Necesito que me ayuden a SABER VIVIR (es en serio)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mae hagamos algo, paseme su empresa y yo le doy brete y me encargo de tenerlo bien ocupado bretiando p y p. Ja Ja
Otra, mae pongase un reto bien complicado donde tenga que meter cabeza a lo loco, o aproveche con la harina y se mete a estudiar aviacion (se pone de meta manehar un A380 por ejemplo) o una vara asi loca.
Me quedaria con la primera opción.
Pura vida

Maestro, Creo que solo le vuelvo a decir maestro para temas de poker :roll:

Para temas de la vida, le voy a decir Guillermin :-o:-o

jajaja maes no sean HPs...

Diay mae investigue varas para hacer crecer su empresa, salga con sus compas, no c diviertase, que dariamos mas de uno por tener aunque sea 2 horas por dia libres

cierto

Mae di no... ya hablando en serio... ahi nunca nombro una mujer...

Seguro es falta de eso...
.
también, eso consume muuuuucho tiempo :-o

métase a clases de idiomas, así también conoce gente y se le abren otras puertas, le sirve luego con lo de expandir el negocio

Diay mae para mi que antes que nada tiene que ir donde un psicologo o una vara así para ver el transfondo de ese vacio existencial

¿Y que le gusta hacer?
Si le gusta el arte puede tratar con pintura dibujo o algo así
¿Que tal aprender a tocar un instrumento musical(Aparte de tocar flauta por 85 horas a la semana jajaja)?Hagase una banda de Rock llamada "Los Desocupados" XD
¿Practicar algún deporte?Siempre hay mejengueros a toda hora puede irse a ver que encuentra por ejemplo.

Si trabajara también se aburriría de trabajar, por lo que me parece que es un problema de actitud hacía la vida, hay demasiadas cosas por aprender, visitar, hablar, conocer personas, deportes, obras de caridad como para sentirse aburrido.

Si trabajara también se aburriría de trabajar, por lo que me parece que es un problema de actitud hacía la vida, hay demasiadas cosas por aprender, visitar, hablar, conocer personas, deportes, obras de caridad como para sentirse aburrido.

Claro si hace calor esta mal si hace frio o llueve tambien,si se es bueno en los estudios se quiere más vida social,Si se tiene mucha vida socil se quiere ser mejor en los estudios(por poner ejemplos)...En fin nadie esta satisfecho nunca.

Tengo un update...

Haga un Bucket List, cosas por hacer en la vida...
Hay algunas cosas que implican un modo de vivir, o simplemente implican objetivos a largo plazo.

Aqui una sugerencia:
What’s On Your Bucket List? 101 Things To Do Before You Die

Esta esta muy tuanis:

Connect with all your teachers from your past schools – college, high school, junior high, all of it. Let them know how they have shaped your life.

Suena como un cliché, pero hacer un bucket list es algo que siempre he querido y llevo por ahi...

Tuanis

Me falto, es eso o se esta promocionando

Jaja, es gracioso porque yo a veces me siento igual, sólo que yo sí breteo y no me sobra la plata. Pero es un bostezo que en éste país si no es ir a tomar güaro no hay nada más que ir a hacer.

Entonces los que no tomamos nos lleva puta.

Eso sí le digo, yo no me cansaría de viajar. Me pierdo por algún lado y me aparezco 6 meses después, me quedo un mes en CR arreglando mis asuntos personales y luego me desaparezco de nuevo. En esas pasaría yo.

Mañana empieza el mundial, yo que usted estaría en Sudáfrica tirándome las mejengas y no aquí metido en éste foro.

También me pondría en contacto con los que se dedican al estudio de los OVNIS o varas así, o me pongo a perseguir tornados, usted sabe, cosas que sólo los que tienen dinero y tiempo pueden hacer.

A ud no lo lleva puta!!!

Agarre un carro y vaya a conocer todo Costa Rica, de punta a punta, hable con la gente de pueblo en un parque, una soda o algo así.

Yo agarre un mes de vacaciones y 15 días los pasé en ese plan, no me arrepiento y me faltó MUCHO por conocer.

Para mi el mejor consejo hasta ahora, yo pienso hacer eso (lastima que la gasolina este tan cara) pero si voy a tratar cada fin de semana o por lo menos cada quincena simplemente montarse al carro, "secuestrar" a algun amigo o amiga e irse para cualquier lugar, una montaña...donde sea, si tiene plata quedarse a dormir y luego regresar...bueno en su caso como tiene plata y le sobra tiempo regresa en un mes, fijo conoce gente, lugares, etc.

Y bueno el resto de consejos que le han dado los demás. Piense en algo que le guste muchisisisismo y hagalo, recuerde que le gustaba hacer cuando era joven y no tenia lo que tiene ahora (al suave le dije viejo pero es sin querer xD).

ya lo dijo usted compa, el problema es de actitud.

SABER VIVIR, es estar contento con la vida que llevamos, compa no se que edad tiene ud, pero si todavia es soltero y como dice tiene los medios, viaje, no solo en CR, o busquese hobbies, conozco gente que tiene su entrada fija de plata y sin embargo trabaja por que le gusta hacerlo, claro no se matan como todo mundo, trabajan en su empresa medios tiempos o asi, hay mucho que se puede hacer, y cuando ya tenga familia, va a ver que el tiempo no le va a alcanzar para estar con los chamacos y con la doña!

dice el dicho que solo se vive una vez y hay que aprovecharlo lo mas que se pueda, haga deporte, busque hobbies (como dije antes), y hay miles de etceteras que puede hacer!

primero busque novia, casese, y tenga hijos, creeme que le ocupara mucho tiempo.
o podria buscar un trabajo, no por plata sino por estimular el cerebro, no se que estudiaste, digamos que ingeniero ok, metase en una empresa que le ponga retos y le haga trabajar el cerebro, ahy muchas personas con necesidad que vive al dia, y algunos a penas, puede ponerse una asociasion que ayuda a personas a tener casa propia, compre un terreno haga casas, y vendaselas a personas que necesitan, casas de bien social, con bono y esa cosa, ya el proceso de construccion le gastara su tiempo.
tantas cosas por hacer, yo con plata y tiempo haria eso, a erradicar tugurios y dar vivienda digna a necesitados tanto a clase baja como a clase media baja, no importa que haga plata como loco, al final la hereda a sus hijos o a alguna asociacion.

Mae vea nadie mas que usted sabe lo que le apasiona busque dentro de usted y averigue que lo motiva que lo apasiona si cree que tiene que formar una familia pues formela, pero no por hacerlo sino porque usted quiere, si se casa y tiene hijos creame eso le ocupa toooooodo su tiempo, yo tengo solo una hija a la cual adoro y ocupa todo mi tiempo libre, mas bien tengo que hacer malabares para poder salir a echarme unas birritas con los compas, aunque me encanta estar con ella y con la doña en mi chozita. Mae de verdad que le vaya bien.

Yo haria esto

Yo estudio y breteo pero no voy a salir jamas de la U si sigo trabajando, es una carrera muy larga y muy dura, siempre he pensado en alguien que me de una beca, lo que pasa es que como ya tengo un titulo universitario (sin demanda laboral) no me dan beca en la U.

Ademas le debo un par de melones al popular y por eso es que breteo.. ademas para pagarme los cochinadas de uno.. y a veces me he dicho.. me apareciera alguien que me prestara la harina del popular, y me patrocine con algo minimo para vivir (pagarme el celu, comida, pases, lo básico..) y uno presentando reportes de calificaciones y la vara... y yo le pago cuando me gradúe (Ingenieria UCR).. con un interes suave.. y cuando yo esté montado devuelvo el favor de patrocinio...

Sería tuanis.. no es pidiendo limosna... es como una cadena de favores..

Se me ocurre...

Sé que ya le han dado muchas sugerencias sobre voluntariado, pero...

¿ ha pensado en ayudar a quienes serán el futuro de este país ?

usted no sabe lo enriquecedor que es el ser voluntario como maestro de inglés (asumo que habla inglés) en alguna escuela rural, ojalá unidocente, donde se lo agradecen con tortillas caseras de alguna de las mamás y varas así. Es increíble lo satisfactorio que se siente el saber que alguien aprecia lo que uno hace, te lo agradecen con un regalito de poco valor económico pero te lo ofrecen desde el corazón de gente sencilla y se vuelve más valioso que cualquier joya o auto...

mae manda que se ponga en esas varas, si usted dice q la plata le sobra hay un pichazo de varas q hacer y mas con buena plata, ya si usted fuera un limpio es otra vara pero igual ustd se puede ir 1 de mochilero y le da la vuelta a costa rica y despues se puede ir en carro o una vara asi a darle la vuelta al mundo, va a ver como se le va el tiempo y ya viene con una perspectiva diferente d las cosas

o si quiere mandeme un mensaje privado y le doy mi numero de cuenta del banco me deposita lo que le sobra, y asi soluciono parte de mis problemas, ya que yo no puedo hacer muchas cosas por falta de plata.
por ejemplo estudiar, tener casa propia, tener un carro decente, etc, etc, etc,

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás