Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NO SE QUE ESTARÁ PASANDO CON LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES ....DEBERÍAN DE PONER ORDEN EN EL
FORO...TODOS LOS DÍAS ESTALLAN UN MONTÓN DE TROLLS PLAYOS.... QUE YA DA PEREZA HASTA ENTRAR AL FORO....PUTA ... ESTA VARA NO SE DEBE DE PERMITIR ....CREO QUE NO ES BUENO PARA EL FORO ...![]()
Buenas, primero que nada sí, soy hombre, y Les vengo a consultar algo...
desde que alcance la pubertad hace ya 13 años he tenido fantasias con el scat ("lluvia negra") y los watersports ("lluvia dorada") pero nunca, en ningun sitio que frecuenten mujeres ticas (y esto incluye prostis) he visto a nadie que le cuadre esto.
Digo, yo entiendo que es bien, bien raro y considerado desagradable por la mayoria de la gente normal, pero si vamos a cualquier otro país de latinoamérica, por lo menos alguna historia o una sexo-servidora que lo haga se encuentra.
Basicamente lo que pregunto es: sera que no estoy buscando en los lugares correctos? o es que simplemente las ticas todavia son muy "vanilla"?
Gracias por cualquier ayuda o comentarios.
por el chat del foro le puedo dar el nombre y ubicacion de una wila que dicen que si lo hace
D: mae mae ewwww digame que este tema es un tema troll .
esas 2 también me gustan muchísimo; y gracias por la comprensión man, si todos fueran como usted el mundo sería mucho mejorver calzones o chupar culos
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.