ni kon billete se salva la gente...

• Iniciador del tema Iniciador del tema dude
  • Start date Start date
no konoci al vejete pero puedo asegurar ke fue un tremendo MISERABLE! en vida-nada de raro-
kon la pa$ta de ese anciano y NO andar guardaespalda? kon el billete de ese dude y NO andar una buena arma? eso es el KOLMO!
ese bro ke penso? ke estaba en SUIZA?

RIP seudoheroe de pakotilla!

ah y pene ke arriesgo mi vida x un pinche movil de una 'menor'(mucho menos) estos 'menores' ni manejar DEBEN menos andar moviles! :eek:

A los asaltantes no hay que enfrentarlos, al menos que tenga una arma de fuego y se sepa actuar con frialdad. El señor los enfrentó con una silla. Nada perdía ese señor con tanta plata con entregarles un celular y la billetera a unos muertos de hambre. Pero se creyó invencible por ser una persona acostumbrada a ejercer autoridad.

Hoy dice en La Nación que probablemente eran asaltantes con poca experiencia, que actúan de forma nerviosa. Solo llevaban una pistola y uno de los asaltantes utilizó un cuchillo que estaba en la mesa de un cliente. Ni siquiera se robaron dinero de la caja registradora. Probablemente andaban drogados o ebrios para actuar de manera tan torpe.
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/noviem ... 61991.html
Hampones novatos. Luego de analizar la actuación de los homicidas, la Policía estima que el ataque fue obra de sujetos con poca experiencia delictiva. Solo uno de los asaltantes portaba un revólver. Otro de los sujetos tomó un cuchillo de una mesa para secundarlo.

“Pareciera que era una banda poco organizada. Gente muy joven; quizá hasta algún menor de edad”, agregó el jefe policial Masís.

A diferencia de otros grupos delictivos, los malhechores no se dirigieron a la caja registradora.

En vez de eso, el sujeto del revólver se dirigió al fondo del local y anunció con timidez que aquello era un asalto.

Uno de los acompañantes del empresario –en la mesa había otras tres personas– entregó su billetera sin ofrecer resistencia.

Los asaltantes llevaban objetos de uso común (como pañuelos, gorras y anteojos oscuros) para ocultar sus identidades.

“Creemos que ese local fue escogido (por la banda) al azar. Es curioso pero entraron cerca de la hora de cierre. A esa hora quedaba poca gente; si acaso unas ocho personas. Se interesaron en sus pertenencias; la caja no la tocaron. Escogieron una mala hora para asaltar”, explicó el oficial Masís.

al raton y hay gato kasero...o alguien keria ke pusieran a 'dormir' al old man[posiblemente algun familiar no muy konforme] komo diria un sodomazo de este foro: teoria de konspiracion?

:-o

Como le dije a mi mama. Si quiere jugar de heroe asegurse por lo menos de tener una pistola porque sino lleva todas las de perder.

mike-o dijo:
les digo una cosa, hoy lei el periodico y vi una noticia de una gente que asalto una pulperia, violaron a una mujer de 30 años e intentaron violar a una niña de 11, al final no la violaron porq la gente que habian amarrado (llamese clientes y dependientes) lograron convencer a los asaltantes que dejaran a la niña y no le hicieran nada, al final la niña se salvo.

Ellos sí merecen ser llamados heroes, porq lograron evitar que violaran a la niña, algo que creo que si vale la pena arriesgar la vida

+100000000 Cualquier persona que se ponga en peligro por salvar a otra merece todos mis respetos. :-D :-D :-D
Por lo menos demuestra que hay esperanza en este país.

dude dijo:
no konoci al vejete pero puedo asegurar ke fue un tremendo MISERABLE! en vida-nada de raro-
kon la pa$ta de ese anciano y NO andar guardaespalda? kon el billete de ese dude y NO andar una buena arma? eso es el KOLMO!
ese bro ke penso? ke estaba en SUIZA?

RIP seudoheroe de pakotilla!

ah y pene ke arriesgo mi vida x un pinche movil de una 'menor'(mucho menos) estos 'menores' ni manejar DEBEN menos andar moviles! :eek:

ud me da lástima.

No si a ustedes alguna vez los han asaltado pero esa horrible sensación de enojo revuelta con miedo y saber que nadie le regala a uno nada que todo hay que ganarlo trabajando puede ser lo que en ese momento uno piense NO VOY A DEJARLO QUE SE LLEVE MIS COSAS QUE MUCHO ME HAN COSTADO si es cierto es estúpido y lo material se repone pero hay cosas que se hacen sin pensar en las consecuencias por ejemplo una amiga mia cansada que se robaran las cosas de nuestros locker en una institución pública X pescó un ladrón saqueando la cartera de la otra compa y se la quitó y el mae salió corriendo y ahora pienso y si hubiera atacado a mi amiga con un puñal estaríamos llorando una desgracia así que mi sentido pésame para esta familia que no debemos olvidar que perdió un ser querido a causa de estos MALDITOS maleantes que tienen nuestro país en sus manos :(

Hellen Ivonne dijo:
A mi me han asaltado DOS veces, gracias a Dios no me ha pasado nada, ni me han robado cosas valiosas, pero la verdad deberían exterminar esa plaga de una vez Y PARA SIEMPRE. La isla de San Lucas para mi es una EXELENTE idea. :???:

Le recomiendo esta opción(eso si no la utilice bajo la lluvia :-o :-o ):

taser.jpg

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 422 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás