PUBLICIDAD
Wilas

Niñas foreras como perdieron su virginidad??

no será el tema del año, pero no es malo como los temas que abre usted
Lo que pasa es que tenía mucho de no meterme en este subforo y no sabía que ya el tema se habia comentado
 
Por qué Thaís, ese mae es muy guapo??

ya se ke no me pregunto a mi, pero bueno... si serdna es el mae ke vi en una foto ke el mismo puso en otro tema, pues si... ta lindo el chikillo!! y con respecto al tema, seguro no entendi, a mi me sono mas a tema de fricky sobon ke a tema para vacilar... si es por vacilar, voy con mi historia real... a mi me toco ya grandecita, tenia como 21 y me habian mandado a trabajar lejos de mi casa, y alkile un cuartillo, el medio noviecillo ke tenia fue, y ahi paso... super sin gracia!! y lo peor de todo... ustedes no se imaginan lo ke paso... cuando el mae se rego, se le salieron las lagrimas!! y yo como las mas traumatizada: mi amor, ke le paso... y el mae: nada mi amor, eso me pasa cada vez ke me riego!! ademas ke la tenia super chikitilla!! creo ke ya lo habia contado en otro tema!!
 
ademas ke la tenia super chikitilla!! creo ke ya lo habia contado en otro tema!!
Diay pero mejor para usted, asi no la maltrató como el compa mio que la mando con hemorragia para la clinica. Tambien en el barrio hay otro man que le dicen "burro". El apodo se explica solo. El mae manejaba trailer, un dia metio la que hoy es la doña en la cabina, y cuenta el mae que en la oscuridad se la puso en la mano, entonces ella le pidió que encendiera la luz para verla bien porque le pareció extraña. Y entonces?? le pregunté, que hizo la vieja? Diay mae, se puso la ropa y jaló, dijo que le dio miedo cuando la vió. La cosa es que fue otro mae que la desfloripó, y al cabo del tiempo la chavala volvió mas preparadita con el famoso "burro", tiempo despues se casaron.
 
cuando el mae se rego, se le salieron las lagrimas!! y yo como las mas traumatizada: mi amor, ke le paso... y el mae: nada mi amor, eso me pasa cada vez ke me riego!! ademas ke la tenia super chikitilla!!!

ahh pobresito fijo quedo traumada con esa experiencia... digamos que me imagine la imagen donde usted lo ve llorando jajjaja.... y tras de eso ni sentio el desvirga miento ah pecadito
 
ahh pobresito fijo quedo traumada con esa experiencia... digamos que me imagine la imagen donde usted lo ve llorando jajjaja.... y tras de eso ni sentio el desvirga miento ah pecadito

ust no se imagina la cara ke hice en ese momento... no sabia si reirme, llorar, hechar al mae!! jajajaja... fue horrible! recuerdo ke yo pensaba: ja! tanta ke hablan los maes de sexo y no se ke, tanta vara por ese meneito! no jodas!! jajajajaja... por dicha con el tiempo me di cuenta de ke no todos son asi...
 
:-o :-o :-o

Me le río en la cara.....


Eso me recordó la vez que agarre a un niñito como 17 que jugaba de que ya no era virgen, jajaja y yo como con 23 años me jugo de vivo y como andaba en falda estaba sentado en el sofá de mi cuarto, me le subí encima y flakata, cuando vuelvo a ver veo sangre... que madre el chamaco aparte de virgen no estaba circuncidado...

Lloro y todo el pobre..


:-o
 
Eso me recordó la vez que agarre a un niñito como 17 que jugaba de que ya no era virgen, jajaja y yo como con 23 años me jugo de vivo y como andaba en falda estaba sentado en el sofá de mi cuarto, me le subí encima y flakata, cuando vuelvo a ver veo sangre... que madre el chamaco aparte de virgen no estaba circuncidado...

Lloro y todo el pobre..


:-o


Jajajaj! Que nivel!!!
Me recordó una experiencia parecida... sólo que no hubo sangre!!!
 
ya se ke no me pregunto a mi, pero bueno... si serdna es el mae ke vi en una foto ke el mismo puso en otro tema, pues si... ta lindo el chikillo!! !

Yo se que el tema no es mio pero hoy no voy a poder dormir despues de tantan chicas guapas piropeandome, se me sacaron todos los colores .
 
Eso me recordó la vez que agarre a un niñito como 17 que jugaba de que ya no era virgen, jajaja y yo como con 23 años me jugo de vivo y como andaba en falda estaba sentado en el sofá de mi cuarto, me le subí encima y flakata, cuando vuelvo a ver veo sangre... que madre el chamaco aparte de virgen no estaba circuncidado...

Lloro y todo el pobre..


:-o

por que yo no tube amigas asi:|
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie