No es un insulto para Uds que Chinchilla rehúya los debates?

solo me queda decirle a Arcano q vaya a q otro foro le ponen atencion pues sus post son precisamente un insulto a la inteligencia

Yo la verdad no he escuchado informaciones sobre q la mae este rehuynedo a los debates

Han habido debates en la UCR y en la hispano con todos los candidatos, solo q obviamente estos no han sido televisados

El problema q yo veo para el prox debate es q son muchos, me parece q hombrepez y polirector estan de mas, ademas q el polirector no tiene pasta de ser bueno en los debates, se traba mucho para hablar y no tiene mucha personalidad

Por cierto alguien sabe en q canal y a q hora van a pasar este prox debate ???

Es una de las cosas que mas le reprochan a ella: la repeticion del complejo Arias de no debatir. De hecho tenia que asistir a Los Inquisidores y tampoco le dio la gana asistir porque de fijo sabia que la iban a cocinar viva a menos que fuera bajo ciertas condiciones -osea...

El polirector es uno de los mejores oradores en el pais, supongo que precisamente por buscar palabras de domingo es que se traba. No obstante, le he visto en entrevistas de TV y responde muy bien. De hecho en Los Inquisidores le pidieron pedron por haber sido tan intransigentes mientras que el se comporto de una manera muy educada; y eso, tenga 'personalidad' o no, lo amable y educado no se lo quitan y muy pocos lo tienen.

seria bonito ver a la títere en la ucr y no lo digo por los comunistas wannabe si no para que responda sobre todas las cosas que los arias hacen .

maveяick;563709 dijo:
Es una de las cosas que mas le reprochan a ella: la repeticion del complejo Arias de no debatir. De hecho tenia que asistir a Los Inquisidores y tampoco le dio la gana asistir porque de fijo sabia que la iban a cocinar viva a menos que fuera bajo ciertas condiciones -osea...

El polirector es uno de los mejores oradores en el pais, supongo que precisamente por buscar palabras de domingo es que se traba. No obstante, le he visto en entrevistas de TV y responde muy bien. De hecho en Los Inquisidores le pidieron pedron por haber sido tan intransigentes mientras que el se comporto de una manera muy educada; y eso, tenga 'personalidad' o no, lo amable y educado no se lo quitan y muy pocos lo tienen.

Pero tengo entendido q despues de la candidata de los panderetas iba Chinchilla , aunq eso no me consta puesto q no vi ese programa

Lo del rector lo digo pq es lo q percibo, tal vez ud si ha tenido la oportunidad d escucharlo en diversos foros, a lo de personalidad me refiero a personalidad politica mas que todo, todavia en las entrevistas q veo no dejo d ver a un academico y no a un politico

Si DannyVId, te entiendo lo que dices, pero creo que es mas que todo porque precisamente hasta ahora desempeñaria un cargo de eleccion popula y por ende no ha estado expuesto.

Por otro lado, lo de Laura-Inquisidores, lo vi publicitado para este fin de semana anterior, y como falto entonces llenaron el espacio con lapsos de minoritarios.

Por cierto, me encontre esto tambien:

Debate con los candidatos y candidatas a la Presidencia de la República.

Organiza: Universidad Nacional, Colegio de Periodistas, Extra TV 42.

26 y 27 de Enero 2010, 8:00pm

En vivo por canal 42 desde el Auditorio Clodomiro Picado, UNA

No se pique mae, no todo el mundo habla de política solo en cantinas......

mira arcano, ni intentes igualarteme pq en dos leñazos te dejo afamado como el gran idiota del foro...

y no eres el primero eh, ya varios foristas pendencieros han chocado commigo y preguntales como les fué, hay que ser bien imbécil para no entender q conmigo antes de darse un tu a tú hay q pensarlo dos veces...

así o necesitas un croquiz? y eso de andar en cantinillas de mala reputación no esta vedado solo a los de tu calaña, tambien van los que situados en su sitio y bien atemperados saben que pueden sacar del vicio a unos muy faltos a semejanza tuya, pues el virtuosismo se practica en los lugares menos pensados...

Cargando...
mira arcano, ni intentes igualarteme pq en dos leñazos te dejo afamado como el gran idiota del foro...

y no eres el primero eh, ya varios foristas pendencieros han chocado commigo y preguntales como les fué, hay que ser bien imbécil para no entender q conmigo antes de darse un tu a tú hay q pensarlo dos veces...

así o necesitas un croquiz? y eso de andar en cantinillas de mala reputación no esta vedado solo a los de tu calaña, tambien van los que situados en su sitio y bien atemperados saben que pueden sacar del vicio a unos muy faltos a semejanza tuya, pues el virtuosismo se practica en los lugares menos pensados...

Uy mae qué carga sos !!!!! Esa mezcla de intelectual a lo Hogares Crea es impresionante.....Y con solo 147 mensajes tienes al foto a tus pies.....Guauuuu....

Si saben como usarlo, pongan "Debate Laura Chinchilla" en Google y aparecen varios videos. Ha debatido con los otros pre/candidatos del PLN y con candidtaos de la actual campaña presidencial.

Y ya vienen debates con los candidatos y ella estará presente. Es totalmente distinto a lo que sucedió con Arias.

Así que dejen de hablar paja.

Di mae pupillo yo creo que usted sigue un toque megadesubicado, porque ya usted a empezado en otros foros con su misma hablada de que usas el calzoncillo por afuera y tenes la S de superman pintada en la camisa, y diay mae sorry pero usted sabe como lo han basureado en otros foros, jeje es el usuario que mas se le han cagado y amenazado en repetidas ocasiones en tener que aplicarsela otra vez por parte del moderador del foro, ademas si no le cuadra lo que postean los demas... porque diablos se mete a responder.... totalmente perdido en la luna de queso.... Buen dia compa :)

Si saben como usarlo, pongan "Debate Laura Chinchilla" en Google y aparecen varios videos. Ha debatido con los otros pre/candidatos del PLN y con candidtaos de la actual campaña presidencial.

Y ya vienen debates con los candidatos y ella estará presente. Es totalmente distinto a lo que sucedió con Arias.

Así que dejen de hablar paja.

Y diay sorry compa pero no es que la gente no sepa como usarlo, quiza usted se crea tan inteligente como Frankling Chan porque sabes usar google y queres iluminarnos con tu infinita sapiencia, pero no, no sos el unico, lo que pasa es que todo el mundo lo sabe usar y al darle eso primero que nada y despues de miles de links de como basurean a la tita esa, salen con otros candidatos del PLN que me aguevas, y con los de los otros partidos, para ver algo que valga la pena, habra que ver los de estos dias que son los mejores.... No tengo nada contra la tal chinchilla esa que a fin y al cabo tambien tiene sus buenas ideas al igual que TODOS los demas candidatos, y por supuesto tambien tiene sus metidas de patas al igual que TODOS los demas candidatos... yo sinceramente aun no se por quien votar, pero para eso espero los debates y le aseguro que no soy el unico, Hace 4 años si osquitar hubiese ido al debate es un hecho que hoy no tendriamos TLC y el presidente tampoco hubiera sido el... laura es muy valiente al ir y eso es de admirar, pero fijo le va a llover bonito y no creo que quede bien parada... Tuanis Gente.

Bueno, pero el tema de acá es eu supuestamente Laura CHinchilla evade los debates y se comporta como Arias. Y claramente no es cierto. Ella ha debatido con pre-candidatos del PLN y con otros candidatos.

Y esta idea de basurear a Chinchilla en extremo es absurda, ya que si fuera cierto (lo que no lo és) con solo que se comporte adecuadamente y no babee en el podio, contrariará las expectativas y se verá como diestra en debatir. Que además, no es tampoco una cualidad fundamental en un Presidente de la República. Para un Priemr MInsitro quizás, pero no para un Presidente.

Con so no niego el mérito del debate. Es para darse a conocer más y deben realizarlos, por el bien de la democracia.

YO YO YO! Bueno, yo no choqué con ud. ud chocó conmigo y FUISTE BANEADO HASTA QUE LLORIQUEASTE PARA QUE TE DESBLOQUEARAN EL IP!!!!!!!!!!

además: "fue" no se tilda.

:chupo::chupo::chupo::chupo:

YO YO YO! Bueno, yo no choqué con ud. ud chocó conmigo y FUISTE BANEADO HASTA QUE LLORIQUEASTE PARA QUE TE DESBLOQUEARAN EL IP!!!!!!!!!!

además: "fue" no se tilda.

:chupo::chupo::chupo::chupo:

Uy mae que feo eso jajajajaja y ni asi aprende el compa, jeje pobre.

Lo banearon? En otro tema despotriarco contra los homosexuales, en una actitud totalmente antisemita e intolerante. Ojala le baneen el IP, maes asi solo despichan conversaciones potencialmente interesantes.

y no eres el primero eh, ya varios foristas pendencieros han chocado commigo y preguntales como les fué, hay que ser bien imbécil para no entender q conmigo antes de darse un tu a hay q pensarlo dos veces...

tampoco "tu" se tilda.

quién está quedando como el gran idiota del foro??

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Los debates de canal 6 no me gustan... se les nota lo PLN... a Otton lo agarraron y le hicieron saber que era un perdedor y el mae puede pegar un buen susto al final... no quedar presidente poero si un buen susto... igual con Otto Guvara, pero con este mae si hay que tener cuidado...terminaron enjachando a beto cañas y el periodistita este gordito... terminó casi llorando y beto cañas comiendo unñas de la nervia...

Estoy esperando el debate de canal 7, ahi creo que sucederia esto...

Arias: La agarrarian como pochimbol, mechuda y con la pintura restregada por toda la cara y llorando del coleron...

Otto Guevara: Si es un verdadero ganster, narco y todo eso que dicen, porque esta en la calle? ahi vamos a ver que es lo que tiene que decir en contra de los chismes y tonteras que le puedan inventar... de hecho lo de la plata de la campaña ya se sabe que el TSE tiene todas las contabilidades de todos... pero bueno digamos que ahi va a explicar todo y a dejar a Laura mas pior, a como siempre lo ha hecho... por eso voto por ML...

Otton: Tiene buenas ideas, lo que no me cuadra es que todo es no, "no a todo..." y hay muchas cosas en el pais que deben ser cambiadas, son obsoletas de 1985 y ya no sirven pero se siguen usando... pero, Otton tiene buenas respestas para algunas cosas...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás