NECESITO LA AYUDA DE UNA MUJER DE VERDAD

HOLA A LA Q ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE, LE PIDO DE ANTEMANO Q SI DESEA AYUDARME SIGA ESTE MENSAJE, SINO NO LO LEA, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: CONOCI POR INTERNET A UNA MUJER SALIMOS VARIAS VESESE Y POCO A POCO FUE FLORECIENDO UNA RELACION, YO COMO HOMBRE FUI DEMASIADO CARIÑOSO,DETALLISTA, COMPRENSIVO, PERO ELLA FUE DEMASIADA EXTRAÑA, HUBIERON DIAS QUE ELLA ME DECIA Q ME QUERIA MUCHO Y ERA RECIPROCA CONMIGO PERO HABIAN OTROS QUE ESTABA SUPER FRIA. EN ESE ESTIRA Y ENCOJE. UN DIA ME MANDO UN CORREO DICIENDOME QUE YO ERA MUY ESPECIAL PERO Q ELLA LE COSTABA SENTIR QUIMICA CON MI PERSONA. MI PREGUNTA A UD MUJER ES.. PORQUE UNA MUJER DESPUES DE 4 MESES DE RELACION ME SALIO CON ESO, DANDOME MUESTRAS DE CARIÑO? SABIENDO Q LA QUERIA PORQ MUCHAS VESES SE LO DEMOSTRE,
ME GUSTARIA Q ME AYUDARAS MUJER PORQUE UD PIENSA OBVIAMENTE COMO MUJER. LES AGRADECERIA. ESTOS DIAS HAN SIDO UNA TORTURA PARA MI PERSONA, TANTO ASI Q NO QUIERO VIVIR. CHAO.

Hola Angel, he leído tu mensaje, y es comprensible que sientas una gran desilución, tristeza e incertidumbre, porque cuando uno entrega el corazón a una relación de repente se acaba??, mira no conozco a la chica ni a ti, es demasiado valioso que vos diste lo mejor de ti lo lamentable es que aparentemente ella no te pudo corresponder, es cierto que han pasado 4 meses, y si según cuentas en realidad vos te entregaste a la relación pero ella no hacía lo mismo, es mejor que ella fué sincera contigo, las razones es imposible determinarlas pueden haber muchas hipótesis, pero lo que si es cierto es que tú vida es demasiado valiosa, como para pensar en dejarla ir por una persona que no supo ver lo mucho que vales, ahora tal ves suene extraño en estos momentos que estas tan triste, pero ella te enseño muchas cosas, como que hay q cuidar más el corazón antes de ponerlo de lleno, hay muchos peces en el mar...date un chance porque es una pérdida para ti que habias puesto esperanza y corazón en ésa relación, pero también no puedes detener tu vida ahora, la vida continúa y s0lo nos queda aprender y salir adelante, verás que todo saldrá mejor, y no todas las mujeres son así, tampoco vos tenes un problema por ser detalista ni nada, simplemente no se dió... a veces lo que queremos no es lo que nos conviene...ánimo, saludos. :D

Mi punto de vista es que en conocer a alguien por internet es una fantasía y es conocer a alguien a ciegas, pero en este caso, se conocieron uno al otro, pero ella notó que usted no es el tipo de persona que ella andaba buscando, mejor suerte mi amigo en la proxima, no hay porqué desilucionarse por eso, mujeres hay muchas en el mundo.

Compa me meti en su post por el titulo y no pude evitar decirle que no cuente conmigo por que soy mae y no lo puedo ayudar .

Suerta

:idea:

Bueno, lei tu post y numero uno no hay que confundir la gordura con la hinchazón! en cuestiones del corazon hay que ir despacio y dar sin medida y tan pronto, a la postre es un problema. Todo tiene una orden, ud conoce a una persona, salen, comparten cosas y se va midiendo lo que puede pasar a futuro, si hay quimica, si podrian tener una relacion en serio, etc. Pero de buenas a primeras no te comportas como el "esposo perfecto" con alguien que ni conoces"..por que te pueden lastimar y mucho!

Ahora, es normal lo que le paso a esta chica, los dos eran perfectos desconocidos tratando de descubrir si podian existir algo entre ustedes, y en cuatro meses pues uno puede descubrir si va o no para algun lado con otra persona y eso le paso a ella...puso de su parte, lo intento, quiso conocerte y a la hora de la hora no sirvio!!! y esta bien! que hay de malo en eso, si uno empieza a salir con alguien para ver si la vara puede servir para algo mas o de plano mejor decir por aqui es camino?? nada!!! eso es lo normal! Cuatro meses es y no es mucho tiempo a la vez, es suficiente para tomar una decision pero es poco por que casi no has compartido con la otra persona y facilmente la puedes olvidar.
Animo!!!!!!!

Por ahi esta la persona para vos, no te desesperes y deja que la vida haga lo suyo, no mires tanto la puerta que se cierra que no puedas ver las ventanas que se abren! y como dijo la madre Teresa de Calcuta, tal vez Dios quiere q en el camino conozcamos a muchas personas equivocadas para que cuando al fin llegue la indicada sepamos ser agradecidos por ese hermoso regalo, y si el amor no nacio en el corazon de la otra persona, se feliz por que nacio en el tuyo, y si no quieres vivir, como vas a conocer a esa bella persona que en algun lugar espera por ti????

saludos!

:inlove:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás