PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Nero ,me da error al quemar cd,s y dvd,s.

Hola,hice este foro para ver si alguien me puede ayudar porque es que siempre que quemo un dvd o cd en el nero en la verificacion de datos me tira error y e perdido cualquier cantidad de discos solo por ese error ,yo pense que el nero no era compatible con el windows 7 y le puse uno que supuestamente si era de el w7 pero sigue igual y la compu es nueva portatil no tiene ni un mes ,si alguien sabe porque es que pasa eso si me explicara ,Pura vida .

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

bobyp

En to'as Huevon!
instala IMGBURN nada es mejor en win$HIT!

El IMGBURN es toda!

Ya con tu problema intenta con otro software y otra marca de discos otro proveedor

Supongo que ya a probado quemando varios archivos o discos pero si no hagalo, en caso que el disco de origen este dañado o sucio

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie