PUBLICIDAD
Wilas

Ninfomanas...

Recuerdo que tenía una compa supertemplada que cuando culiabamos me agarraba la picha y se la metía y sacaba masturbandose desesperada y me decía: "ay que obscenidad de picha, clavamela hijueputa, clavamela hijueputa". Y entonces yo se la clavaba de un solo tiro riquisimo y ella se pegaba unas regadas y me decía " te amo hijueputa te amo" y quedaba toda regada tirada en la cama. Culiamos super templados como locos durante 2 años.
 
Yo tuve la oportunidad, mi primera vez fue con una muchacha de mi edad, rondabamos los 19 años, y ella era ninfómana. Me asustó y la dejé ir. Hoy me arrepiento tanto de eso, porque yo hoy quiero coger todos los días, y mi esposa no...
me pasa igual tuve una Roca Que me cogia como loca la gran perra me scaba la leche hasta 2 veces en el dia apura mamada y sin cogermela me llamada llegue al negocio entraba me bajaba el zipper y se guindaba del Banano se tragaba la leche y me decia jale lo veo mas tarde en la noche me decia suba y otra vuelta ya mas tarde visitabas algun bar tomabas algo y para el MOTEL no sabe lo que pasaba ahi casi que puedo hacer un libro es la mujer mas caliente que he tenido y nunca mas tope con nadie asii....y ahora como decis uno quiere montar todos los dias tengo 44 años y la doña que va si acaso 1 vez cada 15 diass.Noooooo
 
me pasa igual tuve una Roca Que me cogia como loca la gran perra me scaba la leche hasta 2 veces en el dia apura mamada y sin cogermela me llamada llegue al negocio entraba me bajaba el zipper y se guindaba del Banano se tragaba la leche y me decia jale lo veo mas tarde en la noche me decia suba y otra vuelta ya mas tarde visitabas algun bar tomabas algo y para el MOTEL no sabe lo que pasaba ahi casi que puedo hacer un libro es la mujer mas caliente que he tenido y nunca mas tope con nadie asii....y ahora como decis uno quiere montar todos los dias tengo 44 años y la doña que va si acaso 1 vez cada 15 diass.Noooooo
me pasa igual, cuando estabamos de novios cogiamos todos los dias y ahora casado como cada 15 lo suelta, no hay morbo ni nada... eso lo tienta a uno a buscar comida afuera de la casa con la probabilidad de alguna ETS o algo malo, que vida con las donas...
 
me pasa igual, cuando estabamos de novios cogiamos todos los dias y ahora casado como cada 15 lo suelta, no hay morbo ni nada... eso lo tienta a uno a buscar comida afuera de la casa con la probabilidad de alguna ETS o algo malo, que vida con las donas...
Eso es lo malo mae para q uno va a buscar a fuera si se tiene una doña rica bueno hablo por mi me imagino que ud igual pero ahora hay mucha vara como para meterse en problemas a menos que Sea Un CULO conocido peeo ir a pisar a una guía por ahi sin conocerla y ojalá el Novio sea un Chata que lo busque a uno para querer hacer algún daño NO vale la pena mil veces en mejor jalarsela eso hago yo no lo presta se durmio la doña me meto aquí veo publicaciones de CULOS ricos veo tétricas me tiemplo y le hecho la garra ...escupo... cierro sesión en modo Incógnito y listo para la cama al otro día como nuevo se paso la tenplason más sano mas barato y Cero problemas 🤷🏾‍♂️
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ni l
Eso es lo malo mae para q uno va a buscar a fuera si se tiene una doña rica bueno hablo por mi me imagino que ud igual pero ahora hay mucha vara como para meterse en problemas a menos que Sea Un CULO conocido peeo ir a pisar a una guía por ahi sin conocerla y ojalá el Novio sea un Chata que lo busque a uno para querer hacer algún daño NO vale la pena mil veces en mejor jalarsela eso hago yo no lo presta se durmio la doña me meto aquí veo publicaciones de CULOS ricos veo tétricas me tiemplo y le hecho la garra ...escupo... cierro sesión en modo Incógnito y listo para la cama al otro día como nuevo se paso la tenplason más sano mas barato y Cero problemas 🤷🏾‍♂️
Ni la toca? o tampoco se deja tocar.....
Cuando a mí no me lo prestan y estoy muy parado....dejo que se duerma.bajo cobijas,ropa y calzones .sobo y a dormir....antes la visto .jjj claro es considerada.jjjj
 
Eso es lo malo mae para q uno va a buscar a fuera si se tiene una doña rica bueno hablo por mi me imagino que ud igual pero ahora hay mucha vara como para meterse en problemas a menos que Sea Un CULO conocido peeo ir a pisar a una guía por ahi sin conocerla y ojalá el Novio sea un Chata que lo busque a uno para querer hacer algún daño NO vale la pena mil veces en mejor jalarsela eso hago yo no lo presta se durmio la doña me meto aquí veo publicaciones de CULOS ricos veo tétricas me tiemplo y le hecho la garra ...escupo... cierro sesión en modo Incógnito y listo para la cama al otro día como nuevo se paso la tenplason más sano mas barato y Cero problemas 🤷🏾‍♂️
jeje al chile que asi es y debe ser...
hace como 2 meses un forero casado puso aqui en el foro que tenia do;a y todo y se metio a pizar putas y un dia le hicieron oral sin proteccion y lo pegaron de herpes!!! a la mierda la familia, matrimonio, casa etc... alistese pa un divorcio....

Mae si las donas fueran mas consideradas.....y lo pusieran minimo 2 vces a la semana., uno estaria tranquilo.. pero a veces pasan 3 semanas y nada y pior si hay pleitos..... yo hace mucho deje la vara antes de meterse en problemas... cuando anda muy templado, me la sobo, y al dia siguiente como nuevo.... es eso, o sino uno termina con una ETS y divorcio y pleitos legales y gastos de abogados.... diay llevo la fiesta en paz.

Si hay alguna forera que lea esto.... al chile, no sean tan descuidadas en el sexo.... no den por sentado que ya porque estan casadas no hay comromisos ni responsabilidades... es un peligro alejarse sexualmente de la pareja.
 
Ni l

Ni la toca? o tampoco se deja tocar.....
Cuando a mí no me lo prestan y estoy muy parado....dejo que se duerma.bajo cobijas,ropa y calzones .sobo y a dormir....antes la visto .jjj claro es considerada.jjjj
Si correcto algunas veces le saco la teta pero tiene el sueño super liviano apenas me siente se da vuelta pero como duerme en Hilo le agarra las Nalgotas y me me saco la leche y listo ni cuenta se da 🤫
 
Tengo una novia supertemplada, es de teatro y en ese ambiente la pisadera es grande. Participamos en sexo grupal. No se si es ninfomana pero dice que se ha culiado como a 300 maes. A mi me encanta como culiamos y la libertad que tenemos. Nada de celos ni posesiones pues en el grupo los intercambios son abiertos sin exigencias y la amistad que hay es muy buena nota.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie