No hay mejor sastifacción que las cosas que costaron bastante para tenerlas...

fypsinpelos

Forero Regular
Di gente a mi las pocas cosas que tengo me ha costado mucho tenerlas, he sudado mucho y cuando las tengo las aprecio mucho.

Creo que cuando uno alcanza lo que quiere es crecer como persona y madurar en muchos aspectos personales, creo que las cosas se aprecian mucho más cuando tuvimos que hacer lo imposible para alcanzarlas, llamese carro, casa, un titulo universitario, una pareja, todo eso es lo que al final de la vida ya de viejos podemos decir valio la pena haberlo alcanzado.

¿Les ha pasado lo mismo gente?

A mi todo en la vida me ha costado, desde el trabajo, la ropa, mis amigos y hasta los estudios, la verdad tiene razon, les cuento:
Mis estudios fueron con una beca, que tardo un año completo en ser entregada, entonces me costo la vara,saboree el recurso de amparo ganado y la graduacion, y la plata al final, convertido en un profesional.
En el brete, estuve buscando 7 meses brete sin éxito hasta el año pasado, ahorita estoy super contento con el brete que consegui, buen horario, buen ambiente,buena paga...
Amigos, sudandola con ellos y los problemas y ahora son de toda la vida....
En fin hasta la vida, tuve cancer y lo supere ya son 2 años sin esa enfermedad!!!

OBVIO LAS COSAS QUE CUESTAN OBTENERLAS, AL FINAL SON MAS DISFRUTABLES!!!!!

La satisfacción después de terminar algo que costó mucho es demasiada, pero prefiero cuando las cosas salen fácilmente.

No hay un limite de temas que uno puede crear al dia? Tontodimus desde hace tiempo viene creadon 5 al dia

¿A usted que le importa eso? y salado porque si me da la gana postear 100000 temas por día lo puedo hacer, salado usted porque mientras que no le falte el respeto a nadie no pasa nada.

No los lea use su inteligencia... Si es que tiene porque noto que no sabe diferenciar entre comentar entre un tema y otro no...

Vaya siga defendiendo a sus amigos chancletudos de La UCR...

Cargando...
¡Claro que es satisfactorio! Al final uno se siente como el Master Of The Universe y haciendo muecas cantando por dentro "We Are The Champions"

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Di gente a mi las pocas cosas que tengo me ha costado mucho tenerlas, he sudado mucho y cuando las tengo las aprecio mucho.

Creo que cuando uno alcanza lo que quiere es crecer como persona y madurar en muchos aspectos personales, creo que las cosas se aprecian mucho más cuando tuvimos que hacer lo imposible para alcanzarlas, llamese carro, casa, un titulo universitario, una pareja, todo eso es lo que al final de la vida ya de viejos podemos decir valio la pena haberlo alcanzado.

¿Les ha pasado lo mismo gente?

con razon ferdinando anda detras mio

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás