Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si habla igual que como escribe no me extraña que lo rechazaran.
Jajaja eso pensaba yo, pero ya pase las pruebas, me falta la psicosométrica y supuestamente esa, que ahora entiendo es aleatoria. En fin " take it easy, graduated from Cambridge" jajaja no se imagina lo que me reí con eso, a ud como le fue finalmente, ya tiene trabajo ?
Todas las maes de EPAP hablan demasiado pichudo, x eso estan ahi y la mayoria vivio su vida en estados. Todas son certificadas en en enseñanza o traduccion. Si la entrevista fue en Moravia es normal q oyera a esos maes hablar como indios xq ahi hay una parte en español. Entrar ahi a veces es suerte xq depende de la cuenta para la q ocupen gente. asi tambien varia el nivel de ingles segun la cunta. En cuanto a costa rica`s call center no sabia q todavia existia. esa mae le hizo UN FAVOR diciendole q no. trust me dude! y se q ahorita estan buscando en convergys. deberia llamar.
Todas las maes de EPAP hablan demasiado pichudo, x eso estan ahi y la mayoria vivio su vida en estados. Todas son certificadas en en enseñanza o traduccion. Si la entrevista fue en Moravia es normal q oyera a esos maes hablar como indios xq ahi hay una parte en español. Entrar ahi a veces es suerte xq depende de la cuenta para la q ocupen gente. asi tambien varia el nivel de ingles segun la cunta. En cuanto a costa rica`s call center no sabia q todavia existia. esa mae le hizo UN FAVOR diciendole q no. trust me dude! y se q ahorita estan buscando en convergys. deberia llamar.
Si webon, habia una chamaca que era de esa mierda del departamento de ingles y no hablaba ni picha... Pero estaba riquisima... unas meras tetotas y culo de miedo...(trabaje 2 años en Sykes)
Deberia de llegarle a convergeys o teletech... aunque son un a mierda se afloja y despues busca vida en un chante de tech support.. que aunque le paguen lo mismo bretea relajado con unas 10 o 15 llamaditas al dia.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.