PUBLICIDAD
Wilas

Niñas foreras como perdieron su virginidad??

Si tenes razon, pero aqui son bien raros, el otro dia propusimos el tema de no masturbarnos y como que nadie le dio pelota O fijo nadie lo hace.. :?::rico::rico: ve vos de la cosas que se entera una.
Jaja ese reto esta complicado, es como a ese chiquito que le dices "no toque eso!!" Y que es lo primero que hace?
 
:hola: chiquillo perdido y medio... Lamentablemente el foro cambio tanto que tu tema dudo mucho que llegue a darse como aquellos temas en donde se contaban aquellas historias que hasta lagrima sacaban.
Ahora son otros tiempo y la gran mayoría aquí tienen doble moral O como se hacen salidas foreras les da pena contar aqui ese tipo de cosas y que luego los vean a la cara.

Yo si cuento lo que sea a mi no me da pena , lo que me dan pena son las foreras que vayan a una salida y no me vean la cara :diavolo1:
 
Mae con todo respeto que usted se merece como persona pero creo que:

Llueven criticas en 3,2,1... Al basurero...
nada que ver este tema es ya viejo en el foro,por mi parte yo ya lo he contado como 3 veces

y me fue igual de feo como a makie o peor, dependiendo de cual virginidad estemos tratanto, la primera mia me la robaron a mis 5 años mas o menos, la 2da a los 17, y el * fue horrible y pare en el hospital tenia como 20 años.

1/3 de las foreras siguen siendo virgenes, pero no me pregunten porque sé.
es en serio o estas jodiendo???:ciupa1::ciupa1::ciupa1:

:hola: chiquillo perdido y medio... Lamentablemente el foro cambio tanto que tu tema dudo mucho que llegue a darse como aquellos temas en donde se contaban aquellas historias que hasta lagrima sacaban.
Ahora son otros tiempo y la gran mayoría aquí tienen doble moral O como se hacen salidas foreras les da pena contar aqui ese tipo de cosas y que luego los vean a la cara.



Retomando el tema

Mi primera experiencia ps fue horrible, a pesar de que quería mucho al muchacho con el que andaba la experiencia no fue nada del otro mundo, es mas ni orgasmo tuve, me di cuenta que me habían volado las tapas cuando me metí al baño y vi una pequeña muestra de sangre... UFFFF que gangon perdí mi virginidad. :-o


Si pudiera devolver el tiempo
1. No lo haría con el primer atarantado que aparezca.
2. Me hubiera gustado informarme mas, orgasmos, sexo oral, lubricacion etc. etc.
3. Fijo busco alguien con experiencia.
3.
que bien que aclaras nena, no todos tienen doble moral

:ujuju: :ujuju: :ujuju:



Sí sí... es un buen tema!!

Cómo RodimusMagnus aún es virgen, eso le parece raro!!!
Si Rodi vaya para fuera carajillo, es joda ojala agarre volados
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
de mi parte dire que si pudiera yo siendo la persona que soy ahora, no cambiaria todo lo que he pasado, por que me enseño a ser mas fuerte y mas tolerante
:3
 
Última edición:
En una apuesta

La verdad es que yo tuve un padre muy especial de mentalidad muy abierta que en realidad siempre me hablo claro sobre el sexo y me permitia leer articulos de sexologos ademas siempre me dijo que no solo se necesitaba que el cuerpo estuviese preparado sino uno mentalmente asi que yo espere hasta mis 19. Estaba estudiando con 3 compas de la u 2 hombres y una mujer y salio a relucir el tema de como habia sido esaprimera vez, yo les dije que era virgen pero como siempre fui fiestera y exhibicionista ellos no me creyeron, a mi me gustaba uno de ellos muchisimo y el mae me daba pelota asi que le tire la apuesta le dije ... quieres apostarlo... obvio nada tontilla asi que como los otros dos eran pareja acordamos una salida doble un fin de semana a la quinta decampo de uno de ellos, mi compa estaba muy bien dotado sin embargo el aprete y el juego previo fue excelente yo estaba muy exitada y lubricada y aunque la penetracion fue dificil y hubo sangrado yo estaba preparada luego de la primera ( porque como comprenderan el fin de semana apenas comenzaba y hubo muchas mas ) el se sintio com cheat al darse cuenta que si habia sido el primero, lo hablamos y le dije que no se sintiera mal que esa habia sido mi desicion jajaja al final fuimos pareja por varios meses.
 
A mi me fue muy mal no me gusto para nada cero orgasmos por supuesto yo tenia 13 y el mae tenia como 17.. me dijo cuente hasta 3 y me la empujo .. osea cero romantico... obvio si pudiera devolver el tiempo hubiera esperado mas y con otra persona pero ni modo... por dicha luego le agarre gusto. .. jajajajaja
 
mmmm crei q lo habia posteado..

bueno las historias casi siempre son feas

yo con 17 años y mi novio segun el virgen, lo hice por amor y no preparada ni psicologica ni fisicamente..

dolio mucho y no senti absolutamente nada bueno osea nada..el rato fue terrible

al terminar mi novio al otro dia vino verme porque iba a ver a su madre a san carlos. y hasta hoy en dia nunca mas regreso ni me llamo ni nada simplemente se desaparecio y yo sufri mucho por la ratada

y yo nunca sangre seguro aun soy virgen jajaja
 
El mae tambien era virgen, asi que fue doble desvirgada, y nunca olvidaré lo que el mae me dijo cuando se regó: "Ud es una quiebra pichas" Jajajajajajaja, que romantico el mae jajajajajajajaja!!!!:|

Como si tuviera tanta experiencia el cabrón :ujuju:
 
A mi me fue muy mal no me gusto para nada cero orgasmos por supuesto yo tenia 13 y el mae tenia como 17.. me dijo cuente hasta 3 y me la empujo ..


jajajaja que mal pero sorry me hizo gracias eso de contar hasta tres, cosas de cuando uno esta chamaco obvio.
 
Con mi mejor amigo Marco, nos creamos juntos desde los 3 años, ya eramos muy juguetones, el motivo él me enseño de todo sobre el sexo, nos encerrábamos en el baño y nos chupábamos nuestros cuerpecitos( años después me contaron que Marco fue violado en repetidas ocasiones por un vecino Eddy un joven de 20 años de una familia disfuncional), así jugamos hasta los 13 años, cuando hubo penetración, cómo fue? todo un caos ninguno de los dos sabíamos como hacerlo, pero, eso fue como el postre, pocos meses después el se fue al extranjero y yo me pase de casa, hace poco lo vi en un canal dando un reportaje sobre Derecho Laboral, quien diría???
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie