Ninfomanas...

No se si soy ninfomana o muy sexoxa
Pero con mi ex pareja, era un chorro, el siempre peros y estaba cansado, tenía sueño, ahora que es ex no deja de buscarme y así me pasa con todos los ex, siempre me buscan y no me considero el mejor polvo, pero si soy apuntada...
Incluso he querido estar en un trío MHM pero no he tenido la confianza o las parejas no me la han dado para hablarlo... Lo hablé con un mae y quería, pero pretende que yo busque la mae 🤔 para, un princeso...
Yo me apunto a no buscarte luego de que seamos ex. 👻

Pero con mi ex pareja, era un chorro, el siempre peros y estaba cansado, tenía sueño, ahora que es ex no deja de buscarme y así me pasa con todos los ex, siempre me buscan y no me considero el mejor polvo, pero si soy apuntada...
Incluso he querido estar en un trío MHM pero no he tenido la confianza o las parejas no me la han dado para hablarlo... Lo hablé con un mae y quería, pero pretende que yo busque la mae 🤔 para, un princeso...
@ Pink09 Qué mae más raro jaja! Tras de que usted le propone todavía le encarga que busque a la otra chica? No jodás!
No era digno para ese trío ese hpta.
Mis mejores deseos para que cumpla pronto ese MHM 👌🏽

Pase fotos para verla

Que rico un trío

Algo tiene el agua que la bendicen...jejeje. si regresan los ex por algo será. Sería bueno descubrir qué es

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Demasiado para él, no te merecía claramente.

Llego tarde al tema, pero como mujer el libido cambia. Yo siempre quiero coger y mi esposo no entonces toca a puro dedo pero es agotador también
Q desperdicio una mujer caliente y q no le cumplan x lo menos buscas la opción de masturbarte en otros casos se aplica la de lo q no me dan en casa lo busco en la callé

Maes yo siempre digo, puta, culear es rico manda huevo las doñas, q sea un dolor... Eso de la rutina y el paso del tiempo no hace sentido, pero es rajado como en ellas si jode, y no se que será q lo dejan para un segundo plano, será q a todas les pasa?, jaja años atrás hablaban de la chimbombina, ganas de andar un poquito de eso para darles y que se pongan calientes

Para evitar la rutina mi mujer y yo hacemos intercambios desde hace como 5 años y ella se ha vuelto cada día más pizona. Le encanta culiar ojalá pingas grandes se pone como loca.

Una vieja q no se lo preste a diario no le atraes, y mejor salir de alli desde el pjrincipio , solo que sea por enfermedad veo raro eso, lastimosamente es asi las viejas se van por estabilidad no por sexualidad.

Llego tarde al tema, pero como mujer el libido cambia. Yo siempre quiero coger y mi esposo no entonces toca a puro dedo pero es agotador también
Es increíble como no se alinean los destinos mientras tú eres una mujer caliente con un esposo frío a mi me pasa que mi esposa es fría. Entonces también toca sacar la manuela. Solo imagínate el chispero si nos hubiéramos encontrado

Para evitar la rutina mi mujer y yo hacemos intercambios desde hace como 5 años y ella se ha vuelto cada día más pizona. Le encanta culiar ojalá pingas grandes se pone como loca.
Suena a gay....
Que puta desgracia aparecen por todo lado...

Tienen sus temas... Y aparecen como hombres bien formalitos...

Vaya loca no se salga de sus temas preferidos...

Al final por estas mierdas...

Me cago en la puta ...

Suena a gay....
Que puta desgracia aparecen por todo lado...

Tienen sus temas... Y aparecen como hombres bien formalitos...

Vaya loca no se salga de sus temas preferidos...

Al final por estas mierdas...

Me cago en la puta ...
Jajajaja apareció un playo reprimido. Salgase del closet

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 243 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás