Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
andrex dijo:Carisma dijo:andrex dijo:Es rareo xq el "Espiritu Santo" se le reveló a carisma... pero a los demás de nosotros no... (a pesar de tamb hemos pasado x diferentes momentos en nuestra vida de busqueda)... será q no le servimos de nada? o q este mae es mejor persona q nosotros o q?...
Y que culpa tengo yo que usted no crean en Cristo y que no hayan sentido el llamado a la conversión??? Miles de cristianos tanto católicos como de otras iglesias cristianas creemos en Cristo y hemos sido salvados por su gracia. Yo no soy mejor que nadie, pero lo cierto es que Dios tuvo misericordía de mi y me hizo el llamado y yo lo acepte. Talvez usted aún no le haya llegado el momento de conocerle y amarle como se nos a presentado la opórtunidad a nosotros.
Como se siente el llamado a la conversion?? y como los salvó la gracia de cristo? no lo hubieran podido hacer sin él? espero q a mi tamb me ayude xq q va... estos tiempos está fea la cosa!!!!!!!!!
andrex dijo:y x cierto no es nada personal como me parecio q lo tomo!
Alejandro221 dijo:La naturaleza del ser humano es hacer preguntas. Es cuestionarse las cosas. Vivir sin hacer preguntas como un robot o un zombie es negar nuestra propia humanidad.
Alejandro221 dijo:Yo lo rechazo con base a las evidencias y a un razonamiento lógico de la religión que usted profesa. Yo fui criado en una familia católica muy creyente y se puede decir que "acepte a Dios en mi corazón" tal y como usted lo dice.
Alejandro221 dijo:Tuve y tengo un corazón dócil. Solo luego me entere que ese mismo Dios le decia a una gente que tenía que matar a todo hombre, mujer y niño de un determinado pueblo solo porque creian en otra cosa. Entonces me di cuenta que no podía amar a un Dios así. Se requiere de mucha valentía para tomar una decisión de esta naturaleza, modestia aparte.
Alejandro221 dijo:Esa fé ciega, sin ningun tipo de razonamiento es muy peligrosa. Vivir sin razonar es casi como negar ser un ser humano, vivir como un animal solo haciendo lo que le dicen otros. Supuestamente porque esos otros saben lo que dios quiere.
Alejandro221 dijo:La historia nos dice que esa mentalidad lleva a la gente a hacer atrocidades y cosas absurdas solo porque supuestamente "dios lo quiere". Es un pensamiento fanático, irracional.
Alejandro221 dijo:Si logra convencerme le prometo que me arrodillaría ante Dios y le pediría perdón y salvación. Solo le pido una condición: no me pida que no razone ni que deje de utilizar la lógica, porque eso simplemente nunca lo voy a hacer aunque me cueste una supuesta eternidad en el infierno.
Alejandro221 dijo:Uy eso parece que suena como una lucha Catolicismo vs Protestantismo. ¿Y que piensa de los que creen en "Jesucristo Hombre" Jose Luis de Jesus Miranda. ¿A esos porque no les llega el espiritu santo y les dice que ese tipo es un estafador?
Pues mas bién yo diría que "creciendo en gracia" es un ejemplo muy explícito de que bajo el nombre de la fé y el apoyo de citas auguradas bajo la ambiguedad bíblica, todo se puede argumentar, sostener e inculcar. Un ejemplo claro de los alcances de la irracionalidad disfrazada por la fé. Esto es muy grave, pero debido a esto es que existe toda la gran segmentación cristiana.Pues aunque le parezca, los primeros tres videos usan el mismo tipo de argumento. Por último, yo pienso que esas personas van con el porque les plantean un evangelio fácil, donde no hay pecado, aunque asi uno mate o adultere, no hay de que preocuparse pues el pecado para ellos ya no existe.
Bien, algunos ejemplos de aportes que han hecho ateos por ese estilo de vida que te gusta tanto jcarva77, y ojo, son solo ALGUNOS:jcarva77 dijo:2. No tienen ningún aporte qué hacer a la sociedad más que criticar a todo aquel individuo que quiera buscar a Dios.
Pues no se jcarva, si tanto le molesta para que se mete a comentar, siempre con el hígado y tratando a los ateos de burros, necios, frustados, etc. :-ojcarva77 dijo:Como dice el Chavo del 8
"De nuevo la burra al trigo"
Qué empeño más increíble de algunos por pelear contra algo que no existe (según ellos).
De verdad ya llegué a una conclusión sobre los ateos:
1. No tienen nada que hacer.
2. No tienen ningún aporte qué hacer a la sociedad más que criticar a todo aquel individuo que quiera buscar a Dios.
3. Son más criticones que mis vecinas!!!!!
4. Están sumamente frustrados por no poder controlar algo con lo que ellos no estan de acuerdo.
Señores ateos, vivan tranquilitos, no se estrecen tanto, tómense un tesito de manzanilla y salgan a pasear con sus perritos.
De veras, por su bien, porque les va a dar gastritis crónica si siguen regándose las bilis. :-D :-D :-D
aceptar a Dios en el corazón es tratar de cumplir todo lo que el nos pide
San Juan 14:15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.
14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
Pero no solo ponga sus ojos en el A.T, se que es difícil de entender muchas cosas que ocurrieron en esos tiempos
Claro que puedo y lo voy a hacer. ¡No puedo aceptar a un Dios genocida! Eso es inmoral, punto.e es difícil de entender muchas cosas que ocurrieron en esos tiempos, pero puedo yo juzgar Dios por lo que hace o deje de hacer???
Como le digo es comprensible sus inquietudes, pero también debe de tratar de ir un poco más alla y ver en el Nuevo Testamento y descubrir el amor de Dios que se revela en su Hijo Jesús.
Por otra parte, talvez le parezca que vivimos como animales sin razonar, pero muchas veces creemos cosas solo porque nos conviene como en el caso de usted con esos videos, los da por cierto, sin ni siquiera haberse dado a la tarea de investigar una por una las afirmaciones que allí se hacen. No cae usted en lo mismo que nos acusa al afirmar que el cristianismo es un mito solo porque el libro Zeigziet así lo declara???
Muchas cosas se han hecho en nombre de Dios, pero no porque Dios lo haya dicho, sino porque las personas creyeron que eso es lo que Dios quería que se hiciera.
Y si no les ha llegado el Espíritu Santo a ellos es por la sencilla razón de que el Espíritu Santo ya habló por medio de los apostoles sobre las personas como el señor Miranda, pues todo aquel que niega que Cristo ha venido en carne ese es el Espíritu del Anticristo, esas personas lo pueden leer en la biblia misma que usan, aunque cabe mencionar que niegan casí toda la biblia, parece que solo aceptan las cartas de San Pablo.
Alejandro221 dijo:Jejeje. Obviamente al final del día la religión se convierte no solo en tener fé sino en hacer un montón de cosas que supestamente dios nos pide. El problema es que dios no habla directamente con nadie tiene que se la santa iglesia la que nos dice que es lo que dios quiere.
Alejandro221 dijo:Al final todo se trata de un mecanismo para mantener a la gente controlada y dando el diezmo, obvio. :-o
Alejandro221 dijo:Usted se contradice señor. Los mandamientos estan el AT ¿o no?
Alejandro221 dijo:Claro que puedo y lo voy a hacer. ¡No puedo aceptar a un Dios genocida! Eso es inmoral, punto.
Alejandro221 dijo:Según el mismo cristianismo dios es inmutable. Dios no cambia. Por lo tanto el dios del AT es el mismo que el del NT así no hay vuelta de hoja. ¿O me va a decir que el mismo dios se arrepintió de haber mandado a matar a pueblos enteros?
Alejandro221 dijo:Usted tiene todo el derecho a refutar lo que se dice en estos videos con argumentos y pruebas. De hecho es lo que muchos foristas esperamos de usted o de los demás creyentes. Si no lo hace y se va por la tangente esta implicitamente aceptando que lo que se expone es cierto.
Como dice el dicho "El que calla otorga."
Alejandro221 dijo:Jajajaja. Dio en el clavo señor. Por eso es muy peligroso vivir con base en la supuesta "fé"
Alejandro221 dijo:Pues parece que al final "recibir al espiritu santo" es saber interpretar la biblia. Aunque parte de ella nos diga que debemos vender a nuestra hija como esclava.
Alejandro221 dijo:Usted simplemente no me convence señor. Vale que no estamos en la edad media porque sino seguramente ya me hubieran mandado a la inquisición pero como estamos en el siglo XXI yo puedo vivir tranquilamente mi herejía.
La verdad yo he leído acerca de paralelismos con Horus y mitra, entre otros. Sin embargo en honor a la verdad algunas cosas del video me parecen un tanto forzadas. Hay varios puntos de los citados aquí que me dejan mucha duda. Lo del 25 de diciembre, si no me equivoco, es un mero formalismo, el cual reemplazaba una festividad pagana (curiosamente "el nacimiento del sol") y lo subplantaba por el nacimiento de Cristo. Pero esta fecha no tiene ninguna base histórica.Carisma dijo:Bien, como dije anteriormente solo vi 3 partes del video, en esas parte hablando de Horus se afirma cosa tales como:
1. Horus nació un 25 de Diciembre
2. Nacio de la virgen Isis-Meri.
3. Su nacimiento fue acompañado por una estrella en el este,
la cual ayudó a tres reyes a ubicar y adorar al salvador recién nacido.
4. A los 12 años, era un niño prodigio maestro,
5 A la edad de 13 años, fue bautizado por alguien llamado Anup, y así empezó su ministerio.
6 Horus tenia 12 discípulos que viajaban con él,realizando milagros como curar enfermos y caminar sobre el agua.
7 Horus era conocido con varios nombres como La Verdad, La Luz, El hijo elegido de Dios, el Buen Pastor, la Oveja de Dios, y muchos otros.
8 Después de haber sido traicionado por Typhon, Horus fue crucificado, enterrado por 3 días y resucitado.
.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.