PUBLICIDAD
Wilas

Necesito contratar los servicios de una mujer, por favor ayudemen por favor.

Buenas, talves no muchos me comprendan. Pero necesito contratar los servicios de una mujer que sea muy facil para conquistar hombres, necesito que enamore a un hombre.
La persona interesada me puede escribir para explicarle con mas detalles.
Me urge que me contacten rapido.
Gracias.......
 
Mi teoría es que la persona que abrió el tema es una mujer que está siendo acosada por ese hombre.

Como ella no quiere nada que ver con él entonces quiere que llegue otra mujer que se lo pueda quitar de encima.
 
Se nos atrolo el puppys, primero quiere que un grupo de hombres le acaricien el bate y le digan felicidades jajaja y ahora se quiere transformar en damo de compañia jajajaja.

Me extraña es chingando pero me dio mucha risa.
 
Puppys yo le consigo el traje uno bien sexi, peo eso si no puede ponersele la carne mala se rompe el vestido.

Cuanto va apagar por el trabajo a ver si promete y me le uno a puppys jajajajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
de cuanto es la paga?, si promete yo me transformo




Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


que madre yo soy antibasureador , pero ya le basureamos el tema al compa .....
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ok, les explico. Hace un tiempo termine con mi novia, pero a la verdad teniamos planes de volver, pero un hombre hay se metio a decirle cosas mias que no son verdad y pues todas esperanza se perdio.
El hombre este sale con otras mujeres pero ella no se da cuenta y a la verdad yo no le digo por que no me cree y se me a costado mucho tomarle fotos junto el con otra mujer, no e podio, por eso necesito tomarle unas fotos o un video con una mujer para asi poder hacerlo caer de una ves por todas.

Necesito por favor me ayuden.
 
Ok, les explico. Hace un tiempo termine con mi novia, pero a la verdad teniamos planes de volver, pero un hombre hay se metio a decirle cosas mias que no son verdad y pues todas esperanza se perdio.
El hombre este sale con otras mujeres pero ella no se da cuenta y a la verdad yo no le digo por que no me cree y se me a costado mucho tomarle fotos junto el con otra mujer, no e podio, por eso necesito tomarle unas fotos o un video con una mujer para asi poder hacerlo caer de una ves por todas.

Necesito por favor me ayuden.




hermano , esta grave la situacion , dele aire a esa relacion , esos triangulos no terminan en nada , por su bien , olvide esa wila , por una puerta que se cierre se abren 100 , mae enserio ya la vara se esta poniendo un toque obsesivo , se lo dice un compa que ni te conoce ....
hermano esta vida es muy corta y muy bonita como para complicarsela por una hembra ..
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
OK, la persona interesada me puede contactar por favor.
ocho.tres.uno.seis.cinco.cuatro.nueve.siete. Estoy dispuesto a pagar muy bien por ese favor, tambien le ofrezco hospedaje, y todo los demas, ya que no se que de zona es la persona que me contacte, pero a la verdad si me urge.

Gracias
 
:eek::eek::eek:

Que feo, ojala que su exnovia se de cuenta de esa chanchada que piensa hacerle porque que cosa más deprimente que trate de atraerla a través de engaños.
 
moivid1989 me disculpa, pero ud sabe que es lo peor??? Su peor error es pensar que si el chavalo deja a su ex, volvería corriendo a sus brazos, fijo pierde la plata, pierde la ex (ya la perdio segun parece) y pierde su dignidad como persona.... Pero diay que hacer, si quiere seguir con el "plan", la plata es suya no mía.... (Hay una cosa que le dicen "vida" no ha escuchado hablar de ella?):roll::?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie