PUBLICIDAD
Wilas

necesito consejo o asesoramiento que hacer con un problema de perros

paleowolf

ANÓNIMO
primero debo acotar que estoy en contra totalmente del maltrato animal asi que no pido sugerencias de ese tipo mi problema es el siguiente el siguiente yo vivo en zona rural en mi barrio varios vecinos tienen perros pero solo una vecina los mantiene sueltos en las calles los cuales cuando pasan gente a hacer ejercicios ya sea a pie o en bicicleta se les tiran encima bueno pero el principal problema mio es que en las noches entran a mi propiedad que no tengo muros ni verjas nunca lo e necesitado hasta ahora se meten al corredor de mi casa se orinan en los muebles se cagan embarrialan los muebles el corredor las gradas sacan basura de mi propiedad se llevan las ollas o cualquier cosa que este en el patio de pilas y a mi mama le toca lavar todo eso todos los dias y conllevando a una molestia y hasta gastos economicos por el consumo de agua se le a dicho en reiteradas ocasiones a la vecina que amarre o encierre los perros y ella los encierra por 2 o 3 dias maximo una semana pero los vuelven a tirar afuera ellos si tienen verjas y muros pero echan los perros afuera para mi seria mas facil eliminar los perros pero yo estoy totalmente en contra del maltrato animal pero ya se me agoto la paciencia estoy arto de esos animalitos mi pregunta es que puedo hacer yo que repercusiones legles o donde podria poner la denuncia segun la legislacion que puedo hacer para que esa vecina se haga cargo de una vez por todas del asunto gracias de antemano por sus opiniones
 
e echo varias cosas como echar liquyidos con pimienta o botellas de agua y otros trucos que me han pasado lo de ir a orinar la casa de la vecina esta dificil tienen camaras no vaya a ser me demanden por lujurioso jaja!!! orinar todo alrededor de la casa no se si sea efectivo de seguro andan muertos de hambre buscando comida aunque con la desesperacion que tengo probaria lo que sea me tienen hasta la coronilla gracias por tu respuesta
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Dicen que con vinagre y limón, pero saldría carisimo y en un aguacero se lava todo. Yo pensaría en tres puntos:

1) Cercar la propiedad
2) Coordinar con algún otro vecino afectado para que ambos soliciten a la doñita que encierre los perros, así al ser más de una persona tal vez haga más caso
3) Poner riego o alarma que se active por movimiento, o ambas, le pone a la alarma un sonido de ladridos y pone un par de mariposas de riego que los moje

Lo que si sería una lástima es hacerle una maldad a los animales, ellos no tienen la culpa de los dueños irresponsables
 
Claro q existen instituciones y organizaciones para q.le.presten atención en esos temas d desobediencia o descuido animal
Busque me Facebook o Google los contactos d la asociación protectora de los animales, senasa, ministerio de salud, la municipalidad, la fuerza publica
 
Claro q existen instituciones y organizaciones para q.le.presten atención en esos temas d desobediencia o descuido animal
Busque me Facebook o Google los contactos d la asociación protectora de los animales, senasa, ministerio de salud, la municipalidad, la fuerza publica
la fuerza publica indico que no tenian patrullas para esas cosas el ministerio de salud nunca llego en senasa preguntaron cual era el riesgo y con toda sinceridad amigo cercar es lo mejor pero si tuviera el dinero para poner todo eso ya lo hubiese echo pero a como esta la cosa si pongo cerca y camaras se queda el chamaco de la escuela sin comprarle lo que ocupa el poco dinero que hay se necesita para otras cositas importantes como todos o la mayoria de ticos estamos coyol quebrado coyol comido y a los otros vecinos no les importa un carajo son casas de lujo bien cerradas es la desgracia de ser de pocos recursos en esta vida tenemos que andar mendingandole a las instituciones publicas por ayuda!!!gracias de nuevo por tu consejo
 
asociación protectora de los animales?
primero me dijeron que si queria hacerlo de forma virtual por internet que debia tener firma digital o sea!!! segundo que si representaba un peligro para la salud puyblica que cual era el peligro que fuera directamente a la oficina y asi solo papaya nunca me dieron un consejo que hacer esos inutiles!!!
 
Mae, vaya y le arma un despiche a su vecina y si no hace caso peguele una pichaseada.

Hay gente que solo entiende a la brava. ....
 
Mae, vaya y le arma un despiche a su vecina y si no hace caso peguele una pichaseada.

Hay gente que solo entiende a la brava. ....
ganas no me faltan y tenes razon hay gente que solo a la mala pero la idea es resolver mi problema no irme preso!!!
 
que situación mas difícil pero busque x todos los medios solucionarlo pero x favor no lastime a los perros ellos no tienen la culpa de tener una dueña HP
 
que situación mas difícil pero busque x todos los medios solucionarlo pero x favor no lastime a los perros ellos no tienen la culpa de tener una dueña HP
por eso ando buscando ideas si quisiera hacerles daño hace rato lo habria echo pero no soy de esos amigo no me gusta causar daño ni animales ni a nadie!!!!el karma te cobra de vuelta lo que das asi que eso no es opcion para mi!!!
 
Yo estuve asi por un tiempo, y el problema es el hambre por la irresponsabilidad de los dueños. Aunque no lo crea mi problema se resolvio con platos de comida, ningun animal caga donde come, normalmente lohacia con los gatos cundo vivia en chepe. Luego el problema es que todos lo van a ver como el lider proveedor, sucasa va a estar resguardada en mi caso era por 6 perros, al final hasta atacaban a los dueños y ellos los regalaron o los llevaron para refugios, Me dolió bastante porque yo me habia encariñado, algunos me seguian y me protegian cuando salia a caminar en las noches sobre todo los de gran tamaño.
Ahora mas bien tuve que cerrar el terreno para protegerlos de mis perras, son Pittwiler (mezcla de pitbull y rottewiler).
Tambien hay repelentes electronicos y disuasores de ladridos y persecucion, pero tendrá que usarlo en todo momento. porque Ud no sera el tipo mas popular entre ellos.

 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie