...............
Asi que mi compa empieze por hacer una examen de conciencia y determine que fue lo que hizo mal, mejore esa parte y busquese otra guila ...que en este pais sobran!!!
 
loco, mae lamento decirselo pero ud esta en el pais equivocado. Ya se sabe que un bate en CR tiene que tener muchos Pluses para lograr algo (no necesariamente para "apuñalear el negro"). Diay mae, ud podra recurrir a una prosti pero mae, tomelo con mucho realismo que la vara es pura jeta. O sea la guila le va a decir lo que ud quiera, porque ud esta pagando, diay esa vara es el trabajo de ellas y mae tome todas las precausiones del caso. Si lo que ud quiere es humedecer el trozo pues diay ahi tiene una opcion.
Si busca una de verdad mae, esa vara no es de dele tiempo al tiempo o la indicada va a llegar. Eso es pura mierda, no se crea esas pichas. Ud tiene que salir a buscar y a como funcionan las varas en CR, si ud se acerca a una chick y le dice "hola", ella inmediatamente lo va a calificar de enfermo sexual, perdedor y pura tusa, a no er que ud tenga un carisma increible que logre que la chick se abra a socializar mas. Entonces mae, la vara tiene que ser en cadenita. Y como es eso de cadenita? Pues mae, entre ud y la chick tiene que haber un conocido de confianza que sea el puente para poder conocerse. Asi funciona la damier en CR loco. No se trague otros cuentos. Y no es que el compa suyo puentea la vara y ya, tiene que haber un periodo en que se llegue a cierto nivel de confort donde su alma sea aceptado. Para ponerlo mas a contexto al ambiente tico mejor digamos "un nivel de confort donde su almanaque sea No Rechazado". Asi es la vara man, todo es en grupitos, ud tiene que ser aceptado en el grupito y una mala impresion en un integrante del grupo se caga en sus intentos de entrar en el ya que una mala opinion cala mas duro en la mente del grupo que 10 buenas opiniones.

Ya mae, ya me agueve de hablar tanta vara, pero ahi mas o menos ud agarra la idea.
 
viejo todos hemos comida mierda en cuanto al amor se refiere, pero no queda más que continuar nuestra vida mirando hacia el frente, usted trabaja? no tiene compoas con los que pueda salir un rato? yo paso lejos de toda civilización 20 días al mes pero ahi muevo contactos para de vez en cuando tener algo. Yo entiendo que lo suyo no se trata solo de wexo, se nota que usted necesita alguien que lo quiera, pero para eso como le dijeron antes debe subir su autoestima, si puede buscar ayuda profesional mejor.
 
desearia ser feo para poder ayudarte con un buen consejo


jaja


amigo ...pidale a Dios ...y no busq ,...espere ...ahi le llega ...dediquese a buscar amistades ...y a salir con sus compas ...asi encontrara alguna momia q prometa
 
compa solo puedo decirle que no se agueve, siempre hay alguien para uno, a veces dura mucho en llegar, pero llega!!! no se embarque con lo primero que vea o lo primero que le medio guste, y si es por las pateadas de culo, a todos nos lo han pateado al menos una o dos veces!
 
Ay no mi chiquito , uno para que alguien lo quiera debe de quererse uno mismo , valorese usted como hombre vale mucho , Siempre llega algo mejor de lo que se fue ...

Irse a meter a un putero no es la solucion ,despues se le puede desgraciar la vida y ahi si solo y con un sidazo me aguevas.

Yo le recomiendo mejor busque amigas , intente cambiar de ambiente , metase a clases de baile , no se hay muchas cosas por hacer...

Y si tiene ganas haga lo que yo hago... lavar a mano!!!! al menos yo me divierto mas por que no tengo que lidiar con polvos de gallo!! ni decirle te quiero o te amo a nadie :felicidad:
 
mae si ...amor propio ....!!! amor propio ....amese cm a cm ...poquito a poco ...!!! suavecito ...jajaja varas ....
 
Diay papillo que le puedo decir, ya le dijeron todo, ahora nada mas heche para su saco. Usted necesita primero subir esa autoestima, y llorar por un culo no vale la pena, ahora si anda con ganas pues lleguele con cuidado, y como dice la moraleja el que no coge se deja...
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie