no les da pena . adopte una familia teletica

mimin92 dijo:
...y lo peor si ud vió a los niños "bailando" donde creen q aprendieron esos movimientos si no tienen ni TV? lamentablemente los niños todo lo imitan....

Pero bueno yo también estoy de acuerdo que habrán pensado cuando iban por el cuarto o quinto hijo? :roll:

si yo vi ese toque de los reyes del regguetton, luego en otro de los casos se veía un tele pantalla plana, pequeño pero pantalla plana... y mas grande q el q yo tengo de hace como 15 años y q me ha tocado mandarlo a arreglar como 3 veces, nada de q nuevo, hasta q suena para el taller!

entiendo q los chamacos no tienen la culpa pero, manda q los tatas no aprendieran x lo menos despues del 2do q la cosa no es jugando, yo no tengo hijos x lo mismo, xq se lo caro q sale mantenerlos, todavía cuando alguno de los miembros tiene alguna enfermedad se entiende, pero xq sean un vergazo de wilas no jodás! después lo van a querer todo regalado.

ahora, yo quisiera ver un programa sobre q pasó con la gente q ayudaron el año anterior...

la solución es muy simple
regale condones a los tatas
llegue y deje una caja de profamilias (por cierto, irónico nombre)
y a los carajillos una raspadita (porque? no se!) :idea:

oigapito dijo:

mae, ud les regala condones y a la primer fiesta los inflan y los pegan al techo!

warnercr dijo:
oigapito dijo:

mae, ud les regala condones y a la primer fiesta los inflan y los pegan al techo!

Y luego los vecinos piensan que hubo orgías! :-o :-o :-o :-o :-o :o

la Caja regala condones y pastillas de planificar a la gente aun cuando no estan aseguradas.

Ahora se pueden operar tanto el hombre y la mujer, asi que no es excusa para estar teniendo hijos por montones.

Pao dijo:
warnercr dijo:
oigapito dijo:

Y luego los vecinos piensan que hubo orgías! :-o :-o :-o :-o :-o :o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

como que los padres ya tienen entrenados a los niños , cuando la reportera les hace la pregunta . que quieres para esta navidad ? una casa para mi mama . :???:

Uy no... 9 pitufos :-? :-? :-? :roll: .... que aguavado... pobres guilas pagan los platos rotos por un par de idiotas.. Lo que deberian hacer las televisoras es hacer un tipo de campaña de conciencia y poner a esos brutos como ejemplo para q las nuevas generaciones no caigan en el mismo error....

p.s no son nicas por varas ? :?:

a la gente que tiene quintillisos ( si lo puse mal Sorry ) se le perdona porque no fue planeado pero 9 HIJOS WTF :shock: . en este tema y el de la teleton estoy de acuerdo con terrorista.com

magnus dijo:
a la gente que tiene quintillisos ( si lo puse mal Sorry ) se le perdona porque no fue planeado pero 9 HIJOS WTF :shock: . en este tema y el de la teleton estoy de acuerdo con terrorista.com

esos son excepciones a la regla, pero eso si, esa señora ya tuvo que ser operada, ya seria el colmo que tenga mas, ahi si que no se le perdona.

Hoy dieron en telenoticias el caso de una señora y tenia 3 niños los tres se llevaban como un año de diferencia, puta sal, si tuvo el primero pobre por que no se detuvo?? nada le costaba planificar, por cierto nunca dijeron que paso con el papa de los chiguines.

fan dijo:
magnus dijo:

esos son excepciones a la regla, pero eso si, esa señora ya tuvo que ser operada, ya seria el colmo que tenga mas, ahi si que no se le perdona.

Hoy dieron en telenoticias el caso de una señora y tenia 3 niños los tres se llevaban como un año de diferencia, puta sal, si tuvo el primero pobre por que no se detuvo?? nada le costaba planificar, por cierto nunca dijeron que paso con el papa de los chiguines.
el papade los chiguines lo tienen escondido,cuando ya les den la casa y los regalos aparece

Cargando...
Estoy super de acuerdo con todos esta gente lo que tiene es un negociazo pide y pide plata les voy a contar trabajo en un lugar X atendiendo mujeres embarazadas y que pasa un día luego de un parto le dije a una doña que era el quinto chiquito: SEÑORA SE QUIERE HACER LA OTB osea la cirugía para no tener mas niños y le busqué los papeles se los firmé y en la mañana tenía todo listo y me dice AY NO MEJOR NO ES QUE ESTOY CON UN COMPAÑERO NUEVO Y EL QUIERE QUE TENGAMOS OTRO¡¡¡¡¡¡¡¡ casi me da un infarto del colerón y andaban las brutas de mis compañeras buscándole ropa para el chiquito que no tenía¡¡¡¡¡¡ bueno total la mujer era conocida de una amiga mía y me dice: está loca que se va a operar si la maestra de los otros chiquitos le trajo una canasta de víveres y un montón de ropa. Así es ella los cría y los tira a la calle y nosotros los mantenemos para que cuando estén mas grandes nos asalten y nos maten :(

:twisted: las que me dieron mas chicha fueron el trio de gordas diciendo que a veces no tienen que comer y como están así de gordas las carebarros mandando a la mamá que es una anciana atrabajar a casas.
Y la otra carebarro de 14 años diciendo que no estudia porque todo es muy caro¡¡¡¡ y el programa avancemos que pasó a la vaga le da pereza ir a hacer fila para pedir la beca y todo mundo dando regalos me aguevás......
los únicos que de verdad merecen ayuda de toda esa bandada de carebarros es la doña operada del corazón que los chiquitos estudian y el hijo mayor trabaja y estudia y le preguntan que quiere para navidad y dice UN TRABAJO FIJO. :idea:

Diay gente yo la verdad que no estoy familiarizado con este caso... pero yo si he visto casos muy conmovedores en esto de adopte una familia, segun leo este no es el caso

el caso que fue expuesto hoy me saco las lagrimas , cuando la niña pidio para navidad un uniforme para la escuela y una caja de lapices a color . creo que son de las pocas que se merecen ayuda .

terrorista.com dijo:
el caso que fue expuesto hoy me saco las lagrimas , cuando la niña pidio para navidad un uniforme para la escuela y una caja de lapices a color . creo que son de las pocas que se merecen ayuda .
+1
no tiene la niña culpa alguna...esa vara duele verla.

warnercr dijo:
terrorista.com dijo:
+1
no tiene la niña culpa alguna...esa vara duele verla.

Q playada la chiquita jugando con barbies todas viejas y sucias y aca en mi casa q mi mama le bota los juguetes viejos a mi sobrino :!: :!: ...... ya me hicieron reflexionar :-? :-)

terrorista.com dijo:

+1
Pero también exiten las becas estudiantiles y el IMAS da colaboración económica para que puedan estudiar.
En muchos casos, la gente no busca la ayuda que el Gobierno facilita en casos delicados.

terrorista.com dijo:

pues como q leyeron este tema xq ese caso como q si amerita, pero di volvemos a lo mismo, los tatas, ya van x la 3era chamaca, si siguen así... :?
es mas, cuanto les apuesto a q las carajillas van a la escuela y sacan buenas notas. esa es otra, ver cuantos chamacos hay q lo tienen todo o les regalan todo y no lo valoran, así es como se crian delincuentes.

La negra dijo:
Pero también exiten las becas estudiantiles y el IMAS da colaboración económica para que puedan estudiar.
En muchos casos, la gente no busca la ayuda que el Gobierno facilita en casos delicados.

no creas, muchas de esas ayudas no llegan a quienes verdaderamente las necesitan xq ya tienen nombre y apellidos... como suele pasar en CR, y a la gente q de verdad ocupa le ponen mil trabas.

fan dijo:
magnus dijo:

es lo q no me explico, cómo no les da la jupa para ver q con lo q ganan con costos se pueden mantener ellos!!!!! si uno q no la ve tan fea lo piensa para meterse en la bronca de tener wilas, POR QUÉ SIGUEN PARIENDOOOOOO!!!!!????? q alguien me explique!!!!!!!!!!!!!!!!, o q liseth castro me preste el microfono para preguntarles!!!!!!!

eso es porque en pleno año 2009 hay gente que dice lo siguiente : LOS NIÑOS VIENEN CON UN BOLLO DE PAN BAJO EL BRAZO . :eek:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás