No hay que ser bonita para que se lo cojan

images

"La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros."

Nombre. SI es cierto que tengo amigas cero agraciadas, que se han cogido hombres "guapos.". Es cierto que cuando yo veo un hombre que agarra cualquier hueco como trinchera es como........ahhh un power ranger ...fushi

No se es como que le pierdo el respeto. Digo es cierto lo de bonita y fea es muy relativo pero hay casos en donde la cosa es extrema. Y digamos que se las coger por coger no por que les parezcan bonitas. Por que al menos si un tipo se coge a una muchacha que otros ven "feas" pero el la ve "bonita" yo lo respeto pero un tipo que se agarre del primer hueco por que "hay que meterla", aunque no les guste. No jodas eso ya es ser asqueroso.

Yo sor muy normal, no me voy a tirar tierra, les gusto a algunos a otros no. No soy modelo y no me he cogido hombres guapos pero eso si a mi me gustaban. Aunque algunos tenían panza, llantas y todo.

Pero cogerse a un tipo que una ni fu ni fa por coger. "CUALQUIER HUECO ES TRINCHERA". Esa no me la creo.

Una vez intente acostarme con un tipo que no me atraía....no lo logre. Por eso no entiendo los que se cojen a los que no les gusta la muchacha con la que estan.

Tal vez no lo exprese bien, bueno obvio soy pésima redactando hahahhaha ahora me entienden

Nunca hay que decirse feo, por que no tiene sentido.

Última edición:
Mopinión es que esta doña debe de tener un trauma con la gente gorda o una vara rara, ya ques Escomo la quinta vez que la veo haciendo un comentario de que las gordas esto y lo otro, y que como es posible que las vuelvan a ver y la vara como si fueran quien sabe que bichos raros, el colmo es que para ella es un delito que se las cosas...

Perdón por lo de arriba pero es que estoy en un cerote Android...

Mi opinión es que esta doña debe de tener un trauma con la gente gorda o una vara rara, ya que es como la quinta vez que la veo haciendo un comentario de que las gordas esto y lo otro, y que como es posible que las vuelvan a ver y la vara como si fueran quien sabe que bichos raros, el colmo es que para ella es un delito que se las cogan...

Y mi respuesta es sí! Los hombres podemos cogernos una gorda y que? Que hayan mujeres matandose en gimnasios y aguantado hambre pa estar flacas no es algo que haga que los hombres no podamos cogernos a quien sea...

Unos lo hacen por que les gustan las gordas, otros porque son hombres promedió de los que se cogen a la que sea, y otros porque se cansan de rogarles a las "norrmales" que por lo general se creen más de lo que son entonces espantan a los hombres!

Le aconsejo cambiar esa mentalidad que no la va a llevar a ningún lado!

Última edición:
Nombre. SI es cierto que tengo amigas cero agraciadas, que se han cogido hombres "guapos.". Es cierto que cuando yo veo un hombre que agarra cualquier hueco como trinchera es como........ahhh un power ranger ...fushi

No se es como que le pierdo el respeto. Digo es cierto lo de bonita y fea es muy relativo pero hay casos en donde la cosa es extrema. Y digamos que se las coger por coger no por que les parezcan bonitas. Por que al menos si un tipo se coge a una muchacha que otros ven "feas" pero el la ve "bonita" yo lo respeto pero un tipo que se agarre del primer hueco por que "hay que meterla", aunque no les guste. No jodas eso ya es ser asqueroso.

Yo sor muy normal, no me voy a tirar tierra, les gusto a algunos a otros no. No soy modelo y no me he cogido hombres guapos pero eso si a mi me gustaban. Aunque algunos tenían panza, llantas y todo.

Pero cogerse a un tipo que una ni fu ni fa por coger. "CUALQUIER HUECO ES TRINCHERA". Esa no me la creo.

Una vez intente acostarme con un tipo que no me atraía....no lo logre. Por eso no entiendo los que se cojen a los que no les gusta la muchacha con la que estan.

Tal vez no lo exprese bien, bueno obvio soy pésima redactando hahahhaha ahora me entienden

Nunca hay que decirse feo, por que no tiene sentido.

El que mucho escoge no coge mamita

Bueno tengo amigas gordas del tamaño de una mesa, llantas por todo lado, no cara bonita y se han cogido hombres que bueno están entre los mas guapos, super cuerpazos.

No se como le hacen o es que los hombres por coger se cogen a cualquiera. Digo a mi los hombres así como que no les tengo mucho respeto. Es como que pierden puntos.

Los hombres por coger se cogen cualquier cosa, hasta una escoba con patas......Aunque tengan una novia super modelo, buena gente y demás.

Aclaro no generalizo pero como he conocido muchos así últimamente. Y ellas no se como le hacen digo yo se que en el sexo es cuestión de mandarse sin pena pero cogerse a un tipo que no la ve atractiva a una bueno que pega,
Como dice un mae en mi pueblo:

“quién dice que a uno le tiene que gustar la mujer”

A nosotros los ofes las “normalitas” como ud no nos hacen caso, entonces no queda de otra que mandarse valiente.

A nosotros los ofes las “normalitas” como ud no nos hacen caso, entonces no queda de otra que mandarse valiente.

Que no lo lea la wila poniendo eso sino que bronca....usted no le dice a una novia que usted la ve como la mujer mas bella del mundo olvidese de volverse a meterla en la polvera con ella.

:-o

Mi opinión es que esta doña debe de tener un trauma con la gente gorda o una vara rara, ya que es como la quinta vez que la veo haciendo un comentario de que las gordas esto y lo otro, y que como es posible que las vuelvan a ver y la vara como si fueran quien sabe que bichos raros, el colmo es que para ella es un delito que se las cogan...

Yo no creo que las gordas sean feas pero es en este foro que leo por todo lado : QUE ASCO UNA GORDA!. YO A UNA GORDA NO ME LA COJO NI LOCO!. Y esas cosas, entonces gordura se asocia con fealdad.

Yo creo que depende, hay gordas super bien, que estan gordas si pero que estan como dirian muchos ricas, con la grasa bien distribuida.

Hay gordas que son panzonas, sin tetas y sin culo. Cuerpo extraño que llaman. Pero bueno.

Todos nos podemos coger a quien nos guste mientras nos guste y no utilizar a la gente como un hueco cuando hay ganas.

Prefiero a Manuelita porque despues de los calambres viene el arrepentimiento y que gueiso verle el pichel a una guila que no gusta despues de haberse quitado las ganas:ostinado:

Que no lo lea la wila poniendo eso sino que bronca....usted no le dice a una novia que usted la ve como la mujer mas bella del mundo olvidese de volverse a meterla en la polvera con ella.

:-o
Eso aplica cuando no hay nada, además uno le dice eso a la novia pq influyen otros factores que no se toman en cuenta cuando es un ligue.

Yo no creo que las gordas sean feas pero es en este foro que leo por todo lado : QUE ASCO UNA GORDA!. YO A UNA GORDA NO ME LA COJO NI LOCO!. Y esas cosas, entonces gordura se asocia con fealdad.

Yo creo que depende, hay gordas super bien, que estan gordas si pero que estan como dirian muchos ricas, con la grasa bien distribuida.

Hay gordas que son panzonas, sin tetas y sin culo. Cuerpo extraño que llaman. Pero bueno.

Todos nos podemos coger a quien nos guste mientras nos guste y no utilizar a la gente como un hueco cuando hay ganas.

Si pero a eso no le de tanta bola porque primero más de uno de los que dicen lo que dicen, si se les pusiera una gorda en tiempos de necesidad o porque le cuadro o simplemente por no perder la oportunidad, se mandarian a la gorda en 2 tacacazos...
Es mas hasta pueden haber gordas que ni siquiera les den bola porque los ven feos
En comentarios cualquiera es un macho alfa...

Y segundo los que piensan así están mal porque ni ellos son unos kenes ni las flacas les van a durar flacas y perfectas toda la vida...

Última edición:
......Una vez intente acostarme con un tipo que no me atraía....no lo logre. Por eso no entiendo los que se cojen a los que no les gusta la muchacha con la que estan.....

Ahí está el detalle! (decía Cantinflas)

Precisamente ese comentario es el que resume gran parte de la historia de las relaciones de pareja en este mundo: El tipo no le atraía y no se lo pudo coger ni dejarse coger...

Le voy a explicar sin necesidad de hacerle dibujitos, porqué la mayoría de las mujeres NORMALES son así. Contrario a los hombres que si se cogen cualquier cosa. Es la misma razón por la cual los matrimonios "sobreviven" con mayor porcentaje las infidelidades del hombre pero casi nunca subreviven la infidelidad de la mujer:

La gran diferencia:

La mujer coge con el corazón.... el hombre coge con la pinga!

En pocas palabras, la gran mayoría de las mujeres normales, primero necesitan meter el corazón en una relación, para que después quieran meterse otra cosa. En contrario, la mayoría de los hombres normales, no necesita meter el corazón para meter la guava en cualquier lado.

La mujer primero se enamora, luego coge con su amante.

El hombre no se enamora, solamente se coge a su amante.

Roquitico, con todo respeto pero en sexo que es MUJER NORMAL??????? segun el comentario estas mesclando sentimientos con sexo ummmmmm eso es amor, creo que el tema es Coger a la libre o sea si es fea o bonita o gorda o lo que sea, las mujeres hoy en dia estan muy liberales, desen una vuelta por los lugares de moda y veran, ahora POR DICHA las guilas son las que dicen con quien, creo que no es cuestion de si es fea o no, es cuestion de querer coger, cuando yo iba a la U habia una rica de muchos $$$ que cuando le llegue ya habia salido hasta con el profe, siempre lo he dicho EN EL SEXO NO HAY NADA ESCRITO, lo que es bueno para unos es malo para otros e igual si no es por los gustos nadie cogeria ni el BUS

Simple para coger no hay que cumplir con un estandar...
Solo que entre hombres y mujeres hay una diferencia...
Los hombres por lo genral se dejan llevar por el morbo y ganas y le dan poca importancia a la belleza o quimica.
En cambio la mayoria de mujeres para hacerlo por lo menos tiene que haber quimica y si no hay quimica por lo menos un poco bonito.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás