Nicko dice que ya hay 8 canciones escritas para el nuevo album

esperemos y sea un buen album, ojala y no sea tan progresivo como el A matter of life and death, q sean las clasicas canciones cortas pero llenas de puro heavy al estilo The Number Of The Beast.

esperemos y sea un buen album, ojala y no sea tan progresivo como el A matter of life and death, q sean las clasicas canciones cortas pero llenas de puro heavy al estilo The Number Of The Beast.

Nombres mae, ya Maiden no esta en la linea del NOTB, esa fue una epoca de Maiden que ya paso hace ratillo. Este disco si va a estar muy bueno, me gustaria ver la tematica y a Papi Bruce dando lo mejor de si como en For the Greater Good of God, o en The Pilgrim... que bueno va a estar ese disco!!!

Lo mejor es que si vuelven con este Disco en el 2011 por aca, los temas que van a sonar serian los del Brave New World, Dance of Death, A Matter of Life and Death, los clasicos (Fear, Hallowed, Wasted, etc) y lo del nuevo disco. Que pichudo que va a estar ese chivo!!!!

Nombres mae, ya Maiden no esta en la linea del NOTB, esa fue una epoca de Maiden que ya paso hace ratillo. Este disco si va a estar muy bueno, me gustaria ver la tematica y a Papi Bruce dando lo mejor de si como en For the Greater Good of God, o en The Pilgrim... que bueno va a estar ese disco!!!

Lo mejor es que si vuelven con este Disco en el 2011 por aca, los temas que van a sonar serian los del Brave New World, Dance of Death, A Matter of Life and Death, los clasicos (Fear, Hallowed, Wasted, etc) y lo del nuevo disco. Que pichudo que va a estar ese chivo!!!!

Ver Paschendale, The Wicker Man, Different World, brave New World en vivo aqui que tuanis. Este disco va a estar tuanis.

sniff sniff q exito hahahaha ya quiero q salga el nuevo hijo de Maiden a ver q tal, ya me emocione y todo hahaha y con lo de la gira uuuf genial todavia XD

Toda la razon mae, ya vimos lo viejo, ahora ver la puesta en escena de las piezas de los discos nuevos va a estar rajado, para mi seria increible poder ver dream of mirrors por ejemplo.

Toda la razon mae, ya vimos lo viejo, ahora ver la puesta en escena de las piezas de los discos nuevos va a estar rajado, para mi seria increible poder ver dream of mirrors por ejemplo.

Mae todas!!!!

Ghost of Navigator
Brave new World
Face in the Sand (imposible, pero soñar no cuesta nada)
For the Greater Good of god
The Pilgrim
BLOOD BROTHERS!!!
The Wickerman
Lord Of the Flies (MI PIEZA FAVORITA DE MAIDEN!!!)
No More Lies
Brighter than a Thousand Suns
Different Day
Rain maker
Y VER EN VIVO LA UNICA PIEZA ACUSTICA DE MAIDEN!!!! JOURNEYMAN!!!!

Mae, moriria feliz!!!

Mae todas!!!!

Ghost of Navigator
Brave new World
The Pilgrim
BLOOD BROTHERS!!!
The Wickerman
No More Lies
Different Day
Rain maker

Mae, moriria feliz!!!

Mae creo que se refiere a Different World o a The Longest Day jaja

Mae todas!!!!

Ghost of Navigator
Brave new World
The Pilgrim
BLOOD BROTHERS!!!
The Wickerman
No More Lies
Different Day
Rain maker

Mae, moriria feliz!!!
Oppsss el Different Day......jajajaj....

Pero que bueno sería escuchar tantas piezas no repetidas que harían valer esa entrada...

Ghost of Navigator, Dance of Death (con su caracterización teatral), Brighter Than a Thousand Suns, For the Greater Good of God, The Clansman, Paschendale con el águila Imperial zaaa, Afraid to Shoot Strangers, Mother Russia, así un pichazo más pero a ver si al fin se me hace con INFINITE DREAMS....!!!!

hahaha mae seee q estallada de risa...Yo creo q yo morire sin escuchar alguna pieza del No Prayer... en vivo :(:(:(

hahaha mae seee q estallada de risa...Yo creo q yo morire sin escuchar alguna pieza del No Prayer... en vivo :(:(:(

Lo mas cerca seria Bring your Daughter to the Slaughter... Ojala pudieran tocar Hooks in You (QUE NO VA A PASAR) pero diay, se trata de soñar.

Algo que todos los del Fan Club hemos criticado es el hecho que el disco salga hasta el 2011. Seria mejor que se enfocaran en el disco y dejaran de dar conciertos en festivales...

Algo que todos los del Fan Club hemos criticado es el hecho que el disco salga hasta el 2011. Seria mejor que se enfocaran en el disco y dejaran de dar conciertos en festivales...
Supongo que los Fans no dejan tanta harina por mercancía original como la que se echan por los llenazos de los chivos....

Cargando...
Ojala que no hagan lo de la gira de A Matter Of Life And Death que se mandaron todo el disco y despues como 8 piezas viejas, ojo el setlist:

Different World
These Colours Don't Run
Brighter Than A Thousand Suns
The Pilgrim
The Longest Day
Out Of The Shadows
The Reincarnation of Benjamin Breeg
For The Greater Good Of God
Lord Of Light
The Legacy
Fear Of The Dark
Iron Maiden
2 Minutes To Midnight
The Evil That Men Do
Hallowed Be Thy Name

... Yo se que Maiden no hace disco malo, en especial con esta alineacion, pero que clase de setlist de Maiden no tiene Number Of The Beast, o The Trooper o Wasted Years que aunque esten algo quemadas son las que a uno mas lo inyectan. Estaria bueno un setlist con un poco de cada disco, hasta los de Blaze y post 2000.

Supongo que los Fans no dejan tanta harina por mercancía original como la que se echan por los llenazos de los chivos....

Sera eso??? no entiendo como los 5000 maes que estamos asociados al foro no podemos dar la misma cantidad de plata que los 1.93 millones de espectadores en la gira del Somewhere Back in time... que raro...

por cierto, estamos hablando de discos, no de mercaderia.... :tina:

Puede ir a Antorcha con esa respuesta guineo jajaja.....

Este disco, en lo personal, me cuadraría que fuera una línea a lo SIT...que Adrian sea el que tome la batuta en cuanto a componer.....si me aburriría que fuera temático

Ccon lo del setlist, si vienen en el 2011 va ser lo mismo que la gira de Metallica, de promoción al disco nuevo y los clásicos de siempre, con esa noticia del Blop si me agueva que ya no toquen más piezas del período No Prayer - A Matter....lástima...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás