Nika ing. Muerto por tikos...

parece ke fue por el PUEBLO: es ke ese kakero de lugar-el pueblo- por ke hay TANTA PROSTITUTA,LOKA,zorra,borracha,degeneracion,etc...? es ke yo siendo ALKALDE de S.J. cierro de por vida ese antro askeroso de konfliktos,borracheras,putero...

Cargando...
Independientemente:

Yo vivo en 4 reinas y escuche los disparos porque llegue tarde de trabajar,he visto patrullas esperando que salgan de la leon solo para cobrar a los que compran basura,quienes fueron ? ovio que no fueron personas decentes mas bien parece otro caso de "no se de donde ?".
En fin si las patrullas no se pasaron viendo a ver a quienes les quitan plata,porque a cuantos se han llevado detenidos por eso?,y cumpleran con su deber "mi adorada y tan llorada costa rica seria otra,y sino me creen bajen por ahi a ver si no ven patrullasd parando gente y depues de un enjache los dejan ir

Aclaro:

No todos los servidores de la ley son asi,hablo solo de los que no deberian de aplicarla si no mas bien deberian de ser castigados por ella .

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás