NECESITO UN CHIP BUENO Y BARATO PARA WII!!!

luisohz

Forero Regular
HOLA A TODOS, ME COMPRE UN WII HACE UN PAR D DIAS, Y ME ESTOY QUEMANDO POR JUGAR :D , PERO LOS JUEGOS ORIGINALES SON MUY CAROS :( , NECESITO Q M DIGAN DOND PUEDO CONSEGUIR UN CHIP BUENO, Y DOND PUEDO LLEVAR MI WII A Q L PONGAN EL CHIP!!!
ME HAN HABLADO D UN CHIP Q SE LLAMA "WIIKI", QUISIERA SABER SI ES BUENO O NO, Y DOND ME LO VENDEN???

Jodas bueno y barato, tras de pirata tacaño!!!!

Di mae yo tengo el wiikey, me costo 70 rojos en su momento, me parece aceptable el precio xq no son ni el precio de 2 juegos originales, y la consola trabaja a la perfeccion y permite hasta actualizar

di mae es q para q un chip caro y malo!??? :D
di mae a mi me han hablado muy bien de WIIKEY, pero tambien otra vara dond lo ponen?? xq si c puede actualizar quiere decir q es dem bueno, y caro jeje!! pero tenes razon vale menos d lo q cuestan 2 juegos originales!!! y es q mas q todo lo quiero xq ya me paso con un xbox, no le puc chip y compre como 10 juegos originales, de los q me terminaron gustando solo 2 :oops: , y no quiero gastar mucho en juegos q despues no m van a gustar :shock:

di mae ok, queria saber si me podes pasar el numero dl lugar, despues d lo q m paso con mi xbox no quiero volver a comprar juegos originales!!! :-D

Qué tal man?

Creo que no todos los chips sirven para todos los wiis.

A mi me dijeron que el wasabi era el único que le servía para ciertos casos y no el wiikey.

El Wasabi teóricamente es actualizable.

Cuesta como 60 mil en Powergame, 22257609. Queda cerca de la Universidad de Costa Rica.

Por otra parte, man, si tuviste un xbox 360 siento que tener un wii es como ir para atrás, no?

No has pensado en comprarte un PS3? Es una inversión cara, pero con el catálogo que se maneja me parece una excelente opción. claro, yo sé que los juegos son recaros, pero valen la pena.

Cuando tengas jueguillos de wii me avisas, ahi podemos hacer un interchange.

hey maes ya consegui uno en 45 pero usado, es actualizable, trae el canal internet y lee todo tipo de juegos, ademas puede leer juegos que esten en la tarjeta SD!!! la bueno es q es d un conocido y el mae me dijo q me da garantia de 1 año y el mae es un fiebre del Wii y tiene cajas, asi sin rajarles, CAJAS con juegos y me dijo q le lleve DVD's en blanco y q el me los quema, GRATIS!!! muchas grax a los 2 pero ya lo consegui!!!

ghostofsparta dijo:
Qué tal man?

Creo que no todos los chips sirven para todos los wiis.

A mi me dijeron que el wasabi era el único que le servía para ciertos casos y no el wiikey.

El Wasabi teóricamente es actualizable.

Cuesta como 60 mil en Powergame, 22257609. Queda cerca de la Universidad de Costa Rica.

Por otra parte, man, si tuviste un xbox 360 siento que tener un wii es como ir para atrás, no?

No has pensado en comprarte un PS3? Es una inversión cara, pero con el catálogo que se maneja me parece una excelente opción. claro, yo sé que los juegos son recaros, pero valen la pena.

Cuando tengas jueguillos de wii me avisas, ahi podemos hacer un interchange.

NO VOY PARA ATRAS, YO TODAVIA TENGO MI XBOX!!! ES MAS HAC COMO 2 SEMANAS LE PUC EL CHIP!!! X ESO QUERIA UN CHIP BARATO XQ EL DEL XBOX ME COSTO UN OJO DE LA KRA :o

No se embarque mae!!!! no lo haga!!! es mucho mejor y 100% recomendable que le ponga un softchip, no hay que abrir la consola y además es por software, no hay forma de dañar el hardware por software... creame.. es muy seguro, cualquier copia le corre, sea pal o ntsc, y funciona con casi todos los juegos..

No se embarque!! si quiere saber como hacer mandeme un correo: [email protected]

pero pasa una cosa, la garantia de fabrica solo es aplicable en USA Y Canada, toncs d q me sirve no abrirlo, ademas ya c lo puc!!! gracias por la recomendacion pero ya c lo puc!!! :shock:

Bueno... que mejor que este.. un amigo te lo coloca por 20 mil!! si por 20 mil.. ahora si tu te hubieras animado yo te pasaba todo lo que ocupabas para hacerlo.. incluso el zelda original.. pero ni modo

Suerte!"

johelrc dijo:
Bueno... que mejor que este.. un amigo te lo coloca por 20 mil!! si por 20 mil.. ahora si tu te hubieras animado yo te pasaba todo lo que ocupabas para hacerlo.. incluso el zelda original.. pero ni modo

Suerte!"

20 rojos por correr un savegame?!?!

Pues si... eso cobra el man... si te parece caro puedes hacerlo tu mismo, solo ocupas el Zelda original, un memory de 5 rojos (en cualquier hipermas) y mucha paciencia :P

Yo lo hice en el mio y 0 problemas :P

Saludos

Hablando de Backup Launcher (softchip), tengo la ultima version sacada ayer del cIOS y soluciona error 001 y 002. Cualquier vara por MP

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 326 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 217 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás