Necesito que me ayuden a SABER VIVIR (es en serio)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo, que estan evadiendo la importancia de este tema... Viejo contanos cual es el negocio para vivir una vida asi?

Te voy a quitar el banneo, solo para ver la respuesta xD

OOOHhhhhh ironías de la vida!!!

Iguana había sido baneado (en la adm anterior) justamente por haber descrito con lujo de detalles cómo es que se gana la vida.

Dr. Jekyll
OOOHhhhhh ironías de la vida!!!

Iguana había sido baneado (en la adm anterior) justamente por haber descrito con lujo de detalles cómo es que se gana la vida.​

jajajaja de verdad? mejor pasemen el link... para evitar esta clase de cosas =)

PD. iguana no lo tome a mal... solo es curiosidad suena bien el negocio.

No sé si lo dijeron, pero voluntariado en un parque nacional, ese siempre fue mi sueño poder irme a alguna playa o montaña lejos de todos a estar en contacto con la naturaleza

jajaja que tiene que hacer Valeriom a la par de este mae, ojo:
http://www.forodecostarica.com/encuestas-generales/39645-necesito-un-vicio.html

A mi me pasa algo parecido, breteo solo 3 dias de 12 horas, en el brete no hago nada porque todo es demasiado fàcil para ser verdad entonces me queda demasiado tiempo libre.. En el brete pues ni modo no puedo salir antes tampoco asi que tengo que entregarme a la vida del internet (es lo màs entretenido en el brete)..

Pero algo que si aprendì a hacer es a valorar ese tiempo libre que me queda esos 4 dias en la casa.
Yo no puedo quejarme en mi brete gano demasiado bien para ser verdad asì que plata casi nunca era el problema, el problema era que hacer con tanto tiempo libre.
Quise buscar otro brete esos dias pero para que? si no me hacia falta plata?
Entonces empecè a pasar tiempo y a retribuirles algo de todo lo que me han dado a las personas que màs quiero en este mundo: Mis padres!

Actualmente puedo decir que no pude haber hecho algo mejor, no me habia dado cuenta lo bien que se siente estar en la familia y chinear a toda la familia pero en especial a eso dos, ahora que puedo y que los tengo vivos...

Bueno en resumidas cuentas mi consejo es: Pase tiempo con las personas que màs quiere, su novia, su familia, sus compas etc..
Ademàs de eso leer es muy bueno, y no pare de estudiar, aprenda lo que sea, en algùn momento le va a ser ùtil..

Y si cree en Dios, obviamente no puede hacer nada mejor que dedicarle tiempo a èl, y si no cree en Èl
diay ni modo...

Saludos!!

Mae Robiert pura vida por quitarme el ban mae, tuanis.

Este tema la verdad me ha ayudado bastante y ya tengo varias ideas de qué es lo que quiero hacer. Pura vida a todo mundo, andaba perdidísimo yo.

Con respecto a cómo me gano la vida, pues lo hago con internet marketing.

Cuando safito era administrador del foro yo había hecho un tema explicando con lujo de detalles todo el proceso, pero el mae decidió borrar el tema y expulsarme del foro, porque según él yo estaba spameando cuando en realidad estaba enseñando la vara por puro amor sin nada a cambio.

Tenía pensado hacer un curso en varios videos, porque la verdad son muchísimas cosas las que hay que aprender.

Yo aprendí aquí: WealthyAffiliate.com - The Wealthy Affiliate University pero los maes subieron el precio de $29 por mes a $97 por mes, se volvieron locos.

Maes si quieren aprender les recomiendo que busquen en google una vara que se llama Affiliate Marketing o Internet Marketing o Making money with Clickbank o How to make money as an affiliate.

muy interesante, si puedes explicarme más seria de mucha ayuda, ya que de veras necesito un ingreso serio, estoy aburrida de ganar tan poco y bretear tanto y tener que dejar a mi familia a un lado en especial a mi hija por estar breteando.

OJO LA VARA MAE YO VIVO PARECIDO A UD .. CON LA DIFERENCIA DE QUE NI TRABAJO NI ESTUDIO NI TENGO NEGOCIO..! VIVO DE HERENCIAS...!

DESCANSO DE DIA PARA DORMIR DE NOCHE..! ES CIERTO COMO ABURRE A VECES...!

PERO QUE COSA MAS RICA.. A VECES PIENSO QUE NACI PARA NO HACER NADA :ujuju::ujuju:

COMER CAGAR Y DORMIR...! ESE ES MI LEMA..! LO DEMAS VIENE POR ANADIDURA..!

SUERTE...!

Mae Robiert pura vida por quitarme el ban mae, tuanis.

Este tema la verdad me ha ayudado bastante y ya tengo varias ideas de qué es lo que quiero hacer. Pura vida a todo mundo, andaba perdidísimo yo.

Con respecto a cómo me gano la vida, pues lo hago con internet marketing.

Cuando safito era administrador del foro yo había hecho un tema explicando con lujo de detalles todo el proceso, pero el mae decidió borrar el tema y expulsarme del foro, porque según él yo estaba spameando cuando en realidad estaba enseñando la vara por puro amor sin nada a cambio.

Tenía pensado hacer un curso en varios videos, porque la verdad son muchísimas cosas las que hay que aprender.

Yo aprendí aquí: WealthyAffiliate.com - The Wealthy Affiliate University pero los maes subieron el precio de $29 por mes a $97 por mes, se volvieron locos.

Maes si quieren aprender les recomiendo que busquen en google una vara que se llama Affiliate Marketing o Internet Marketing o Making money with Clickbank o How to make money as an affiliate.

Brother no nos pudieras explicar seria genial, mandenos un MP si puedes.

Bueno voy a cerrar el tema, para los que quieran informes o noc... di escribalén un privado...

Este tema la verdad me ha ayudado bastante y ya tengo varias ideas de qué es lo que quiero hacer

Lo damos por terminado el post.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás