de la delinkuencia!: http://www.nacion.com/ln_ee/2009/noviem ... 61597.html
este pais ya esta tomado/dominado por el HAMPA!
este pais ya esta tomado/dominado por el HAMPA!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
visigodo dijo:lo que motivó la descarga fue el viejo aventándole una silla al pistolero.
visigodo dijo:Están locos.
Era casualidad que estuviera allí y lo que motivó la descarga fue el viejo aventándole una silla al pistolero.
dude dijo:ese anciano solia komer ahi,no es kasualidad ke estuviera ahi...
Yo no se, pero lo que respecta a mi, el roco fue valiente, por lo menos ante mi persona, ya que no puedo hablar por los demás, lo que hubiera hecho en esa situación es agachar la cabeza y hacer como si no fuera conmigo el asunto. Hemos perdido algo muy precioso en nuestra sociedad que es la solidaridad, recuerdo que de carajillo había perdido la plata para el pasaje de bus en Belen, y una familia me vio me pregunto que me pasaba y le dije mi situación y no lo pensaron para decirme ten chico ve y sube al bus.
aherreracr dijo:y la del juez en limón que libero a un criminal solo por que el tener 19 armas de fuego eran muy pocas.
Pao dijo:Entre más dinero tiene ud, más peligro corre! :|
blind Sniper dijo:Mae a mi manera de penssar cada quien utiliza lo que quiera que ese mujer menor tuviera celular no es el problema, el problema es que te maten por un puto celular.... para mi ese es el punto.
Que el sennior reaccionara de esa forma, creo que son formas involuntarias de reaccionar
Si me parece una falta de respeto como algunos lo llaman a aqui, vejete y no se que otros sobrenombres me parece que murio como un heroe algunos diran que idiota se murio mejor se queda callado y no lo matan, cada quien tiene su manera de pensar no? respeten la del sennior.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.