no hay muerto malo y niño feo

escuchando la noticia de la muerte de mercedes sosa decian..... ella no cantaba para vivir , ella vivia para cantar , como que nunca cobrara en uno de sus conciertos o sus discos eran gratis . porfavor¡

siguiendo con el tema nunca he visto que a la hora de entrevistar o conversar con parientes del muerto digan que : era mal padre , le arriaba a la mujer etc .

y con respecto a los niños es igual . corre la cobijita para ver el bebe y va viendo ese bicho¡ :o mas parecido a una rata recien nacida :o y lo que siempre se dice..... que lindo , que bello que esta :-o :-o :-o :-o

bornedfewminutesbefore3.jpg

y nunca falta quien a los dias de nacido diga que es igualito a la mama o al papa .

en mi caso siempre fui un bebe tipo gerber , modestia aparte . pero hay casos en los que se es un niño lindo y conforme crece se va charraliando .

Hdp con toda la razon :-o :-o :-o

Un primo, me dolio cantidades cuando se fue, al dia de hoy me afecta, pero el mae era un despiche, aunque tenia su famia en orden, andaba malportado... donde lo llamaran, el dia que se murio... :(
Nadie hablo mal de el, solo los que lo conociamos comentabamos los enredos en que andaba....
No hay muerto malo ...

Ni niño feo :-o :-o
Pobre niño, tengo un amigo que tuvo hace poco un hijo, yo si soy sincero y le dije, puta que dicha que se parece a la mama, porque que duro salga como ustd :-o :-o :-o

Hipocresia, ganas de figurar, quedar bien con los demas.... cosas muy comunes aqui :?

:o huy que chiquito mas feo!

Eso de levantar la cobijita y ver al bebe me recuerda al derecho y al derbez creo jajaja, pero bueno es verdad que hay chiquitos bien feitos cuando estan recien nacidos.

Para las mamas los hijos son los mas bellos del mundo, pero es que el amor maternal es enorme :-o .

Yo me acuerdo cuando nacio mi segunda hija... sea tonto!!!!! parecia una cria de raton :o toda roja y se le veian unas patotas... pobrecita mi chiquita, vale que ya se compuso y ahora es toda linda, pero recien nacida era tann feita! Ahora con este, diay ya veremos cuando nazca... de todas maneras para mi sera el mas bonito :-o :-o :-o

Por lo de los muertos, pues diay es un hecho que el problema no es el muerto sino la gente hipocrita y falsa que lo unico que van a hacer es de muertos de hambre a comer en la vela el cafecito y los bizcochos, averiguar porque se murio y darse cuenta de algun que otro trapo sucio que despues sirve para las habladas entre viejas de patio.

Como dice mi mama, el dia que ella se muera no quiere ver a nadie llorando ni diciendo ni mierda ( fuera de la familia obvio) porque la gente es mas hipocrita, esas varas de que era tan buena gente y todo eso mejor se lo guardan para ellos y punto :oops: :-o

corre la cobijita para ver el bebe y va viendo ese bicho¡

JAJAJA!!!!! Eso me recuerda una vez en los barrios del sur de Heredia, que se sonaron un mae unos oficiales de seguridad, y la mama decia, ay mi chiquito!! tan bueno que era!!! tan esforzado!!! el era tan lindo, el mae era una senhora LAJA!!!! pero de esas sazonas que con solo verla uno siente el celular que se le deshace en la bolsa del pantalon, y mientras la roca esa enganhada se dejaba decir eso en las casas de al lado el partido de Heredia y PZ a todo volumen, la gente tomando birra contenta porque se echaron al maecillo ese!!!!

terrorista.com dijo:
en mi caso siempre fui un bebe tipo gerber , modestia aparte . pero hay casos en los que se es un niño lindo y conforme crece se va charraliando .

Mae no es por aguevarle el dia, pero los bebes "tipo gerber" tienen rasgos de Sindrome de Down... :-o :-o :-o :-o Aunque eso explicaria muchas cosas :?: :?: :?: :-o :-o :-o :-o

terrorista.com dijo:
...siguiendo con el tema nunca he visto que a la hora de entrevistar o conversar con parientes del muerto digan que : era mal padre , le arriaba a la mujer etc .

Habrá que preguntarle a los familiares de Hitler !

Lo que no hay es novia fea.

Bueno no hay que ir muy lejos, Michael Jackson en vida fue un abusador de niños y cuando se murió era el ídolo incluso de quienes lo criticaban

Y bueno de los bebés, recién nacidos todos son feos (todos rosados y ojalá minutos después del parto todos llenos de cosas blancas y arrugados :o ) lo que pasa es que uno los ve con ojos de amor y dice que bebé más lindo. Cuando nació mi sobrina yo la veía preciosa desde la primera vez que la tuve en mis brazos, pero claro luego viendo las fotos conforme crece la veo más linda :cool1:

También recuerdo que cuando nació, yo le contaba a mi ex que mi sobrina era preciosa y él que es doctor me decía que no era cierto, que todos los bebés recién nacidos son feos :-o Lo que pasa es que algunos conforme pasa el tiempo empeoran :-o

Ud sabe decirle a la mama del chiquito que el bebito esta feito!!! Minimo un recuerdo en el ojo se gana uno.

De por si que los recien nacidos no son muy guapos que digamos... arrugados como una pasilla. Pero fijo despues uno con los conocidos anda comiendose al pobre guila.

no hay chiquito feo ni muerto malo!!! ese es mi segunda frase,, despues de : el q no conoce, es como el que no ve!!!,, ambas son ciertisimas.. mae hace poco en el trab tragieron un chamaco y todos decian q lindo se parece al papa,, putas mas jetones..

A-Ka dijo:
Bueno no hay que ir muy lejos, Michael Jackson en vida fue un abusador de niños y cuando se murió era el ídolo incluso de quienes lo criticaban

Hey, esto nunca lo pudieron probar

Cargando...
pielca dijo:
A-Ka dijo:

Hey, esto nunca lo pudieron probar
me ganaste por que era lo que iba a decir :D

Sí hay muertos que cuando estaban vivos fueron malos y carajillos feítos y con ganas pero nadie se atreve aceptarlo públicamente.

A-Ka dijo:

Exacto! Hp playo ese y tras de playo pedófilo... :oops:

Es cierto nunca hay muerto malo, ni bebé ni novia fea... :?

La verdad a mi solo una muerte me ha dolido (y me duele) en puta :( después de ahí, la verdad me pela... todos vamos para eso y no se puede pretender tapar el sol con un dedo cuando se ha actuado más de la mitad de la vida de forma incorrecta... Conoci a personas que ya han muerto y la verdad gracias a Dios, porque eran unas ratas... Si fue que lo mataron, me da cólera cuando dicen que era una buena persona, puta a nadie lo matan por ser bueno! :oops:

Y con los bebés, me cuesta ver a un bebito feo :cool1: puede ser porque me encantan los bebés, los veo todos tiernitos que awwwww que lindo, son preciosos!! :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

:-o :-o Muy cierto, yo todavía no soy mamá pero me imagino que cuando uno los ve, los ve con ojos de amor porque sea tonto hay más de uno bien :roll:
Yo cuando veo un güila feo, como no me gusta mentir, digo algo como -parece de verdá! o qué vacilón! o qué linda la ropita! o cómo se parece al papá o a la mamá o ... (¿quién dijo acaso que los papás sean bonitos, de algún lado habrá salido el güila feo!) o le digo: hola, cosita!
Así se evita uno mentir y no cae mal, aunque mis amigas mamás seguro ya me descubrieron el truco :-o :-o

La negra dijo:
:-o :-o Muy cierto, yo todavía no soy mamá pero me imagino que cuando uno los ve, los ve con ojos de amor porque sea tonto hay más de uno bien :roll:
Yo cuando veo un güila feo, como no me gusta mentir, digo algo como -parece de verdá! o qué vacilón! o qué linda la ropita! o cómo se parece al papá o a la mamá o ... (¿quién dijo acaso que los papás sean bonitos, de algún lado habrá salido el güila feo!) o le digo: hola, cosita!
Así se evita uno mentir y no cae mal, aunque mis amigas mamás seguro ya me descubrieron el truco :-o :-o

Que grosera... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

terrorista.com dijo:
y nunca falta quien a los dias de nacido diga que es igualito a la mama o al papa .
Jajajajajaja a
A mi hay gente que me dice que linda su hija se parece al usted ..y yooooooooo :o
Mi hija es igual a la mama....pero igual por dicha....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás