No puedo usar los 4g de mi Laptop.

Estimados compañer@s;
Tengo el siguiente problema: tengo una laptop que es de uso personal una Toshiba L4455D-SP5012L:

Procesador AMD Sempron SI-42, 2100 MHz (10.5 x 200)
Tarjeta gráfica ATI Radeon 3100 Graphics (256 MB)
4gb DDR2 en 800mhz.

Decidí comprarle mas memoria ram ya que andaba muy lenta con windows 7 de 32bits, se la instale con la misma frecuencia y todo, pero la cosa es que de los 4gb me dice que son utilizables solo 2.87 cosa que encontré extraña, así que le instale Windows 7 ultimate pero en 64bits y mi sorpresa fue que igual no me cogía los 4gb. En la bios me aparecen los 4gb, en el Everest igual me aparecen los 4gb, total me termine instalando de nuevo el Windows 7 ultimate de 32bits, me queria instalar Windows Xp pero mi pregunta aca es a que se debe que mi laptop no coja los 4gb ni con Windows 7 de 64bits=? Puedo hacer algo por solucionar esto?
Gracias de antemano.

Re.

Muchas gracias por sus respuestas, estaba pensando pasarme a algún sistema operativo libre para dejar de estar en estas varas. Cual me recomendarían =?

Sunries Seven

Vea la solucion mas simple a tu problema es este sofware el cual te habilitara en modificar el bloqueo de Windows 7 de no poder usar mas de 4GB como maximo en la compu. Aqui el video en ingles de como hacerlo, por si no sabes ingles en descripcion rapida: Descargas el programa Sunries Seven ( cualquier version que encuentres da igual ), lo installas, entras al programa, vas a la parte de capacidad ( performance ) y ahi habilitas la cosa que dice Windows 7 4GB y le das guardar si tienes que y ya despues del siguiente reinicio su compu usara todo el ram disponible existente, eso si si solo tiene 4 gb y una tarjeta de video la cual te chupa ram entonces no creo que vayas a notar mucha diferencia amenos que tengas por lo menos 8GB de ram en adelante en la compu. Yo tengo 8 y me funciona muy bien por eso se de este programita :-)

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Re.

Si lógico de 64bits, la cosa es que ayer desarme la maquina, la sople con aire, la maquina hace días viene como pegándose y hasta ayer se me prende el bombillo de revisar temperatura, la cual llega casi a los 90C°. Resulta entonces que las ranuras de ventilación estaban tapadas como con una pelota de pelusa. Limpie bien la maquina y la volví a armar, limpie los slots de memoria e hice una instalación nueva de Windows 7 ultimate de 64bits y bueno ahora me dice que de 4gb hay utilizables 3,75, imagino que la diferencia la usara la tarjeta de vídeo.
A todos muchas gracias por sus consejos y vamos a ver que tal me va con Ubunto.

dice que de 4gb hay utilizables 3,75, imagino que la diferencia la usara la tarjeta de vídeo.

Es correcto, en el bios puede asignarle menos RAM a la IGP, incluso deshabilitarla si es que la IGP tiene Sideport Memory, algo que las actuales IGPs Radeon carecen.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás