FRESHMAN dijo:
El famoso Che...terrorista, asesino...mercenario...... lo mismo q llevar una camisa de Charles Manson
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FRESHMAN dijo:
Lycaon dijo:FRESHMAN dijo:Bueno, para finalizar el punto que tanto reclama el werewolf, le pregunto a ud.
Es usted un exiliado de Cuba? Fue preso político del régimen ? En concreto, que le hizo a ud. el régimen de Cuba? Porque realmente para poderle contestar apropiadamente , mejor informe mejor sus circunstancias personale? , ya yo reconoci que no he estado en Cuba, ni me liga relación alguna con el régimen, pero eso es una ventaja para ud, pero para emparejarnos , aclareme para comprenderlo mejor .
Claro con gusto ,Por donde quiere que empieze , Respondiendo su pregunta Supongo , No soy Cubano , Ni he vivido en la isla mas que de visita 3 Veces, Mi papa tiene un negocio donde sus principales socios son cubanos , vasta solo escuchar las historias de cada uno de ellos y como lograron salir de la isla y lo que dejaron atras para empezar a formarse una opinion.
Asi decidi aprovechar unas vacaciones para ir a conocer la isla primer viaje Fue a un Hotel en Varadero de este no tengo mucho que contar solo que los Guardas a la entrada escarbandole la maleta a uno para pedirle que les regale cosas, Luego a la salida del Hotel los Chiquitos Pidiendole a uno Plata , Y tristemente el monton de Muchachas jovenes discretamente Ofreciendo favores a cambio de productos o lo que quiera regalarle !
La segunda Visita Ya fui con mi Novia que es Cubana Nacida en Ciego de Avila donde vivio hasta los 10 años con toda su familia, El primo de ella esta en la carcel 16 años por el cargo de Traicion a la revolucion (Lo agarraron saliendo de la isla en una balsa) Nos quedamos en la casa de una de sus tias en Ciego de Avila donde a pesar del esfuerzo de la familia por atendernos de la mejor manera la carencia todo tipo de menesteres considerados de primera necesidad lo hacen reflexionar a uno de lo dificil que debe ser para las primas de ella vivir sin toallas femeninas o pasta de dientes, pero es solo parte del dia a dia de las Bondades de la revolucion, Por dicha estabamos advertidos del asunto con el Papel Higieco asi que Aprovechamos y de aqui llevamos 2 paquetes aparte del uso personal para dejarlo en la casa que nos hospedo tan amablemente.
La refri de la casa tenia 2 Huevos de los 5 que se les permite usar un Litro de Leche de Soya y Una Bolsa de salsa de Tomate hecha en casa , La comida se iba consiguiendo dia a dia conforme avanzaba se resolvia que se iba a comer en la comida siguiente, A las 11 Pm cuando estabamos durmiendo un Vecino toco la puerta de la casa Ofreciendo discretamente pescado de contrabando ( Ya que lo de la pesca se debe reportar al estado este tipo de ventas son ilegales asi que se hacen en la noche , asi es venden comida como si fuera droga de contrabando , ) Los trueques lo realizan en este caso la senora de la casa cambio Un paquete de Chocolates que les llebamos y Unos cigarros por 4 pescados Medianos , Que serian el almuerzo nuestro del dia siguiente,
Acompanamos a la senora de la casa a su cita donde el dentista dos dias despues, donde la devolvieron porque no habia algodon para hacerle la calza, Y posiblemente tuvieran hasta dentro de 8 dias ,
Puedo llenar la pantalla de cosas que vi contarle las historias de lo que vivi en mis visitas o de lo que se de mi novia y su familia que le toco vivir cuando aun estaban en la Isla. Para tratar de que entienda lo dificil de vivir un regimen impuesto, donde usted ni siquiera tiene papel higienico al final todo se puede caricturizar a el color del que le quede el ojete cuando se limpia pero mas alla de eso esta la tristeza de saber que su hijo no puede tomarse un vaso de leche que no sea de Soya.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.