no me toque el pito

detesto de sobremanera cuando veo que el marido llega a casa y se pegan del pito para que le abran el porton de la cochera .me parece demaciado machista ,por mas que sea el hombre el que trae el sustento diario .mi marido sabe que si me toca el pito .salgo , pero a romperle la vida y el carro .
parecen invalidos. como si les costara mucho bajarse y abrir el porton. y si de verdad es cansado que compren porton electrico.
los taxistas llamados por cooperativa son otros que se pegan del pito como los mas desesperados. como los odio.

yo odio a cualquier carep.... que llegue a la casa a tocar el puto pito, tengo familiares que llegan y se ponen a tocar el pito esperando a que uno les vaya a abrir la puerta de la casa, la ultima vez le dije a un primo "playo si el carro esta aqui, es por que aui estamos, bajese o quier que le traiga la alfombra roja?" siempre he creido que es una gran falta de respeto

yo odio a cualquier carep.... que llegue a la casa a tocar el puto pito, tengo familiares que llegan y se ponen a tocar el pito esperando a que uno les vaya a abrir la puerta de la casa, la ultima vez le dije a un primo "playo si el carro esta aqui, es por que aui estamos, bajese o quier que le traiga la alfombra roja?" siempre he creido que es una gran falta de respeto
solo puedo decir.....

+1

jajja como me rei... muy bueno...

Uyyyy!!! Que chicha cuando alguien llega y se pega del pito, la verdad me hago la tonta, una vez me dijo una persona, pero porque no salió si le toque el pito???, lo unico que le pude contestar es que: aquí nadie se llama "pipì" y nunca más lo volvió a hacer.

En mi casa no pasa eso porque el portón es eléctrico y porque fijo les daría todo el día esperando que alguien les abra el portón... pero tengo un vecino que tiene esa maña y que cólera da, los hijos parecen los empleados!:|

Como dijo un tipo mechudo, todo es relativo. Yo recuerdo cuando mi mamita llegaba y tocaba el pito para abrirle el porton, era todos los dias. Lo extraño mucho. Ya no lo hace porque vive en una linda casa en las afueras de Liberia, donde ejerce. Pero igual con todo el gusto del mundo volveria a dejar lo que estoy haciendo por abrirle el porton. Es cierto que algunas cosas son molestas, pero algunas personas se disgustan por todo, por que alguien se limpio el ass con la mano zurda, porque otro come mocos con la boca abierta, que fulano se rasco los guevos y andaba las uñas largas,etc.

HAHA, que locura, se imaginan si en vez de tocar el pito, llega el marido gritando.. PAQUITAAAAAA!!! YA LLEGUEEEE!!! ABRIME EL PORTON !!! SE ME JODIO EL #@$% PITO DE NUEVOOO!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás