No puedo por que mi novia no le gusta

Muy facil hablar cuando uno esta solo, cuando se esta enamorao(a) ni se da uno cuenta, solo lo notan los que se tiran los toros desde la barrera.

:-o

En los temas de Marvel casi siempre estoy de acuerdo con vos XD

Hay algo que se llaman las etapas de una relación. Al principio lo más común es querer estar pegadito al otro todo el tiempo o mucho tiempo, a todos nos ha pasado alguna vez.

Ya la manipulación son otros 100 pesos, pero para eso se necesitan dos. Tonta la gente que del todo deja tooodo solo por quedar bien con otro.

jajaja que mentirosos que son en este foro , todos hombres de pelo en el pecho que nunca se han dejado manipular por la doña , ahí donde hablan papaya fijo hasta a la suegra han tenido que llevar a comprar el diario.

Yo a veces paso algunas cosas pero mínimas si usted desde el principio se deja mangonear se lo lleva puta pero igual uno puedo talvez sacar un empate por que nunca se le gana a una mujer

ishhh, yo conozco TANNNTOS, PERO TANNNTOS MAES ASÍ!!

Es increíble... no sé... es algo tan extraño. Ya había comentado sobre eso en algún lado. Por ejemplo, una vez le dije a un compa que iba a un concierto y el mae me dijo:

"huy mae, que chiva! me suena un pichazo, vamos, vamos...". Días después nos vemos con la novia y me dice:
- "A cuál concierto fue que invitó usted a Ramoncito?"
- Le respondo: "no, no, yo no lo invité, le dije que iba y él dijo que también quería".
- "Pero concierto de quien?"
- Le digo de cuál
-" No lo conozco, para escuchar música de ellos...Humm, no me gusta eso, no pienso ir a eso, usted tampoco"
- Y yo por dentro "esteeee, cuando le dije yo que fuera ella?"

Dos días me llama Ramoncito diciendo: "Mae, sobre el concierto, no creo que vaya a ir, sorry" PLOOOOOOPPP!!!

Otro día estando con un compa y la novia me dice que si voy a ir al estadio a ver una mejenga y le respondo que sí, que soy socio. Entonces me dice: "mae que chiva sería ser socio, se imagina ir siempre al estadio! que bueno! hace mucho no voy. Irse una tardecita del domingo o un miércoles en la noche, tomar unas birritas e irse a quitarse el estrés, qué bueno!"

Entonces le digo que es super tuanis, que siendo socio sale súper más barato y un poco de varas. En eso se mete la novia, que no le gusta el futbol y le dice: "no, no, nadie va a ir al estadio, nadie se va a hacer socio, deje de meterle ideas a él".

Y mi amigo: "pero porque no? si hasta podemos llevar a su sobrinito, a él le gusta y nunca va!", y yo: "hay pero si le estoy diciendo que vaya al estadio, no es nada malo", y ella: "ya, fin de la discusión"...

minutos más tarde, mi compa se va a dejar a la novia y nos quedamos el resto en un bar esperándolo a que regrese. Cuando lo hace, le pregunto: "que mae, el estadio entonces?" y me dice: "hay no mae, nada que ver... son varas, yo no quiero hacerme socio, era solo por molestarla a ella...!
REPLOOOOPPP!

Y bueno, sinceramente, podría llenar esto de anécdotas como esas. Aunque no solo de maes, también de mujeres. Pero bueno, yo creo que todo se resume en falta de autoestima.

Uno nunca tiene que hacer o dejar de hacer cosas que no quiere por quedarle bien a alguien que, se supone, está con uno por su propia voluntad.

Yo tengo una amiga que se casó a los 6 meses de conocer al mae (ese no era el punto pero se me hizo vacilón contarlo jeje) que tiene la siguiente filosofía de vida (y por lo visto el la comparte):

"Prefiero no salir porque si yo salgo sola después tengo que dejarlo salir solo a él".

Y sin jeta así son, ella ni va a las fiestas de la empresa por esa razón.

Se que por amor el ser humano hace muchas cosas. Y no hay nadie mas idiota que un hombre enamorado/

Pero hay algunos que se pasan de la raya. El típico: Es que no lo hago por que a mi novia no le gusta.

No voy por que mi novia no quiere, no salgo por que a mi novia le da pereza, no respiro por que mi novia dice que es malo ajjajajaja

No es que no me guste que me hagan caso cuando estoy en un noviazgo.Solo no me gusta un hombre que no tiene personalidad y a todo lo que yo quiero me dice: Si todo lo que tu quieras......

Y lo peor es que se nota que no lo hacen por que quieren SINO PARA QUEDAR BIEN....

Yo tengo una amiga que se casó a los 6 meses de conocer al mae (ese no era el punto pero se me hizo vacilón contarlo jeje) que tiene la siguiente filosofía de vida (y por lo visto el la comparte):

"Prefiero no salir porque si yo salgo sola después tengo que dejarlo salir solo a él".

La Misma = Ms. Marvel !!!

Piensan igual !!!!

Toda la razón a los diversos puntos que se han tocado, más sin embargo muchas cosas se dan en las cuales la pareja se tiene que poner de acuerdo, ya que hay cosas que definitivamente se tienen que dejar de hacer cuando uno tiene pareja, por ejemplo, ir a lancear o buscar mujeres, ir a la playa con aquella amiga que te lo prestaba, ir de guaros con los compas y luego pasar a ver putas bailar, salir con "amigas" a tomar guaro, bailar, etc. Son cosillas así de sentido común que a muchos se les olvida, por ejemplo, a las chavalas casualmente siempre se les olvida que nos ponemos con los huevos hinchados cuando no se porque putas se les ocurre salir con un ex-novio. Es decir hay cosas que uno hace soltero que evidentemente van a comprometer la relación y a muchos les cuesta dejarlas atrás. Pero las cosas que van con la personalidad de uno dejarlas de hacer por quedar bien con la pareja es una completa tontera, nada que ver dejarse mangonear.

Yo creo que la mayoria de mujeres al menos una vez en la vida, hemos tenido un hombre que hemos hecho como nos da la gana...
Allá el baboso que se deja manipular...

Eso es inmadurez de ambos, en una relacion seria debe mediar principalmente el respeto al otro, a sus opiniones y espacios
Noviazgos así hacen que aumente la taza de divorcios...

La Misma = Ms. Marvel !!!

Piensan igual !!!!

Mae Rodimus, a ud como que no le gusta disimular su nivel de estupidez, verdad?, le encanta confirmarla.

Primero que todo el comentario no tiene nada de similar y segundo, más de una vez le he aclarado que yo no tengo tiempo como para andarlo perdiendo creándome 2 cuentas y con opiniones y vidas tan diferentes.

Deje de querer estar llamando la atención con especulaciones tan estúpidas.
Hágase ese favor, se lo digo como "compa".

no solo por eso, hay otras razones mas....

A ver estimado Dr., me podría ilustrar cuáles son esas coincidencias que lo hacen pensar o creer que Marvel y yo somos la misma persona?

Cuando tenga esas pruebas TAN contundentes, hablamos! ;)

Mae Rodimus, a ud como que no le gusta disimular su nivel de estupidez, verdad?, le encanta confirmarla.

Primero que todo el comentario no tiene nada de similar y segundo, más de una vez le he aclarado que yo no tengo tiempo como para andarlo perdiendo creándome 2 cuentas y con opiniones y vidas tan diferentes.

Deje de querer estar llamando la atención con especulaciones tan estúpidas.
Hágase ese favor, se lo digo como "compa".

A ver estimado Dr., me podría ilustrar cuáles son esas coincidencias que lo hacen pensar o creer que Marvel y yo somos la misma persona?

Cuando tenga esas pruebas TAN contundentes, hablamos! ;)

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

La Mi usted si se toma las varas muy a pecho, ES CHINGANDO NOMÁS, YO SÉ QUE USTED ES OTRA Y MS. MARVEL ES OTRA...

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

En mi trabajo hay un mae que le prohíbe a la novia tener celular, entonces el tampoco tiene, siempre es un dolor de bolas localizarlo.
La wila es una Z, trabaja en el mismo brete pero en lugares distintos y tiene un celular que nunca saca de la oficina y pasa hablando siempre con el otro....

Toda la razón a los diversos puntos que se han tocado, más sin embargo muchas cosas se dan en las cuales la pareja se tiene que poner de acuerdo, ya que hay cosas que definitivamente se tienen que dejar de hacer cuando uno tiene pareja, por ejemplo, ir a lancear o buscar mujeres, ir a la playa con aquella amiga que te lo prestaba, ir de guaros con los compas y luego pasar a ver putas bailar, salir con "amigas" a tomar guaro, bailar, etc. Son cosillas así de sentido común que a muchos se les olvida, por ejemplo, a las chavalas casualmente siempre se les olvida que nos ponemos con los huevos hinchados cuando no se porque putas se les ocurre salir con un ex-novio. Es decir hay cosas que uno hace soltero que evidentemente van a comprometer la relación y a muchos les cuesta dejarlas atrás. Pero las cosas que van con la personalidad de uno dejarlas de hacer por quedar bien con la pareja es una completa tontera, nada que ver dejarse mangonear.

Excelente comentario...es un compromiso de ambos...para eso está el respeto y la confianza... Muchas personas también fingen ser lo que no son al inicio de la relación, en etapa de conquista, ooooobvio, se muestran super complacientes, pero con el tiempo es que se sabe quién es realmente esa persona, nadie cambia lo que es y le gusta, y quien nos quiera y apecie va a tratar de llegar a acuerdos....si del todo no son compatibles,mejor terminar y listo, las personas controladoras por lo general, lo son por inseguridad, y en minoridad por papeles de dominación en la pareja...hay mucha tela que cortar. En mi caso, he visto más la parte del hombre machista que le dice a la novia hasta cómo vestir, y muy poco la parte del pobrecito hombre manipulado....jijij pero de todo se ve, mientras la pareja se lleve bien, y ambos sean felices....pues allá ellos.
Donde leí el comentario de Guatín recordé porque, sigo soltera ... todos, bueno no se generalizar, casi todos son iguales, jijijiji lo que pasa es que realmente me falta conocer las excepciones jijijiji.

Excelente comentario...es un compromiso de ambos...para eso está el respeto y la confianza... Muchas personas también fingen ser lo que no son al inicio de la relación, en etapa de conquista, ooooobvio, se muestran super complacientes, pero con el tiempo es que se sabe quién es realmente esa persona, nadie cambia lo que es y le gusta, y quien nos quiera y apecie va a tratar de llegar a acuerdos....si del todo no son compatibles,mejor terminar y listo, las personas controladoras por lo general, lo son por inseguridad, y en minoridad por papeles de dominación en la pareja...hay mucha tela que cortar. En mi caso, he visto más la parte del hombre machista que le dice a la novia hasta cómo vestir, y muy poco la parte del pobrecito hombre manipulado....jijij pero de todo se ve, mientras la pareja se lleve bien, y ambos sean felices....pues allá ellos.
Donde leí el comentario de Guatín recordé porque, sigo soltera ... todos, bueno no se generalizar, casi todos son iguales, jijijiji lo que pasa es que realmente me falta conocer las excepciones jijijiji.

Inmadurez o desfachatez, actualmente no se sabe. Lo feo es que ya no es cuestión de genero, tanto el hombre como la mujer andan poniendo cachos, es más me atrevo a decir que es más fácil para una mujer, darle vuelta al novio que viceversa. :-o

Algo incongruente

A mi me pasa algo completamente rato, yo soy casado, y tengo amigos de años, mi esposa los conoce y han venido a la casa, pero les ha dado de que porque estoy casado no puedo salir solo con ellos, entonces es un dolor porque les digo "mae vamos por una birrita" y es un dolor para que salgan. El colmo de los colmos me dan chance de salir y los compas son los que no pueden, o no quieren, o les da verguenza, o las doñas de ellos no los dejan, me recontraaguevas¡¡

Perdi a mi hermana por esto mismo.

Yo perdi a mi mejor amiga de esta manera a mi hermana, salíamos a todas partes pasamos tiempo juntas bla bla bla, maes se hizo del novio y se caso con el y ella hasta el face cerro si acaso la veo como 2 veces al año y nunca hablamos ni por teléfono, ya no salimos :emot78: y la extraño mucho.

Aunque yo entiendo que ella esta haciendo su vida. pero no era para tanto.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás