CarlosVarela
Forero Regular
50 mil me dijo el tántricoElla me dijo que tiene nuevo servicio en colchoneta y que cobra 45 mil por el nuru..pero me pareció caro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
50 mil me dijo el tántricoElla me dijo que tiene nuevo servicio en colchoneta y que cobra 45 mil por el nuru..pero me pareció caro.
Me parece muy cara por 1 hora de masaje aunque sea tantrico50 mil me dijo el tántrico
Eso compa.Yo he ido donde de ella varias veces, pero hace mucho no voy.
Hace añis atendía en SJ pero se paso a la casa. Vive con la mamá. Uno llega y siempre está ahí. Así que toca saludarla a fuerza. Atiende en un cuarto pequeño básico, así que no es muy excitante la cosa y ella no colabora en hacer un ambiente sensual. Pero bueno a veces puede más la templazon .... cuerpo lo tiene riquillo , se deja tocar , se pela las tetas, (extra) que son operadas pero no muy grandes, no hace mamada, y menos completo....así que no esperen mucho de la jalada. Y como esta la mamá ahi a la par, cero ruidos , todo a cayado.
Al inicio cuando estaba en SJ , ni la jalaba, ahora a cambiado un poco , hay que ver si sigue aflojando mas con el tiempo .
Ella me dijo que tiene nuevo servicio en colchoneta y que cobra 45 mil por el nuru..pero me pareció caro.
A mi me dijo q hacia domicilios.... eso es otro asunto..Ah pero e
Ah pero entonces si se deja tocar algo solo que hay que tener paciencia nada mas
Habrá que ver si alguien se ha hecho domicilioA mi me dijo q hacia domicilios.... eso es otro asunto..
En telegrama sale como Marye-JenAlguno tiene referencias de esta chica tatuada.
Cuales? Pase el dato.Alguno sabe si esas maes del coyol super carajillas son reales o como esta el arroz?
Bueno foreros, fui hacer investigación de campo, con la macha colombiana que menciona este anuncio. Ella tiene buen trato, cuerpo esbelto con buena figura, de hecho se parece a la mamá de stifler para aquellos que han visto American pie y tienen la fantasía de estar con una mujer de ese tipo ella es la indicada. El servicioEstas 3 colombianas están muy ricas , son hermanas y me atendí con la macha , ₡60,000 la hora calidad de polvo , las otras 2 las vi muy ricas también hacen tríos , cuartetos , muy rico tener ese culote , lugar en la Úruca casa tranquila segura me dijo que venían por una temporada , algo nuevo y de calidad
Me fui a probar la demo roqueña o la menor de las 3 hermanas , media hora ₡40000 por qué el ₡ estaba escaso , a favor es más intensa , o sea se mueve más , para los que les fui atan los polvos relajados ella no , pero para los que les gusta algo dinámico y con buena actitud ella , se nota no es muy antigua en la puntería, ojo no digo que es virgen o qué no culiba , solo que no tiene mañas en cuanto a perder tiempo , si usted llega bien de aseo , aprovecha más el tiempo ! En general si repito me gusto , hubo buena química y salí satisfecho me falta solo una de las hermana por separado , cuando pruebe doy reporteEstas 3 colombianas están muy ricas , son hermanas y me atendí con la macha , ₡60,000 la hora calidad de polvo , las otras 2 las vi muy ricas también hacen tríos , cuartetos , muy rico tener ese culote , lugar en la Úruca casa tranquila segura me dijo que venían por una temporada , algo nuevo y de calidad
Dónde es el lugar? Es milf ?Bueno foreros, fui hacer investigación de campo, con la macha colombiana que menciona este anuncio. Ella tiene buen trato, cuerpo esbelto con buena figura, de hecho se parece a la mamá de stifler para aquellos que han visto American pie y tienen la fantasía de estar con una mujer de ese tipo ella es la indicada. El servicio
Media hora es de 40 mil básico y fui
para ver cómo estaba la vara. La perspectiva de rica del compa del comentario anterior no es la misma que la mía y no se si en la hora da el trato novia, pregunten primero. Yo no voy hacer ninguna recomendación por qué no es el
estilo de mujer que me cuadra pero a otros si les podría gustar. El lugar es seguro y discreto.
Mae, donde Sharon la venezolana si la conoce o escríbaleDónde es el lugar? Es milf ?
Podes compartir el anuncio para verlo porque suena interesanteLes tengo novedades, ahí 4 chicas cerca del multicentro de desamparados a las cuales recién contacté para tener información, suenan muy agradables, chineadoras y complacientes, los precios están sumamente razonables entre los 20/25/35 donde me dicen el famoso trato novia, las fotos aún les faltan nombres y les falta un poquito más de publicidad pero me dicen que hace 5 días empezaron, pienso darme la vuelta dentro de poco para pasarles mi reseña como se debe!
Podes compartir el anuncio para verlo porque suena interesante
+506 7061 1306Podes compartir el anuncio para verlo porque suena interesante
+506 7061 1306
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.