niñas ayuda!!!

Buenas tardes-noche!
niñas quisiera saber si alguna de ustedes me puede ayudar a entender estas palabras....
no siempre he podido entender a todas las mujeres y a veces mi critério me hace tomar decisiones equivocada, por lo que me gustaría estaba vez tomar una decición por medio de su ayuda!
la pregunta en concreto es: me quiere o no? qué está tratando de decirme?
de ante mano muchas gracias por su ayuda!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

aquellos foreros que quieran basurear el tema por favor obstenganse y si quieren reirse vayan al tema de chiste.
gracias por su comprensión.

que diosito le ayude a corregir la ortografia y ojo con su hermano al rato y se esta comiendo el mandado

esta dificil la situacion, creo ke es mejor dejarla ir... la distancia hace ke el amor se convierta en un bonito recuerdo, y si no planean estar juntos en un futuro cercano, mejor ke la deje ir.. porke segun lo ke ella dice, si lo recuerda con cariño, pero parece ke es solo eso... un recuerdo bonito!!
sin embargo, si realmente se aman, podrian luchar... es cuestion de ustedes dos...

Lo primero a mi criterio, es la estabilidad emocional por que le dara soporte a lo demas, no necesita tener una casa grande, o mucho dinero para hacer feliz a una mujer, si ella lo conocio sin nada de eso no le molestara ayudarlo a progresar en la vida, tiene que haber ganas de parte de los dos para que una relación funcione,solo que tres años ya es tiempo suficiente para saber hacia donde vamos en una relación, a nosostras las mujeres el tiempo nos importa mucho, ( para mi por lo menos si ), arriesguese, solo usted sabe lo que hay en su corazoncito.

Que falta de respeto desde cualquier angulo en se mire, no existe EL RESPETO hacia los sentimientos ajenos ni hacia el tema ni hacia la persona, voy a repetir algo que escribieron unos moderadores en otro tema:

Le aconsejo que se lea EL REGLAMENTO DEL FORO, para que evite meterse en problemas.
OTRO DIJO: SI NO SABE DEL TEMA NO OPINE. La gente viene a recibir ayuda idonea NO HA LEER YEGUADAS.

Me gustaria que ambos moderadores se dieran una vueltita por aca.

Estamos en un foro y vamos a recibir todo tipo de respuestas.

Lo mejor es ignorar los mensajes que no nos aportan nada y tomar lo bueno de aquellos comentarios que valen la pena.

Amor de lejos

Buenas tardes-noche!
niñas quisiera saber si alguna de ustedes me puede ayudar a entender estas palabras....
no siempre he podido entender a todas las mujeres y a veces mi critério me hace tomar decisiones equivocada, por lo que me gustaría estaba vez tomar una decición por medio de su ayuda!
la pregunta en concreto es: me quiere o no? qué está tratando de decirme?
de ante mano muchas gracias por su ayuda!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

aquellos foreros que quieran basurear el tema por favor obstenganse y si quieren reirse vayan al tema de chiste.
gracias por su comprensión.

Solitario Bill: no soy niña pero igual voy a tratar de aportar mi punto de vista.

Para pensar sobre los pasos a seguir, inicialmente me remitiría a los antecedentes. Es claro que hubo una relación entre ambos y que ella vivie en otro país. Pero ¿se inició todo en una corta visita suya a ese país o fue su relación personal con ella muy prolongada ?

Si lo de Ustedes surge durante un período corto de tiempo, pienso que todo puede ser la calentura inicial que con el paso del tiempo tiende a disminuir y las personas se enfocan en otros aspectos individuales de cada uno. Así, de manera pausada se verán defectos y virtudes. La conveniencia de continuar o cortar llega a tomarse luego de cierto tiempo de conocerse.

Si lo sucedido nunca salió de la etapa de calentura inicial, ambos deberían aceptarlo y entender que en la realidad no llegaron a conocerse lo suficiente como para tomar decisiones trascendentales como emigrar para convivir.

Si la relación personal fue de mucho tiempo y pudieron entenderse lo suficiente, es otro cantar.

Estamos en un foro y vamos a recibir todo tipo de respuestas.

Lo mejor es ignorar los mensajes que no nos aportan nada y tomar lo bueno de aquellos comentarios que valen la pena.

ya le fueron a llorar??? :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

ya le fueron a llorar??? :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

va a seguir loca? imagino que como en tu casa nadie te quiere, queres ser el centro de atención aquí y como el maní que te dieron como cerebro no funciona bien intentas jugar de webon burlandote de los demás...

madura niño y comportate como un verdadero webon, si es que lo sos...

va a seguir loca? imagino que como en tu casa nadie te quiere, queres ser el centro de atención aquí y como el maní que te dieron como cerebro no funciona bien intentas jugar de webon burlandote de los demás...

madura niño y comportate como un verdadero webon, si es que lo sos...

Cierto SEGURO EN LA VIDA REAL NADIE LE DA BOLA Y aqui se siente GRANDE, caso clinico NECESITAR DE UN FORO PARA REALIZARSE COMO PERSONA.

loser.jpg

Le voy a ser sincero....lo que la wila quiere esk usted no la joda mas....busquese otra caso perdido y no salga con que la ama

Ella si lo quiere pero le da a entender que usted es libre de hacer lo que quiera o sea buscar a otra...

y si cuando se vuelvan a ver sienten sentimientos que con mucho gusto siguen... Eso es lo que dice en el mensaje...

mae por lo visto la vara fue porq se distanciaron. mae yo le diria q no se complique esa vara asi cuesta un huevo q funcione y no se preocupe no es la unica guila del mundo aunq para usted lo sea con el tiempo se va dar cuenta q no lo es!!!

K tiene mi novia me dice bebé jajaja y mae mejor busquese una aqui y a ella dejela ser feliz con su "hermano" alla :D

Esperese que se le salga delante de sus compas ! lo van a joder por el resto de su existencia !
eso no es un cariño, es una maldición , bebé !

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás