En esto coincido.....
uyyyy!
ahora se hace el muy ecuanime con perspicacias q solo se el se las cree en toda su grandisima estupidez
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En esto coincido.....
Yo la verdad no he escuchado informaciones sobre q la mae este rehuynedo a los debates
Han habido debates en la UCR y en la hispano con todos los candidatos, solo q obviamente estos no han sido televisados
El problema q yo veo para el prox debate es q son muchos, me parece q hombrepez y polirector estan de mas, ademas q el polirector no tiene pasta de ser bueno en los debates, se traba mucho para hablar y no tiene mucha personalidad
Por cierto alguien sabe en q canal y a q hora van a pasar este prox debate ???
maveяick;563709 dijo:Es una de las cosas que mas le reprochan a ella: la repeticion del complejo Arias de no debatir. De hecho tenia que asistir a Los Inquisidores y tampoco le dio la gana asistir porque de fijo sabia que la iban a cocinar viva a menos que fuera bajo ciertas condiciones -osea...
El polirector es uno de los mejores oradores en el pais, supongo que precisamente por buscar palabras de domingo es que se traba. No obstante, le he visto en entrevistas de TV y responde muy bien. De hecho en Los Inquisidores le pidieron pedron por haber sido tan intransigentes mientras que el se comporto de una manera muy educada; y eso, tenga 'personalidad' o no, lo amable y educado no se lo quitan y muy pocos lo tienen.
solo me queda decirle a Arcano q vaya a q otro foro le ponen atencion pues sus post son precisamente un insulto a la inteligencia
No se pique mae, no todo el mundo habla de política solo en cantinas......
mira arcano, ni intentes igualarteme pq en dos leñazos te dejo afamado como el gran idiota del foro...
y no eres el primero eh, ya varios foristas pendencieros han chocado commigo y preguntales como les fué, hay que ser bien imbécil para no entender q conmigo antes de darse un tu a tú hay q pensarlo dos veces...
así o necesitas un croquiz? y eso de andar en cantinillas de mala reputación no esta vedado solo a los de tu calaña, tambien van los que situados en su sitio y bien atemperados saben que pueden sacar del vicio a unos muy faltos a semejanza tuya, pues el virtuosismo se practica en los lugares menos pensados...
para atraerle votos al Merino
mira arcano, ni intentes igualarteme pq en dos leñazos te dejo afamado como el gran idiota del foro...
y no eres el primero eh, ya varios foristas pendencieros han chocado commigo y preguntales como les fué, hay que ser bien imbécil para no entender q conmigo antes de darse un tu a tú hay q pensarlo dos veces...
así o necesitas un croquiz? y eso de andar en cantinillas de mala reputación no esta vedado solo a los de tu calaña, tambien van los que situados en su sitio y bien atemperados saben que pueden sacar del vicio a unos muy faltos a semejanza tuya, pues el virtuosismo se practica en los lugares menos pensados...
Si saben como usarlo, pongan "Debate Laura Chinchilla" en Google y aparecen varios videos. Ha debatido con los otros pre/candidatos del PLN y con candidtaos de la actual campaña presidencial.
Y ya vienen debates con los candidatos y ella estará presente. Es totalmente distinto a lo que sucedió con Arias.
Así que dejen de hablar paja.
YO YO YO! Bueno, yo no choqué con ud. ud chocó conmigo y FUISTE BANEADO HASTA QUE LLORIQUEASTE PARA QUE TE DESBLOQUEARAN EL IP!!!!!!!!!!
además: "fue" no se tilda.
![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.