No les parece que aveces faltan temas interesantes en el foro?

No se si seran varas mias pero desde hace tiempo que siento que falta una mayor cantidad de temas interesantes por lo menos aqui en discusion general.... como que aveces hay muchos temas pero nada interesantes... o tontos... o no se...

la vara es que muchas veces me meto aqui y cuesta ver algo que llame la atencion... por ejemplo me acuerdo una vez que alguien posteo una vara sobre un viaje a Chernobil...
digo tampoco es que solo van a haber temas asi porque si no no seria un foro pero como que falta que aveces postean temas pichudos que le dejen algo a uno....

bueno eso es lo que pensaba y ahi lo comparto...

pura vida!

depende, se hubiera metido cuando salieron los temas de la "cancelacion" del top, del carnaval, el tema del mae que no le gustaba el futbol, y ahora recientemente lo de palmares...

Claro mi amigo... Hacen falta... Entonces Tú posteate un tema nuevo e interesante...!!

PD. Si crees eso de Discusión General, ni se te ocurra visitar SPL.

Yo lo que creo es que este foro está demasiado segmentado, hay demasiadas secciones, si se concentraran algunos de los foros en uno sólo se vería más fluidez.

Hay temas interesantes que uno de repente se encuentra en otros foros que no son DG y reciben pocas respuestas porque casi nadie los visita.

Por ejemplo, Sucesos, cont y Farándula, junto con Encuestas Generales deberían fusionarse con este.

mucha de la culpa son de los moderadores ,solo respondan hace cuanto no se ve por estos rumbos un comentario de algún moderador ,parte de su trabajo seria proseguir los temas .puedo decir con toda certeza que los moderadores no hacen su trabajo y lo respalda el estado del mismo foro .visite el tema de las entrevistas y no comente porque siguen en la misma jodedera y son los mismos ,que tan difícil es enviarles un estate quieto a estos niños . voy a poner mi granito de arena enviándole copia de este tema y de los temas afectados a la administración .si no vemos humo blanco seria que la administración esta de acuerdo con esta charlayaneria ,deberian de poner en claro que en x numero de subforos no se permite que usuarios tomen el tema como un chat .aprendan a respetar .

esto es porque la gente que hace temas interesantes siempre vienen la basura a hacer basura, un tema tuanis y lo vuelven un circo, y tb a los mods que deberian ponerle mas seriedad a estas cosas, minimo borrar ese spam que suele hacerse en temas de interes de muchos

felipe f tiene razon es esto eso pense al entrar aqui y leer...
este tema varios dijeron que tema mas interesante,y ya ni vienen ni a leer ni a hacer preguntas, ni entrevistados contestan porque volvieron una basura el tema...

1 quejarse del problema es facil , lo dificil es buscar la solución y aplicarla .

2 hay demasiadas secciones y subsecciones que de ordenarse mejor podria dar mas fluidez o temas que en discusión general darían mas tráfico andan en otras partes y viceversa .

esto es porque la gente que hace temas interesantes siempre vienen la basura a hacer basura, un tema tuanis y lo vuelven un circo, y tb a los mods que deberian ponerle mas seriedad a estas cosas, minimo borrar ese spam que suele hacerse en temas de interes de muchos

felipe f tiene razon es esto eso pense al entrar aqui y leer...
este tema varios dijeron que tema mas interesante,y ya ni vienen ni a leer ni a hacer preguntas, ni entrevistados contestan porque volvieron una basura el tema...

Me imagino que era de vida o muerte conocer el motivo del nick de Pupys....

Toda la Razón a veces ni ganas dan de opinar con los temas que se encuentra uno, ojala que se haga de sentir popular y empecemos a postear temas que estimulen mas la discusión y el crecimiento, por mi parte me uno a este sentir y te dejo puntos por el tema (Pa lo que sirva)

ah no mae, no tan serios

la tendencia para verano es Judios vs Cristianos: Guerras Santas y el destino del templo de la roca

De hecho los temas que plantean los judíos están llenos de información interesante, para los creyentes por supuesto.

De hecho los temas que plantean los judíos están llenos de información interesante, para los creyentes por supuesto.

mas que todo para los de mente abierta, los que son capaces de leer algo que contradice sus creencias y analizarlo, en lugar de comenzar a mandar filasos e insultos sin sentido. La verdad me han hecho investigar y redefinir muchas de mis creencias.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás