No es paja, pero q series más diferentes daban antes en la tele...

Más atrás estaban comentando de que Los Pitufos eran satánicos, yo nunca entendí por que Josefina nunca tuvo esa polémica y era una fábula super rayada:

Mae muy buen tema y las series muchas las vi pero maes que alguien diga que cualquier anime es mejor que Dragon Ball al chile esta un toque desubicado y peor aún dejarse decir que es mejor One Piece y que Dragon Ball es una mierda. Al chile que en cuestión de gustos hay gente que tiene gustos extraños.

mae ud solo a visto dragon ball por lo visto hay muchos mejores y peliculas que ni que. Para mi one piece es mejor. Mae eso si cuando era chamaco yo no me perdia un episodio de dragon ball en aquel entonses lo daban en canal 11.(ranma y 1/2 y los caballeros del zodiaco tambien !!!)

El escuadron exo era buenisimo, buen aporte.

Me acorde de este:

[video=youtube;wvophjNtQ_4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=wvophjNtQ_4[/video]

THUNDERCATS... Son tan buenos, que hasta la nueva versión es EXCELENTE!!! Chitara le despertaba el instinto animal a cualquiera... ja ja ja ja

Verdad que si?? Qué cuerpazos tenían todos! Hasta munra estaba fit!! Ahhhhhhhhh se está cayendo que hagan una peli de los thundercats!!

Casi lloro, gracias por compartir!!:felicidad:

Fijo que Alf real es mejor que el animado, también Highlander que la versión animada, qué bueno Dartanias, el robot del futuro, Árbegas el rayo custodio, GIJoe, y una larga lista de etcéteras...!!!!!!!!

Verdad que si?? Qué cuerpazos tenían todos! Hasta munra estaba fit!! Ahhhhhhhhh se está cayendo que hagan una peli de los thundercats!!

Casi lloro, gracias por compartir!!:felicidad:
Definitivamente una de las mejores, sobre la peli, ya han habido una serie de intentos, a nuestros cines no ha llegado ninguna aún, esperemos que pronto suceda...

Definitivamente una de las mejores, sobre la peli, ya han habido una serie de intentos, a nuestros cines no ha llegado ninguna aún, esperemos que pronto suceda...

Si han habido muchas especulaciones al respecto, de que hay proyectos, hay guiones y esas cosas, pero no han pasado de ser chismes lamentablemente....

Mae ud aún está chamaco, con razón le hacen gracias esos dibujitos, yo vivo las caricaturas de los 80 y esas le patean el culo a cualquiera que salga ahora, los transformers, los visionarios, los thundercats, esas series buenísimas y uno jugaba que era optimus o alguno de esos personajes, ahora no se ve nada de eso, a mi gustos son dibujos mal hechos, sin detalles, solo para ahorrar unos $$$

Es cierto, las fábulas de ahora siento que no le prestan mucha atención al dibujo, y mucho menos en la calidad, porque la mayoría (si no es que todas) son muy tontas y con un humor demasiado malo. No digo que todas las fábulas de antes eran buenas, pero la mayoría SI lo eran. Yo siento que esa tendencia de no hacer los dibujos tan exactos fue popularizándose en los noventas.
Hablando de ese tipo de fábulas, va mi aporte:

Esos animados de IRON MAN no me los perdía por nada... También los de SPIDERMAN, HULK y X-MEN... EXCELENTES!!!

Eran un respeto, mas porque se apegaban mucho al estilo del comic, cosa que no se ha vuelto a ver en otros remakes de las mismas series...

Y ya que menciono al Hulk

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás