PUBLICIDAD
Wilas

No comprendo porque.........

No entiendo por qué la vida es así... de pequeñita creía que no me iba a doler, pero me duele... mañana iré a verla... espero :emot78::emot78:
 
no entiendo porque hay gente tan dramatica q llora por todo en lugar de vivir dia a dia y tratar de no depender de nadie para ser feliz NO ENTIENDOOO
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
no entiendo porque los gatos se arratonan

tampoco entiendo porque hay ratones con ojos gatos

y mucho menos entiendo porque huevo se escribe con H pero generalmente lo escribimos con G
 
Jajaja cierto vrddd

no comprendo porque pero nos van sampando dos pepinos en los primeros 6 minutos del partido de costarica - peru
 
no comprendo x q los maes siempre q dejan a la novia/esposa, es por alguna tipa q no vale la pena....
(si algún hombre me lo puede explicar se lo agradecería)
 
No entiendo por qué la gente dice una cosa y hace otra... no entiendo por qué tienen que involucrar cosas que ni al caso vienen... definitivamente no comprendo que haya gente que no sepa que calladit@s se ven más bonit@s!!!!
 
no comprendo xq las cosas malas le pasan a los buenos!!

no comprendo cuando te dicen NO MAS y luedo te estan diciendo TE EXTRAÑO!!!

no comprendo xq nos enamoramos del "malo" y no del "bueno" y de feria extrañamos al "malo" aun conociendo las playadas q nos ha hecho!!

:buffo4::buffo4::buffo4:
 
No comprendo porque no dejo de pensar en el..
No comprendo aun porque dijo eso..
Simplemente no lo comprendo..
 
no comprendo xq nos enamoramos del "malo" y no del "bueno" y de feria extrañamos al "malo" aun conociendo las playadas q nos ha hecho!

Eso mismo muchacha me lo he preguntado muchas veces en la vida... será que hay mujeres que les gusta llevar palo???
 
Eso mismo muchacha me lo he preguntado muchas veces en la vida... será que hay mujeres que les gusta llevar palo???

A saber... pero viera que hombres enamorados de mujeres que no valen la pena sobramos...

Y eso No lo comprendo tampoco:rude:
 
No comprendo por que a la gente no le gusta superarse !!!
No comprendo como no les guste trabajar y tener su propio dinero para hacer lo que le de la gana!!!!
No comprendo por que mi papá repite mil veces lo mismo cuando vamos camino al trabajo
 
No comprendo porque a la gente les gusta una musica sin sentido, como lo es el reggaeton
No comprendo porque me cuesta levantarme en la mañana
No comprendo porque soy rockero
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie