mimin92 dijo:...y lo peor si ud vió a los niños "bailando" donde creen q aprendieron esos movimientos si no tienen ni TV? lamentablemente los niños todo lo imitan....
Pero bueno yo también estoy de acuerdo que habrán pensado cuando iban por el cuarto o quinto hijo? :roll:
si yo vi ese toque de los reyes del regguetton, luego en otro de los casos se veía un tele pantalla plana, pequeño pero pantalla plana... y mas grande q el q yo tengo de hace como 15 años y q me ha tocado mandarlo a arreglar como 3 veces, nada de q nuevo, hasta q suena para el taller!
entiendo q los chamacos no tienen la culpa pero, manda q los tatas no aprendieran x lo menos despues del 2do q la cosa no es jugando, yo no tengo hijos x lo mismo, xq se lo caro q sale mantenerlos, todavía cuando alguno de los miembros tiene alguna enfermedad se entiende, pero xq sean un vergazo de wilas no jodás! después lo van a querer todo regalado.
ahora, yo quisiera ver un programa sobre q pasó con la gente q ayudaron el año anterior...