No le cuadra el Fútbol? De fijo es playo...

Ya he escuchado mucho esta frase, hay gente que dice que si a uno no le cuadra el fútbol es playo...

Quiero saber- Qué piensan ustedes al respecto Foreros?

A mi en lo personal, no me cuadra el fútbol para nada. :lol:

WolvesVillage dijo:
Ya he escuchado mucho esta frase, hay gente que dice que si a uno no le cuadra el fútbol es playo...

Le respondo con otra pregunta... Se considera ud uno, por no gustarle el futbol? :?:

Las personas que salen diciendo cosas como esa, "si no le gusta el fútbol es playo, si no le gusta la cerveza es playo, bla, bla, blah" son personas muy inseguras de su sexualidad... Necesitan escudarse en esas varas para decir que son hombres, necesitan "demostrar" que son hombres.

Hasta donde yo sé, ni el fútbol (que lo veo muy muy poco) ni la cerveza (que no me cuadra) son mujeres.

la verdad que es que hay mas de una persona que esta tan cerrada que hasta por no miar de pie ya alguien es playo

Pokerbingo dijo:
A mi me encanta el jugar futbol, pero verlo no, verlo solo los playos :-o :-o :-o :-o

Yo detesto el futbol.incluso hasta el español...no soy playo, si me cree me importa mas si alguien acaba de jalar la cadena en austrialia en estos momentos.
Practico boxeo y judo..me hace mas playo? :-o :-o

WolvesVillage dijo:

Que salidas.... fijo :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

a mi me cuadra mucho el futbol....osea soy un super hombre... jajajaj varas!!!!

mae la verdad no creo que alguien porque no le gusta una actividad sea o deje de ser hombre.... bueno lo unico seria que no le cuadren las mujeres... por lo demas no se preocupe porque no le agrade algunos deportes

Saludos.

Mae q salidas con estos temas tan estupidos. Allá cada quien con lo q le guste o no le guste... eso es problema de cada uno :???: :???: :???: :???:

Si a los que no les cuadra el futbol son playos, de fijo y en cooncordancia a los que les gusta el futbol deben ser bien machos. Pues si esto es así entonces por que están ese montón de androjinos jugando futbol, cito un ejemplo: Walter Centeno.
Aunque haya opinado igual me parece una pérdida de tiempo este post. Sorry para el que lo inició.

di si la verdad es que son condiciones socioculturales alternadas en un ambito ambiental psicologicamente diseñado para que el subconciente humano trabaje de manera antipersonal causando emociones sensaciones u otros y que provocan daños que afectan la continuidad de la forma de vida (en este caso su patron de comportamiento) en el restante espacio tiempo que afectara al afectado.

Repost del tema de la cerveza.

Le puede gustar el fútbol y ser playo, sobre todo si ve los partidos para ver lo "guapos" que están los jugadores.

A la mayoría de los gringos no les gusta el fútbol (soccer como lo llaman) y eso no quiere decir que sean playos.

Yo pienso diferente: para mi mas bien a los que les cuadra el futbol son unas LOCAS, he visto a maes que cuando ven a los "futbolistas" de aqui se orinan TODOS!!!!! :-o :-o Ademas no han visto cuando un "futbolista " de aqui se
"lesiona"???? que color parece una vieja gritando histerica!!!! Se les quiebra una uñita y los mandan para la casita con pomadita para las patas!!!! :-o :-o :-o Eso si es un deporte de playos!!!! Ademas los maes de ultra y esas barras tan vulgares hasta que se quieren regar todos cuando los maes pasan frente a la maya!!! Poco de locas!!!
Un dia vi a uno de esos super "deportistas" en un salon de belleza de viejas :-o :-o :-o Asi o màs gays??? Y cuando los entrevistan se agarran el pelo para salir bonitos en la camara!!!! POCO DE PLAYOS!!!!! Tambien un dia que habia partido (nose de quien porque mierda no me cuadra) pasè en el bus por chepe centro y algun equipo metio un gol y cuatro maes se abrazaron y se tocaban el culo y hasta besito se dieron!!! jajajaja eso es deporte de hombres????
No han visto a los maes cuando meten un gol??? Hasta se meten la manita entre el culito de la felicidad!!! jajajaja PARA MI ESE DEPORTE ES DE CHIQUITAS!!!!!! (por algo ya hay seleccion femenina)

tico100% dijo:
Yo pienso diferente: para mi mas bien a los que les cuadra el futbol son unas LOCAS, he visto a maes que cuando ven a los "futbolistas" de aqui se orinan TODOS!!!!! :-o :-o Ademas no han visto cuando un "futbolista " de aqui se
"lesiona"???? que color parece una vieja gritando histerica!!!! Se les quiebra una uñita y los mandan para la casita con pomadita para las patas!!!! :-o :-o :-o Eso si es un deporte de playos!!!! Ademas los maes de ultra y esas barras tan vulgares hasta que se quieren regar todos cuando los maes pasan frente a la maya!!! Poco de locas!!!
Un dia vi a uno de esos super "deportistas" en un salon de belleza de viejas :-o :-o :-o Asi o màs gays??? Y cuando los entrevistan se agarran el pelo para salir bonitos en la camara!!!! POCO DE PLAYOS!!!!! Tambien un dia que habia partido (nose de quien porque mierda no me cuadra) pasè en el bus por chepe centro y algun equipo metio un gol y cuatro maes se abrazaron y se tocaban el culo y hasta besito se dieron!!! jajajaja eso es deporte de hombres????
No han visto a los maes cuando meten un gol??? Hasta se meten la manita entre el culito de la felicidad!!! jajajaja PARA MI ESE DEPORTE ES DE CHIQUITAS!!!!!! (por algo ya hay seleccion femenina)

Lo peor es que si dice que lo vio es por que el andaba también... :-o

En el segundo si ve que meten mano es por que también ve futbol, o sea, una loca más... :-o

En noticias hay una parte que se llama "deportes" y como solo esa vara de futbol dan pues ni modo... mientras agarro el control para cambiar pasan cada escena con esas locas que no sias tan hijueputa!!! Yo playo???? jajajaja que va papito lo invito a que practique un deporte de hombres como el judo, karate o a cualquiera que se le venga a la mente a ver si son tan gallitos!!!!! Fijo con la primer uñita quebrada salen corriendo donde la mamà!!! Que va los deportes en grupitos no son tan pichudos como los individuales... han visto el tour de francia, iron man... o deportes de hombres de verdad??? ahi los maes hasta se vomitan del esfuerzo, pero me imagino que para ustedes eso es cualquier vara!! pero sigan duermiendo de ese lado y vayan a ver guilas jugar futbol!!!

tico100% dijo:
En noticias hay una parte que se llama "deportes" y como solo esa vara de futbol dan pues ni modo... mientras agarro el control para cambiar pasan cada escena con esas locas que no sias tan hijueputa!!! Yo playo???? jajajaja que va papito lo invito a que practique un deporte de hombres como el judo, karate o a cualquiera que se le venga a la mente a ver si son tan gallitos!!!!! Fijo con la primer uñita quebrada salen corriendo donde la mamà!!! Que va los deportes en grupitos no son tan pichudos como los individuales... han visto el tour de francia, iron man... o deportes de hombres de verdad??? ahi los maes hasta se vomitan del esfuerzo, pero me imagino que para ustedes eso es cualquier vara!! pero sigan duermiendo de ese lado y vayan a ver guilas jugar futbol!!!

:-o , está en todas o no esta en nada... :-o ese es el dilema... :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás