Niños traviesos?????

Creo que mi peor travesura fue cuando tenia como 10 años mi mamá habia puesto el arbol de navidad pero ese año en especial lo habia hecho diferente, arreglo unas ramas con algodon y le guindo cuanta cosa se le pone a los de siempre, Luces, bombas y cuanta cosa se le ocurria guindarle, tambien habia conseguido unas flores de caña y se las habia puesto y la verdad que el dichoso arbolito se veia muy bien, me acuerdo que esas venditas flores de caña eran tuaniz y yo por pura curiosidad quise quemar una ramita y para que lo hice, eso fue como una exploción se queme toda la maire... y por suerte fue tanto el susto que nos dimos en la casa que me libre de la fajiada.... :-D

Cargando...
fonsiper dijo:
yo no me acuerdo pero me dicen que cuando tenia como 3 o 4 años eche un monton de pollitos a una cocina de leña :(
a que pecao¡¡¡¡
Una vez ya estaba en la escuela y un compa echo un pollito en la secadora vieras que feo hacia ese pobre pollo no duro mucho .... :? :? :? :? :?

Jueputa... si echo el casette para atras fueron bastantes....

Q me acuerde... le prendí fuego a las cortinas de la casa de mi abuela con un encendedor.... imaginese la clase de tunda q me dio mi abuela.. casi le quemo la choza...por dicha mi tata estaba ahí.. y arranco las cortinas.. :-o Y volvio a ocurrir en mi casa, pero esta vez a mi hermano... le prendio fuego a unas matas de adorno de mi mamá.. fue un sustazo de la mierda... pero ahora me cago de risa acordandome de la cara de desesperado de mi hermano viendo dnd la mierda agarraba fuego :-o

Luego un día jugando con un compita que la sombrilla era un paracaídas... lo empuje a un hueco de 6 metros de profundidad con todo y sombrilla para comprobar la teoría... por dicha y gracias a Dios.. solo se rompió un labio..

Q más... creo q la más común de todas... tirando piedras jugando de hombrecito.. agarré un ladrillo y lo tire.. JUA! Ventanal quebrado en la casa de un vecino.. mi mamá me cago todo.. y luego escondido debajo de la cama (tenía 4 años) porque llegó el señor que todavía es vecino de mis tatas.. a cobrarle la torta.. salió en 4 mil colones. en los 80's--

Otro día.. con mi hermano y otro compita... estabamos tirandonos en cleta de una cuesta... a un 1/4 de la bajada.. venía el compita en la cleta.. y le clavé un palo en el aro delantero... dío vuelta de mico con todo y cleta... no le paso ni verga.. casualmente era el mismo compita q fue empujado a un guindo de 6 metros... :-o

También en la casa de un vecinito llegué un día q le estaban reparando el cielo raso a la choza... nos subimos al techo.. sin darnos cuenta que por dnd andabamos caminando no habían cerchas... nos fuimos mi hermano, mi vecinito y yo de culo dnd se desfondó el techo, rompimos el el cielo raso recien instalado... y le caimos encima a uno de los señores que estaba reparando el cielo raso.. que por dicha amortiguo la caída...

Ya mas grande.. 9 años o más... gracias a Dios existe la pólvora... :evil: Le tiraba espanta-suegras a los chiquitos del Kinder cuando pasaban por las ventanas de la escuela.. :-o :-o :-o Le tire bombetas en los pies a mi abuela.. a mi mamá y luego.. una buena majada de manos con un zapato de tacones... :twisted:

Jugando con polvora en frente de mi tata y mi hermano... iba a tirar un silvador con la mano.. el cabrón explotó.. mi hermano quedo con sordera una semana, mi tata cortado por las esquirlas de plastico y yo con sordera por unos meses... y ampollas de sangre en la mano.... :-o :-o :-o

Ohhh tiempos aquellos... como hace falta jalarse una q otra torta de vez en cuando para gozar... :-o :-o :-o

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás