No hay que ser bonita para que se lo cojan

Pues sí... Lo irónico es que si las mujeres van y se cogen todo lo que se les ponga por delante: compas de brete, compas de estudio, profes, jefes, desconocidos, strippers, vecinos, casados, solteros, chicas, travestis, playos, familiares, el polaco, el carnicero, el lechero, el verdulero, el testigo de jehová que le llegó el domingo a tocar la puerta en la mañana, caballos, burros, monos, chanchos, perros, botellas, dildos, etc... etc... (porque también las hay... yo he conocido más de una; cuidado y no todas)... ellas usan el eufemismo de que es: "la exploración y el disfrute de la sexualidad femenina..."

Pero en el caso de un hombre: "es un perro sarnoso que no tiene madre!!!..."

No seamos Hipócritas si una mujer se acostara con cuanto hombre le pase en frente en que las catalogan en : PUTAS y ustedes mismo son los culpables hombres, despues andan diciendo esque esa solo para una noche como novia NO sirve.... entonces les gustan feas porque son mas facilitas y dispuestas eso las hace PUTAS Sin ser mal visto......pero si fuera una bonita y delgada que ya ha pasado por la armas de muchos la llaman PUTA sin justificación.

Me he dado cuenta que amigas casadas que se supone es cuando mas rico se puede experiementar llegan se ponene mas efusivas o "calientes" y los mismos hombres las critican... y si pueden las "ubican" que ella es una dama de respeto.... por favor!!

Así que no es un tema que sea fea o no si no mas bien que para algunos hombres es mal visto que una chavala bonita y "correcta" sea puta en la cama.

No aceptan el dicho: "Dama en la calle y puta en la cama"

:culo1:

No seamos Hipócritas si una mujer se acostara con cuanto hombre le pase en frente en que las catalogan en : PUTAS y ustedes mismo son los culpables hombres, despues andan diciendo esque esa solo para una noche como novia NO sirve.... entonces les gustan feas porque son mas facilitas y dispuestas eso las hace PUTAS Sin ser mal visto......pero si fuera una bonita y delgada que ya ha pasado por la armas de muchos la llaman PUTA sin justificación.

Me he dado cuenta que amigas casadas que se supone es cuando mas rico se puede experiementar llegan se ponene mas efusivas o "calientes" y los mismos hombres las critican... y si pueden las "ubican" que ella es una dama de respeto.... por favor!!

Así que no es un tema que sea fea o no si no mas bien que para algunos hombres es mal visto que una chavala bonita y "correcta" sea puta en la cama.

"Pos ya sabes que yo como digo una cosa digo otra... es que es como todo... hay cosas que ni que... tengo o no tengo razón?"

hqdefault.jpg

Yo porque como hombre tengo la culpa de lo que piensan otros, hay chavalas que tambien piensan así pero resulta que solo es culpa de los hombres.

:call1:

Hay que dejarse de varas. Yo en lo personal me he cogido güilas muy ricas y también gorditas y si y sinceramente en algunas ocasiones es mejor un polvo con una gordita que con un buen culo. Saben moverse mejor.

Todo depende con el cristal que se mira

Yo no creo que las gordas sean feas pero es en este foro que leo por todo lado : QUE ASCO UNA GORDA!. YO A UNA GORDA NO ME LA COJO NI LOCO!. Y esas cosas, entonces gordura se asocia con fealdad.

Yo creo que depende, hay gordas super bien, que estan gordas si pero que estan como dirian muchos ricas, con la grasa bien distribuida.

Hay gordas que son panzonas, sin tetas y sin culo. Cuerpo extraño que llaman. Pero bueno.

Todos nos podemos coger a quien nos guste mientras nos guste y no utilizar a la gente como un hueco cuando hay ganas.

Ms. Marvel yo creo que si gustos no hubieran .... Pero tambien una cosa es peder el gusto, pero otra perder el asco. Tiene que haber algo como tu dices, quimica o al menos una cierta atraccion. Uno no se va a coger un cuerpo extraño.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás