Neymar al Barca

meteysaca

3 panzazos y listo
Ya se que lleva dias esta vara desde que se confirmo, ya hoy se hizo la presentacion oficial del mae y todo, el mae hay que reconocer que es habil y promete, sin embargo la duda de muchos ahora es que tal le ira en el futbol de Europa, y ademas que tanto podra jugar en un equipo donde a diferencia del Santos los pases no lo van a buscar tanto a el sino que van mas para Messi.

En mi opinion suena interesante tener a los dos en el mismo equipo, espero que el mae no sea un mamon pero no pierda tampoco la iniciativa de jalarse los amagues y dribles que lo hicieron famoso y que no se convierta en un caso como Robinho que se esperaba muchisisimo y al final no rindio tanto.

2013-06-03_NEYMAR_97-Optimized.v1370292710.JPG

Va hacer buena $$$$$ este mae. Supuestamente el Real le habia ofrecido mas sin embargo asumo que al mae no los trasnocha la diferencia de salario ya que en cualquiera de los dos equipos va a tener mucha mas exposicion y puede jalar mas plata por publicidad etc, aparte que esta joven.

Le va a pasar lo mismo que a Kaká, una estrella que va a estar de sumplente, va a ser nublado, escondido, como a kaká con Ronaldo... Yo espero que no, es un genio para jugar, pero va a ser nublado por Messi

El mae es muy bueno, tiene proyección al futuro y el hecho de firmar con el Barcelona fijo va a doblar su precio en algunos años P-E-R-O, hay que ver, aveces estos jugadores brasileños se vuelven locos cuando llegan a Europa, terminan no adaptandose... De hecho Guardiola buscaba fichar a Neymar pero el Bayern se negó, por lo que han hecho otros brasileños en el pasado.
Guardiola quería a Neymar¿ pero el Bayern dijo

Última edición:
No voy a decir nada todavia, tal vez este sobrevalorado y podria ser, pero vamos a ver el mae ahora si ya va a estar en Europa y a versh si es bueno de verdad.

Don Nicolas lamento decirle que:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo creo que si le va a ir bien, además de lo escurridizo que es tambien pone muy buenos pases.

Ese mae era bueno en el equipo que estaba, el Santos, pero el Barça es equipo serio (tiene su rep como equipo que juega de verdad), no creo que Neymar se adapte al estilo de juego que tiene el Barça

Tengo mis dudas, primero se debería haber fichado un central que es la gran prioridad y portero si sale Valdés pero bue ya que llegaste a la casa blaugrana te apoyo 100% nos ilusiona ver un Neymar Jr - Messi.

Y sí ... divina la novia

Y NOO... no hay 20-30 jugadores mejores que Neymar, jamás!... igual toca demostrar mucho en esta nueva etapa

marco reus es 15 veces mejor que este mae , y a mitad de lo que pagaron por este bañazo.

acuerdense de mi , Robinho 2.0 y ademas de las fiestas y las loqueras que se tendran que aguantar los del barca

Empujan un poco mas y se traen a gareth bale, con mas rodajes y mas comprobado.

Cuidado y les vendieron humo, bihno 2.0

yo tambien creo que pagaron demaciado por un jugador que no a demostrado nada en europa, en brazil hasta dinho es una estrella, una de las ventajas es que esta joven y el barcelona tenia un hueco en esa posicion asi que lo que juegue es ganancia.

A quien iran a fletar? al maravilla? a pedro? cuenca? tello? deporsi estos 2 canteranos ni chance tienen.

Me da mucha risa esos maes qué dicen qué neymar va a ser robinho 2.0 nada más lo dicen xq esa hablada está muy de moda parece ser cierto lo qué dicen qué aquí en costa rica somos como monos qué todo lo copiamos y diay lamentablemente el presidente del tottenham confirmó qué no van a vender a Bale ni por 200 millones de euros para los qué decían qué iba a repartir tetica con cr7

No es repetirlo porque sí, es que simplemente esa es la opinión de toda persona que ve futbol y piensa objetivamente. Este mae para mi va a ser un fracaso en el Barcelona, OJO que digo en el Barcelona, podria pegar en otro equipo, pero al menos por ahora este mae no va a hacer mucho.

1- Va a ser opacado por Messi
2- Este mae es un lagarto y el Barça es un equipo de jugar al toque.
3- No tiene experiencia europea, o sea el Barça practicamente se la esta jugando a cara o cruz

Y rueguen por que no llegue Bale al Madrid, porque si llega ese equipo se va a convertir en una máquina de hacer goles, se los aseguro.

Algunos merengues están como chimados porque Neymar eligió al Barca. No es cualquiera, el mae tuvo para elegir entre los dos equipos.

Les hubiera gustado tenerlo en el Madrid, salados.

Messi no va a opacar a neymar xq sencillamente juegan en distintas pocisiones messi opaco a eto'o apenas llegó guardiola xq pep lo primero qué hizo fué cambiarle la pocision a messi y lo movió al centro lo mismo pasó con ibra qué pep lo mandó a la banca xq ibra no acepto jugar pegado a la banda neymar sí va a pegar en el barca así como lo hizo villa en su primera temporada

Ahhhh y los merengues se van a quedar con las ganas de ver jugar a bale en el madrid xq en el tottenham no lo van a vender x nada del mundo ya el presidente se lo dijo bien claro a florentino pérez "no vamos a negociar por bale así nos ofrezcan 200 millones de euros"y tampoco les quieren vender a ancelotti

Ahhhh y los merengues se van a quedar con las ganas de ver jugar a bale en el madrid xq en el tottenham no lo van a vender x nada del mundo ya el presidente se lo dijo bien claro a florentino pérez "no vamos a negociar por bale así nos ofrezcan 200 millones de euros"y tampoco les quieren vender a ancelotti

Le está saliendo la bruja al Madrid, pues ningún equipo les quiere vender jugadores, y pareciera también que nadie quiere ir para ese equipo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás