PUBLICIDAD
Wilas

Nervio ciático, mejor tratamiento

perro39

ANÓNIMO
Saludos a todos! Les cuento que tengo problemas con el nervio ciático y ya e hecho dos tratamientos uno con un quiropráctico y otro con una fisioterapeuta. La primera pues no vi mejora alguna y dejé de ir y gastar plata. La segunda en dos citas (una por semana) pues si sentí mejoría y con los ejercicios de estiramiento pues todo bien pero después igual... siguió el dolor fuerte y la verdad me tiene mal. Me gustaría saber si alguien a tenido un problema tan serio y como lo solucionó o si saben de un buen tratamiento que me deje ver luz. La verdad ya llevo como tres meses con esto y es bastante agobiante. Gracias a todos y feliz semana.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
yoga, yo estuve con esa vara hace unos meses y dure ratillo esperando que se me pasara, empece a hacer yoga todos los dias mientras tenia el dolor y ya hoy por dicha tengo bastante rato de que no me da..
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie